Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Ashtar Sheran: "Finaliza el período de Gracia, en septiembre de 2013”




Lunes, 05 de agosto 2013

Ashtar Sheran:
"Finaliza el período de Gracia, en septiembre de 2013”
05 de agosto 2013

A TRAVÉS DE PHILIPP

En septiembre de 2013, ustedes experimentarán un gran salto adelante en su conciencia, que confirmará  todo lo que le hemos indicado. Dado que muchos todavía están en duda y quieren más información acerca de este salto, estamos encantados de responder a esta cuestión una vez más.

Su ascensión es un proceso, que está pasando por un período de crecimiento. Ustedes están aprendiendo mucho, limpiando viejo equipaje y volviendo a su estado original,  como Seres de Luz completamente conscientes.

Ustedes han impuesto a sí mismos, las limitaciones actuales, con el fin de experimentar la ilusión 3D. Sin embargo, su alma está anhelando su regreso a casa, por lo que el juego en su mundo está muy cerca de su fecha de caducidad.

Todavía queda mucho camino por recorrer hasta llegar a su meta de la plena ascensión, pero nos apresuramos a añadir que este tiempo es muy corto, incluso en sus propios términos.

Sin embargo, hay algunos "marcadores" en su camino a casa, por lo que experimentarán un notable gran salto hacia adelante. Así que vamos a explicar.

Ustedes están constantemente limpiando el karma viejo, que han impuesto a sí mismos a lo largo de toda su vida en la ilusión de 3D. ¿No es toda una paradoja,  que mientras hayan creado su ilusión 3D con el fin de experimentar la separación de todo lo que es, tienen, al mismo tiempo, que se trabajar en su regreso a casa, para la liberación de todas estas limitaciones autoimpuestas?

Ustedes  han logrado tanto, no sólo en la creación de la ilusión, sino en su superación... Por lo tanto, ustedes deben actuar como mentores de otros seres que han elegido vivir en una realidad limitada semejante. Van a ayudarles en su viaje de vuelta a casa, como lo estamos haciendo en su caso.

Si te das cuenta o no, uno de los marcadores que hemos hablado era su tiempo alrededor del 21 de diciembre de 2012. Sabemos que muchos de ustedes están revolviendo sus ojos ahora, cuando están leyendo estas palabras. Pero si ustedes dudan de nuestras palabras, por favor, revise su progreso desde entonces. Si están  abiertos, y  son honestos con ustedes mismos, sin duda reconocerán los cambios en su interior.

Les pedimos de nuevo para poner el foco en su ser interior, y no en los reinos externos. No busquen signos externos para obtener una confirmación de su posición en el momento del Ahora.

En septiembre de 2013, cada uno de ustedes va a hacer un gran salto adelante en su conciencia, que será muy diferente a la del 21 de diciembre del 2012. Esta vez, estarán muy sorprendidos, cuando hagan sus previas y posteriores comparaciones. No habrá lugar para la duda, y no podrán engañarse a sí mismos.

Ustedes habían pedido un período de gracia, y se le concedió. Este período de gracia terminará en septiembre de 2013, y una nueva prórroga no será posible. Por favor, recuerden que su Ascensión afecta a muchos y, debido a su solicitud para este período de gracia, algunos cambios en el plan divino tenían que ser hechos. Dado que muchos están esperando con impaciencia su Ascensión, que es un paso necesario para su propia evolución, este periodo de gracia no se puede extender más allá.

¿Te das cuenta de que se fija el período de gracia hasta septiembre de 2013? La magnitud del salto en su conciencia será individual para cada ser humano, pero cada uno de ustedes lo notará, y su viaje después de este punto será más fácil.

Hay aquellos entre ustedes que han decididos a no participar en este salto. Ellos han elegido un camino alternativo, y una línea de tiempo diferente a seguir. Honra a su libre albedrío y su decisión.

Y por último, pero no menos importante para aquellos de ustedes que dudan de nuestras palabras, se sugiere lo siguiente:

Si estás poniendo su foco en septiembre 2013 esperando que no pase nada, trata de cambiar su enfoque. Por favor recuérdense que  invocan aquellos eventos en que ponen su foco. Recuérdense que ustedes son Maestros, que crean su propia realidad. Sugerimos, deseando que cuando llegue el momento, sea de una manera positiva para cada uno.

Y si ustedes nos permiten que les demos un poco de más pistas, no hay que subestimar a sí mismos, y no se dejen distraer de su resultado deseado, colocando el foco en los informes en los medios de comunicación.

En este momento del Ahora, hay muchas noticias con intención de crear disturbios y el miedo. Y la Ascensión no es compatible con este tipo de noticias, así que no deben centrarse en ellas. Si ustedes perciben eso en cualquier tipo de noticias, simplemente cambiar su foco de atención hacia lo que desean para ustedes mismos.

Esperamos que le estemos dando una valiosa información acerca de la línea de tiempo, comunicando el final del periodo de Gracia, hasta septiembre de 2013. Ser alegre y colocar el foco en lo que usted desea crear, y no en lo que ustedes no quieren experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario