Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

DIVINA MADRE: Todos Mis Nombres y Rostros




Ser existencial del alma

  DIVINA MADRE: Todos Mis Nombres y Rostros

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 
A través de Agnimitra 6/30/13

Desde Mi Reino del Fuego, desde Ibáñez, os saludo, hijos e hijas de la Luz Eterna.

Yo soy María, Reina de la Paz, Yo Soy Su Madre Divina Esencia de vuestra esencia, vuestra luz en la luz, el sonido de vuestro canto, el movimiento de la danza, cuidando de vuestro amor, de vuestra integración y aceptación. Yo Soy vuestra Naturaleza Divina inmutable y trascendente, pero inseparable de la humanidad que vosotros sustentáis y expresáis.

Vengo a todos los hijos e hijas en la superficie del mundo, a dirigirles unas palabras de aliento, palabras de aliento, palabras de aliento y de Amor. Es hora de que Mi propósito sea revelado, es hora de que Mi Voz sea escuchada en todos los rincones de este planeta, es hora de que Mi mensaje llegue a todos los corazones, es hora de que Mi Fuego sea sentido por cada uno de vuestros, hermanos y hermanas, así como en vosotros mismos.

Por tanto, Yo os envío como Mis embajadores, en Vibración silenciosa en amoroso acogimiento. Por tanto, he intervenido en esta estructura de Fuego, revelando diversas de Mis Facetas, así como sacralizando, reactivando y rectificando el Éter rarificado, en cada una de Mis Facetas, en cada una de Mis Expresiones. Este es Mi regalo al mundo, este es Mi regalo en estos días: cada voz que se eleva a Mi Sagrado Corazón de Fuego, llamándome por alguno de Mis nombres, contemplándome en cualquiera de Mis facetas, ha sido escuchado y atendido prontamente con la Luz Vibral, Amor Ilimitado e inmutable.

Así, durante todos estos días y hasta nuestra reunión bajo los auspicios del la égida ígnea de Ibáñez, me he revelado con Mis diversas caras, me he servido de mis diversos nombres, para que todos los hermanos y hermanas en la Tierra, se sientan acogidos por Mi Manto, se sientan envueltos por Mi Amor, así como también por la Vibración de Mi Sagrado Corazón de Fuego.

Así es que me comprometí en la contemplación de Mi Sagrado Corazón de Fuego, es así como os he llamado al estado de Bodhisattva, en cada uno de nuestros encuentros me presento con flores, con cada uno de Mis mensajes.

Cada una de Mis Facetas, en sus diversos niveles, en sus diversos ámbitos de acción y de servicio, son los mismos simultánea y completamente a la vez. Esto os da a ver la capacidad ilimitada de la Consciencia Multidimensional. No existe límite en su expresión así como tampoco para vuestro servicio. ¿Qué puede limitar lo Eterno? ¿Qué puede ser un obstáculo para el Amor sin principio ni fin?

Mis hijos bien amados, yo me encuentro en este momento en Ibáñez, Mi Reino de Fuego. Desde Ibáñez, en Mi cuerpo físico, es que os lo digo con estas palabras forjadas en letras de fuego. Desde Ibáñez reactivo cada uno de Mis Rostros y los instalo en acción y expresión plena en todo el mundo, para que todas las voces sean escuchadas, que todos los corazones sean avivados por Mi Fuego, para todas las mentes, la mente humana pueda así encontrar la Paz y el descanso en Mí, Yo Soy la Eterna Naturaleza Divina, y el Alma del Mundo.

Vosotros Sois mis Soles. Aves del Sol

María, Reina de la Paz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario