Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Mensaje de Madre María





Mensaje de Madre María
Por Ngari
13.08.2013

Amados hijos
Es con inmensa satisfacción que vengo a informarles que de ahora en adelante, ya no necesitarán más estar atados a nada que esté pasando fuera de ustedes. Porque todo lo que van a ver, y presenciar a su alrededor, es ilusión. Deben refugiarse en sus corazones, estar centrados en él, y no importarse con nada que oigan en sus televisores. Hasta ahora, ellos solo han servido para manipularles y embotar sus mentes. Deben oír tan solo la voz de sus corazones. 

Deben también notar y observar bien, todo lo que pasa en sus cuerpos físicos. Atiendan a sus requerimientos, pues el cuerpo es sabio. Si tienen ganas de comer o no, si tienen patrones de sueño totalmente distintos, o lo que sea, atiendan a sus demandas. Mas o menos horas de sueño, más o menos alimentos… No importa. Estén lo más posible en contacto con la naturaleza... Tomen mucha agua…  Deben integrar cuanto antes, las energías que ingresan en la Tierra, sin descuidar de su vibración. 

Os pido, amados, que fluyan con todo lo que les llegue. No permitan que nada os retenga. Ya sabéis que es tan solo el ruido del viejo mundo que se derrumba, para ceder su espacio al nuevo que llega. Abracen la vida, con amor… y sin temor. Yo Soy vuestra Madre María, y os amo tiernamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario