Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Mensaje de Jesus






 MENSAJE DE JESUS
POR
Vanina Sousa Gramuglia




En este ahora, es el momento en que estais preparados para percibir el verdadero amor, que se encuentra en cada paso que transitan. Mas, ¡solo pueden percibirlo los despiertos! ya que el amor divino esta allí a donde quiera que vayas. ¡Y pensar que a veces sientes soledad! La soledad es un estado de inconsciencia, porque no existe. Solo existe la unidad, pero solo lo comprenden quienes abren sus corazones y permiten caer los velos de la inconsciencia. Quienes se animan a dar el salto de consciencia, y caminar despiertos percibiendo a la vida, sintiendo las redes de luz que los vinculan los unos a los otros y al TODO. 

Alinearse a la consciencia de unidad es el camino del nuevo humano, el que se entrega a la luz arco iris y a la energía cristal, que les recuerda a su propio ser cristico, unidos a la tierra y al universo entero.

Les muestro el camino siempre, mas solo pueden oírme quienes encienden el oido divino de la percepción y con...fían en si mismos. Quienes escuchan a sus corazones y recuerdan el canal y el vehículo de la intuicion que esta en su sentir.

Deben seguir los impulsos del sentir y dejarse guiar por su propia divinidad, y elegir con consciencia el camino que transitan, eligiendo un propósito claro y con compromiso! Luego, los guiaremos para que la prosperidad los bendiga. Mas hay prosperidad para quienes dan pasos, dejando huellas de luz en su andar, vinculados a la creatividad que los rodea! Porque el amor y la prosperidad van de la mano. Entonces, ¡amen para ser prósperos y abundantes!

Los abrazo y bendigo en este ahora, con el manto cristico del despertar sagrado!

Yo soy Jesús!

Yo soy amor, yo soy paz, yo soy la luz que te muestra el camino en cada señal!

Canalizado x Vanina Sousa Gramuglia

1 comentario: