Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

EL ALMA POR MADRE DIVINA





 
Canalizado por Sally Jordan Austin
Traducido por Susana Blanco

El alma es el femenino divino dentro del cuerpo de los sentimientos (cuerpo emocional), es la esencia de Dios Diosa que surge a través de sus sentimientos y de sus corazones. A menudo se experimenta como sentimientos intuitivos, pero en realidad se refiere a los sentimientos, y por el descubrimiento de lo que están sintiendo; abren la puerta de su alma y de su ser esencial. Se le abre la puerta a Dios.

La vida, e incluso la vida espiritual y la experiencia, parecen estar desintegradas cuando uno experimenta un corte de la energía vital del alma-nivel de los sentimientos en su interior. Cuando sienten un corte (de algún sentimiento de amor) es como se produce la frustración que experimentan en sus vidas. Como ustedes saben,  las leyes y las ideas espirituales que gobiernan este reino universal de la luz y de la espiritualidad, si ustedes las intelectualizan, encuentran que es difícil vivirlas plenamente, en sus vidas. Sus vidas se convierten en compartimientos. Ustedes saben lo que significa vivir una vida espiritual similar a la mía, y sin embargo, ustedes se encuentran experimentando la antítesis de esto en sus relaciones, en su camino de la vida, y sobre todo en lo que respecta a la relación con ustedes mismos.

Sus almas, están al nivel de los sentimientos de sus seres y de sus experiencias. Están muy dispuestos a compartir con ustedes lo que están sintiendo. El alma necesita sentir todo y  compartirlo abiertamente con ustedes, a fin de que transformen sus experiencias con la verdad y  el amor.

Es a través de la asignación y el movimiento de los sentimientos en el alma que se produce la integración del amor con el Espíritu. 

Yo estoy aquí dentro de estos paisajes de sus almas. Yo estoy aquí para ofrecerles todo lo que es el amor, todo el amor que a ustedes les ha faltado durante el tiempo en él que se han sentido desconectados de mí.

Permitan que sus sentimientos, me abran la puerta a mí, a mi amor y a mi luz, para que ustedes puedan transformarse. Cuando abren el nivel de los sentimientos, luego son capaces de abrirse a un nivel más profundo de conexión conmigo, son capaces de amar más, entonces empiezan a permitirse recibir plenamente. 
 
La integración del amor en sus experiencias no puede ocurrir simplemente, manteniendo las ideas del amor y de la espiritualidad en términos intelectuales, o en un nivel de pensamiento, lo que simplemente crea una experiencia mental sin pasar por lo espiritual. Necesitan sentir lo que hay que sentir, y aceptarlo como es, para permitir su expresión (dentro de si mismos y para sí mismos), tal y como es, sin tratar de eludirlo espiritualmente (intelectualizarlo). 
 
La apertura a la sensación de que todo está presente, en el momento, es una parte necesaria de su curación y la integración del amor. Al llevar esta integración del amor dentro de si mismos, y por lo tanto en sus vidas, experimentarán la mayor sensación de paz y de alegría.  
 
Así que, vamos a abrir los corazones y yo los guiaré por unos momentos, en este paisaje de los sentimientos, en el paisaje de alma. Nosotros, el Espíritu del Padre y el mío, ponemos nuestra brazos amorosos a su alrededor, para abrazarlos, amarlos, y aceptar todo lo que está presente en ustedes,  aceptándolos como son ahora mismo, en este momento.  
 
Ustedes ven que no tienen que ser otra cosa que lo que son; ustedes son cualquier cosa que están experimentando en la actualidad, y quiero que hagan esto con el fin de ser amados por nosotros, para ser amados por Mí. Sólo es necesario tener la voluntad de abrirse, y de ser libres para expresarnos a mí y a su Padre Divino; todo lo que  sienten y todo lo que necesitan. Al hacer esto, se abren sus almas, y se abre para ustedes el camino de la libertad que se encuentra delante de ustedes y dentro de ustedes.

El siguiente ejercicio de meditación es un camino, una técnica, que los lleva a la unión con nosotros, que los lleva hacia el amor y la paz, ya que juntos curamos cualquier sentimiento de vergüenza o insuficiencia que los hayan mantenido separados de nosotros, y de sus propias almas. 

Viaje al paisaje del alma (Meditación) - para permitir  que sus sentimientos afloren.

Instrucciones: Lean la parte 1 y luego cierran los ojos y tratan la experiencia en su imaginación. Después de completar esto, leer la parte 2 y vuelvan a su experiencia en la meditación e imaginen la interacción descrita..

Parte 1 Imaginen que hay un lugar sagrado dentro de ustedes (en sus corazones),  puede ser cualquier lugar donde les gustaría imaginarse descansando en su interior. Si es difícil para ustedes imaginarlo, entonces tal vez podrían recurrir a un recuerdo de un lugar muy hermoso y tranquilo, que han visitado, y permitan que sea su lugar sagrado, compartiéndolo con nosotros-para la comunión  conmigo-su Madre Espíritu.
 
Entonces, cuando se imaginen o visualicen en este lugar, sepan que están rodeados por una frontera sagrada de amor. En este lugar, todos sus sentimientos están incondicionalmente permitidos, todo lo que usted dicen o sienten, no va a ser escuchado por los demás, por otras energías o de algún otro modo.  
 
Sus expresiones sólo serán escuchadas por mí y por ustedes mismos, y todo  está permitido y nunca serán juzgados, ya que es una parte sagrada de su viaje de sanación. Imagínense que ustedes están en este lugar, y se imaginan, o simplemente saben, que yo, su Espíritu Madre Divina, estoy aquí con ustedes, y quiero saber todo lo que están sintiendo en este momento, acerca de su auto-maestría, su vida, o lo que es un regalo para ustedes. 
 
Ustedes pueden expresarme sus sentimientos a mí en el interior, o se puede decir en voz alta, de cualquier manera, sólo empiecen expresando lo que están sintiendo en este momento. Por lo tanto, nosotros les damos un poco de tiempo para permitirse plenamente a sí mismos este diálogo de la expresión de los sentimientos.

Parte 2 - Ahora, imaginen que mi amor está aquí con ustedes, y que se realizan en los brazos de un ángel divino femenino, tienen la guía de la Diosa, de la Madre Divina de Todos. Si esto se les hace difícil de imaginar, a continuación, sólo sientan  que están en este lugar sagrado de amor y que están rodeados de Mi Amor Divino. Permítanse un poco de tiempo para que realmente esta experiencia suceda..  
 
Entonces, imaginen y sientan la presencia divina que los sostiene y los ama. Ustedes pueden sentirla. Luego siéntanme como la presencia del amor, yo les imparto desde el corazón palabras de consuelo y sabiduría, pero esto no es necesario para la curación.  
 
La parte más importante de esta experiencia es sentir, en lo posible, el amor incondicional de la Fuente Divina, en una forma en la que ustedes aparecen como un ser de luz, un Espíritu, mi imagen, o simplemente la luz.  
 
Quiero que sepan que estoy aquí para recibir todos sus sentimientos con amor. Recuerden cualquier sentimiento; comuníquenmelo con palabras y con la luz de la Fuente, del Espíritu Divino, sólo serían de amor y por lo tanto, están libres de prejuicios y perfectamente sientan la  aceptación de los sentimientos que están compartiendo, que acaban de compartir o que ya no comparten.   
 
Ustedes pueden imaginar lo que yo, o el Espíritu, podría decirles, con comodidad, con amor, para tranquilizarlos  o simplemente pueden sentir nuestro amor y recibir esto en su corazón.  Ustedes con sus corazones abiertos, acaban de experimentar al Femenino Divino dentro de ustedes, y como también han abierto sus almas y cuerpos, están recibiendo la sensación de amar y de ser amados. 
 
Este es su camino de sanación, y repitan este ejercicio tan a menudo como sea posible, sobre todo cuando se siente miedo, separación, o perturbación, es importante. Pueden realizarlo a diario, trabajando con algunas de sus experiencias en este ejercicio, especialmente están recibiendo una comunión con mi luz y con el amor del Espíritu. 

Sean bendecidos.

1 comentario:

  1. Gracias!!
    Es verdadero. Es real... Sentí compasión mientras lo leía, y aroma a flores silvestres... que duró toda la lectura.
    Gracias!! Abrazo!

    ResponderEliminar