Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

ANCLAJES DEL SOL y RETORNO DE CRISTO



ANCLAJES DEL SOL y RETORNO DE CRISTO

 
 
 
 
EVOLUCIÓN

            Amados estudiantes:
                                                       Los procesos planetarios de anclaje de Mis energías están en un punto álgido y crítico, ya que al entretejerse Mi Presencia en la red etérica planetaria de superficie, una gran Purificación comienza.

            Mi Paz es dorada energía que proviene de Fuentes Mayores en el Universo. Esa “dorada energía” es Presencia Crística Universal, es la Energía y Presencia del aspecto Hijo en el Cosmos, el aspecto CONCIENCIA.

            Por Mi Cuerpo, MONMATIA, circulan energías que provienen desde el Paraíso Central del Gran Universo; pero antes de llegar a Mí, toman campo de expresión en ‘estaciones de anclaje’ superiores, que funcionan a manera de Residencia, Morada, Gobierno Celeste, y a la vez Transformador energético.

            Cuando tales energías de la Fuente Paradisíaca Central llegan a Mi Cuerpo Solar, lo hacen atenuadas en radiación, ya que la Fuente Divina desde donde proviene la Energía del HIJO PARADISÍACO es de un poder y magnitud tal, que es indescriptible e inimaginable para cualquier mortal ascendente.

            El grado de afluencia de la Presencia del Hijo Paradisíaco en Monmatia es proporcional a nuestra capacidad evolutiva e irradiativa; y al decir “nuestra capacidad evolutiva” me refiero a Mi Ser y a toda entidad que en Mi cuerpo vive, se mueve y tiene su ser.

            Por lo tanto, amados estudiantes, debéis saber que fuertes radiaciones de Paz espiritual, provenientes de Altas Esferas están llegando al Sistema Solar, y por lo tanto, también a Urantia. Gaia absorbe en Su Cuerpo todo lo que está pudiendo soportar de tales radiaciones divinas, por que la Cadena Evolutiva que se está dirigiendo por el “arco ascendente” al Alto Cielo del Paraíso, así lo requiere.

            Este ciclo constante de radiaciones de “rayos espirituales” que a manera de “oleaje celestial” se están produciendo, es un proceso natural en todas aquellas cadenas evolutivas dentro del Gran Universo que se encaminan nuevamente por el “arco ascendente” a la Fuente Espiritual.

            La Evolución sucede a manera de “ciclos espiralados descendentes y ascendentes”. Todos los estudiantes versados conocen esto. En primer lugar, durante los ciclos descendentes,  acontece la manifestación material, donde la energía espiritual toma densitud y ‘forma’ en diferentes reinos de vida. Se podría decir que durante el arco descendente, la vida viene a la existencia… Al llegar al punto más denso de materialización, el proceso se invierte al tomar curso el “arco ascendente” o evolutivo, lo cual genera CONCIENCIA, dones y atributos en todas aquellas entidades sintientes que viven este proceso ascensional.

            Todo este proceso es el “Retorno al Hogar”, como muchos le llaman, es una cosecha evolutiva del Logos del Sistema en el cual se está expresando la Cadena Evolutiva.

            Esto es solo una reseña muy breve de un tema que ya fue dado en el pasado a la humanidad, para que la Raza entendiese lo que es la EVOLUCIÓN y cuáles son sus procesos básicos.

            Quien desee saber, solo deberá investigar para llegar al conocimiento ya ofrecido y plasmado, y estudiar. Lo demás, la comprensión, que es conocimiento más profundo, llegará con el tiempo a la conciencia, como fruto de la entrega del estudiante al estudio, la reflexión y la paciencia, 3 atributos claves para todo estudiante.

            En cuanto al origen de esta transmisión, os digo que ES EL SOL. Yo Soy el Señor del Sol que visita en esta página al estudiante para ofrecer luz y claridad solar a su conciencia.

            El Plan de estos escritos es ofrecer pautas para el desarrollo interno y conocimientos integrativos sobre la vida evolutiva y sobre los procesos que hoy estáis viviendo, a los cuales muchos llaman ASCENSIÓN PLANETARIA. Este nombre es correcto en esencia, si se relaciona a los anteriores conceptos aquí expresados, pero no es ni más ni menos que el proceso lógico y natural de la Evolución en cualquier “Cadena” en su “momentum” de Retorno a la Fuente.

            Eso es todo, hermanos.
            Mi Luz es vuestra.
            En Mi sois lo que sois, y lo que podréis llegar a ser.

VUESTRO SOL

2 comentarios:

  1. perdon por la pregunta pero, esto es nuevo para mi, el sol se comunica? quien recibio el mensaje? caul es el proposito de este mensaje? alguien me puede ayudara entender?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Alexis B., quien puso estos mensajes, y veo que en este espacio lo han redifundido, lo cual me parece bien, por que el conocimiento trascendental no tiene "propiedad intelectual", es de todos.
    Existen muchas transmisiones más que pueden aclararte sobre este tema; y muchos mensajes sobre "el sol", que tal vez deberías leer para empezar a entender mejor.
    Te invito al Blog http://gnosissolar.blogspot.com.ar , o colocá en Google "Teossofía Solar y Universal", y estarás conectada a esas informaciones.
    Además podés buscar por el título "ANCLAJES DEL SOL Y RETORNO DE CRISTO", y vas a tener la información completa en el blog sobre ese tema.
    Cualquier cosa, mi mail es teosolar.universal.blogspot.com
    ABRAZO! y que La Luz te ilumine!
    Alexis B.

    ResponderEliminar