Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL SOL IV - PURIFICACIÓN








PURIFICACIÓN

            Mantengan la calma cuando “los temblores” comiencen… Comprendan estas palabras ampliamente, con amplitud de entendimiento, ya que “los temblores” no son solo movimientos telúricos del Planeta. Esos “temblores” son movimientos telúricos psicológicos en la humanidad, y son producidos por el acomodamiento de “los Fuegos internos” en el Alma de la humanidad.

            Así como las erupciones volcánicas en un planeta obedecen a acontecimientos ígneos en el interior de la corteza; así también en el hombre las “erupciones psíquicas”, entendidas como reacciones mentales y emocionales a manera de purga, son producidas por un acomodamiento de Energías Ígneas Internas que provienen desde el fondo del “Alma-Puente-Espíritu”.

            Los acomodamientos de las renovadas energías crísticas en el orbe planetario que siguen el curso de los Anclajes Solares ya comentados en anteriores transmisiones, producen aquello que muchos llaman: PURIFICACIÓN.

            Este proceso va acompañado de explosiones reactivas de lo que ha de ser purgado y eliminado, de la misma manera a como los volcanes ‘vomitan’ lava de las entrañas planetarias. Así también la humanidad está pronta a purgar en forma explosiva el mal que aún lleva en su interior. Ese mal es odio acumulado, ira añeja, miedo inconsciente colectivo, y fantasías de egoísmo y separatividad que ya no podrán prevalecer más en el Nuevo Tiempo.

            Es claro que el espejismo humano desaparecerá tras la gran purificación de la que estamos hablando, ya que no hablamos de un evento crítico más… dentro de la seguidilla de eventos históricos humanos, sino de un EVENTO ÚNICO por su naturaleza y por el lugar y momentum dentro del esquema evolutivo de la Raza, del Planeta y del Sistema Solar.

            Estáis en un momento especial, al borde de una gran Prueba Global, y se os pide meditación y oración; alineación interna y fe…

            Esta señal de contacto cierra un capítulo de 4 entregas, que conforman los vértices de una Pirámide de Instrucción para las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario