Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL SOL - FINAL






    Esta señal de contacto cierra un capítulo de 4 entregas,
que  conforman los vértices de una  
                        Pirámide de Instrucción para las almas.


Esta Pirámide de Instrucción tiene en su vértice superior la Presencia de LA VOZ SOLAR, ya que...
 


Yo Soy Aquel que  está llegando…, cada vez con más Presencia, al orbe planetario. Solo los que estén adecuadamente sintonizados y alineados con sus Almas solares sabrán sentir Mi Luz. Habrá quienes no la perciban, de ninguna manera, pero sí podrán ver “los efectos” de Mi Llegada.
            Estad alertas!
            El tiempo es AHORA!
            Estoy en La Puerta!...
            Mi Luz ya penetra por “La Puerta”, ya Mi radiación es sentida; pero:
            ¡Hay, de los que se burlan y de los que distraídos viven!...
            ¡Hay, de los que escuchando, prefirieron no ‘oír’!...
            ¡Hay, de los que nada ven, por que se niegan a ver!...
            Por que cuando Mi Presencia atraviese definitivamente esa “Puerta”…, solo los justos y preparados en corazón resistirán…
            Alertad pues, a vuestros hermanos!!
            Muchas voces ya lo están haciendo, cumpliendo con aquello que en sus almas resuena…
            “Mi Presencia” es Paz Solar, y es de una vibración que no admitirá oscuridad o sombra alguna. Es por ello que os he dicho, en el inicio de la era cristiana:
“Amaos los unos a los otros, como Yo os he amado”
            Esa es mi señal y mi sello; y es la más elevada lección que la humanidad debía aprender durante los 2000 años que se sucedieron después de esas palabras…
            Ahora vengo a cosechar…, a “levantar” el trigo dorado que ha crecido de aquella siembra... Vengo, sí…, pero ya no en calidad de Instructor, sino de Cegador.
            Antes vine a sembrar…, ahora es tiempo de cosecha.
            ¿Creéis acaso que me olvidé de vosotros…?
            ¿Creéis que olvidé mi promesa…?
            ¿Creéis que puedo acaso olvidar esa siembra por la cual mi vida sacrifiqué en el sepulcro…?
            Amados...
            Yo Soy la Luz del mundo, Soy la Luz de vuestras almas, Soy el Regente de vuestras almas-mónadas; Soy el Señor del Sistema…
            ¿Cómo podría olvidar…?
            Formáis parte de Mí, y Yo estoy en vosotros. El olvido no es posible… ¿Comprendéis…? Somos una UNIDAD. Comunión solar entre el Fuego u sus ‘chispas’, entre el Sol y sus criaturas tan amadas…
            Cualquier ser humano que ame a su perro, jamás puede olvidar sus necesidades… ¿no es así..? Siempre lo tenéis en cuenta, lo observáis cada día, le dais cariño, alimento, siempre cuidáis que su recipiente esté lleno de agua…, no es así…? Lo mismo puede decirse de quien ama a sus plantas y a su jardín… ¿Cómo podría el jardinero descuidar a su jardín…?
            Pues bien, de la misma manera en que vosotros lo hacéis con lo que más queréis y amáis, así, y más…, ‘Nosotros’ amamos a la humanidad.
            ¿Qué padre o madre no daría todo de sí por sus pequeños hijos…?
            Por eso os digo, hijos míos:
            ¡Estoy a la Puerta!, pronto a entrar!
            ¿Hicisteis ‘los deberes’ correctamente?
            ¿Fuisteis atentos con los más pequeños…?
            ¿…O preferisteis entrar por la ancha puerta de los placeres y deseos egoístas, sin más…?
            Entended esto, hijos míos. Al Hablar así Yo no os juzgo; Yo comprendo… Pero si habló así, es para ayudar a mi redil a realizar el tan necesario examen de conciencia que todo mortal ascendente debe realizar.
            Toda alma en proceso de evolución debe replantarse su vida y sus actos una y otra vez a lo largo de la vida… y podéis errar…, sí…, una y otra vez…, muchas veces; no se os pide que seáis perfectos desde el principio, sino que seáis seres capaces de recapacitar,  perdonar y sobrellevar aquello con lo que aún no podéis… Si tenéis buena voluntad, Yo mismo os ayudo con el resto de vuestras cargas… Por que para eso he venido, para eso he “descendido” a la densitud de un cuerpo humano, al cual la historia identifica con el nombre de “Jesús”… Pero mi Ser es Solar, mi Fuente y Morada es el Sol.
            Es por ello que esta cuarta transmisión se alinea con las otras 3 anteriores, por que la fuente y origen de las 4 transmisiones es la misma: EL SOL.
            Yo Soy en ustedes, y ustedes en Mi… No lo olvidéis jamás, amados.

Mi amor no se termina…, sino que se acrecienta cuando veo el florecimiento de las ‘almas-semillas’; y mi amor se acrecienta también en condolencia cuando veo semillas que se pierden…, y que ya no brotarán…

            Así que mi Amor, que es el Amor del Sistema y del Universo, siempre crece, jamás disminuye. Esa es mi clave de progreso, amados, el crecimiento en el Amor…, y así deberá ser para todas las almas… 

            Mi Paz está en todas las cosas…
            Mi Luz anima todos los orbes…
        Mi Presencia de Amor siempre os compenetra. Solo el hombre puede cerrar la puerta a mi radiación…; sí…, tal poder ha sido concedido al hombre… Así que solo debéis abrir el corazón; tan solo esa interna actitud hará que “vengamos a él y habitemos en él”, como ya os fue dicho.
            YO SOY EL SOL EN VOSOTROS.
            SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN; EL ALFA Y EL OMEGA.
            De Mi venís a la vida, y a Mi llegaréis en conciencia plena de UNIDAD!
PAX CHRISTI !”

3 comentarios:

  1. caracoles que intenso...cuando dice que nos ha cuidado como el jardinero a su jardin o el hombre a su perro, caracoles... no se si considerarme un perro afortunado o un perro mal portado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yushua: Todos los perros merecen una oportunidad... jajaj

    ResponderEliminar