Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Invitación para la apertura del Portal de Leo




Invitación para la apertura del Portal de Leo

Por Saint Germain
A través de Ngari

"Amadisim@s herman@s

Yo Soy El que Yo Soy, Adamus Saint Germain. Y quiero alentaros a unirse en nuestra salita Amor Sin Fin, el próximo jueves, día 8 de agosto (8/8). Un nuevo Portal de Unión, Fe y Amor, se estará abriendo, y necesitamos a todos ustedes, para meditar juntos, elevar su propia vibración, y de este modo, hacer lo propio con la vibración del planeta.

De ahora en adelante, un nuevo Sol brillará en el firmamento... la Luz de la Unión de todos los pueblos, razas y gentes, alrededor de Gaia. Es nuestro más ardiente deseo, que todos puedan involucrarse en ese pasaje dimensional.

Nuestra querida Ngari nos abre una vez más, las puertas de la salita virtual Amor Sin Fin, para que todos los hispano parlantes alrededor del planeta, puedan estar unidos a la vez, para la apertura del Portal de Leo. A las 20h de España.

Debemos transmitir a ese Portal, todo lo que deseamos, no solo para cada uno, sino para todo el planeta. Ya daremos instrucciones más precisas a nuestra amada, para que conduzca los trabajos. Están todos invitados. Y si resuenan con ello, apoyen a nuestra amada, en mas ese servicio a la Luz.

Yo Soy vuestro hermano y amigo, Adamus Saint Germain."


Para los que no conocen nuestra salita virtual AMOR SIN FIN,
os dejo el enlace:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Basta clicar en el enlace, colocar su nombre (como quiere que aparezcas en la salita), y entrar. Os espero allí, siempre con el mismo amor,
Ngari

1 comentario:

  1. COMO ENCUENTRO EL HORARIO EQUIVALENTE A LAS 20 HORAS DE ESPANA Y COMO ENTRO,HE HECHO CLIK Y SALEN 3 OPCIONES TODO EN INGLES, NO LO PUEDO HACER. ALICIA DIAZ.

    ResponderEliminar