Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Baño de Luz



Baño de Luz...


Después de un periodo agitado, en donde reinaron el caos y la frustración, lentamente las cosas retoman su cauce normal y nos hacemos cargo de la situación. Hemos cruzado la barrera 3D y en este nuevo “espacio” no son buenas las soluciones racionales y estudiadas. Comprobamos que ya no sirve reaccionar con las acostumbradas y ya obsoletas formas tridimensionales ante los desafíos que nos envía el Universo… ahora se impone usar la creatividad, así que durante todo este periodo nuestra tarea es desarrollar a full todos nuestros talentos. La nueva vibración corporal y terrena es de fluir… fluir… y fluir… siempre desde el corazón…

Cuando vinimos a la Tierra traíamos un pacto álmico: El de cocrear un planeta luminoso, más compasivo, generoso y evolucionado, casi un Cielo en la Tierra… y llegó la hora de trabajar en ello. Como decía en el post anterior, la creatividad está en el aire y podemos disponer de toneladas de ella para iniciar nuestra labor cocreadora.

Hemos recibido tanta energía en lo que va corrido del año y, aunque al principio resultó un verdadero choque energético debido a que no estábamos acostumbrados a tanta luminosidad, en la actualidad cae sobre nosotros un verdadero baño de luz que nutre nuestra memoria celular y recalibra nuestras frecuencias vibratorias… y ésta se intensificará mucho más el 29 y 30 de julio, cuando se abrirá un portal estelar formado por planetas que se alinean formando una Gran Estrella Cósmica o Hexágono Místico constituido por un trígono de Agua y otro de Tierra que son los elementos con que vamos a construir nuestro Nuevo Mundo…
El Cielo nos ofrece la oportunidad de bañarnos conscientemente con este fluido luminoso para sintonizar nuestro ADN con la dimensión a la que ascendemos y ajustar vibraciones... Luego, el 25 y 26 de agosto, una nueva alineación planetaria dará vida a una segunda Estrella Cósmica cerrando así este periodo de nutrición energética… pronto estaremos aptos para anclarnos en las dimensiones superiores. Por el momento seguimos este viaje que a ratos es vertiginoso y en otros pausado, pero siempre hermoso y purificador.

Este baño de luz permitirá que se revelen todos los secretos… Nada puede ocultarse ante esta poderosa claridad lumínica y todos los rincones de la Tierra son alumbrados, así como los de nuestra psiquis… Nunca hubo oscuridad en nosotros, era solo ausencia de luz y la luz ha llegado… Conoceremos las verdaderas - u ocultas- razones de cada situación que hemos vivido y se aclaran muchos de los recuerdos agolpados en nuestra mente y que  precisan de sanación: entrégalos a la luz…

Nada que temer.. nos preparamos para romper el capullo y abandonar el estado de pupa, dejando atrás la tiniebla silenciosa que nos reconcilió con nuestra propia oscuridad. Fue un tiempo de profunda sanación para cada uno y por eso fuimos tan remecidos, porque había que despertar y soltar apegos.
Poco a poco hemos ido sintonizando con las nuevas frecuencias y el camino se hace más llano, aunque no exento de ondulaciones, pero no son más que coletazos de la Serpiente de agua que hace su trabajo muy concienzudamente pues no quiere que nadie se duerma en este periodo de total depuración y sanación…

Y mientras seguimos todos juntos hasta el final de este viaje, en medio de esta vorágine, encontremos un momento para alzar los brazos hacia el cielo y  decir: ¡Gracias Universo por tanta luz derramada sobre nosotros!

… y el Universo seguirá respondiendo generoso…

Hasta la próxima mis queridos y leales lectores…
Me® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada