Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL SOL III - TRINIDAD - UNIDAD








TRINIDAD – UNIDAD

            Amados:
                           Mi Corazón pulsa radiaciones de unidad en cada latido. Cada criatura en cada planeta de Mi Cuerpo Magnético recibe las radiaciones de cada pulsación de mi Centro Cardíaco Solar, pero en la humanidad de la Tierra esas frecuencias de unidad que de Mi manan de continuo, son resistidas por la psiquis llena de prejuicios y miedos ancestrales…

            Si sois buenos observadores, si sintonizáis con la Naturaleza, con sus plantas, flores, aves, insectos…, veréis Mi Paz Solar allí…, sí…, podréis por un momento sentirlo, podréis en un momento de quietud de pensamientos, sentir MI PRESENCIA…

            Algunos han llamado a esa Presencia Sagrada en todas las criaturas, como “LA MADRE”, y por eso habláis de “La Madre Naturaleza”. Pues sí…, así es mis amados hermanos. La Madre es el aspecto material y físico de Mi Ser, mientras que Quien les habla, es la Luz espiritual en la Materia, en todas las formas de vida.

            “La Madre”, como le llamáis, y YO, somos UNO. Es simplemente una diferencia de “planos”, de “dimensiones”, lo que produce los diferentes conceptos, que a veces os confunden…, pero la Verdad es Una.

            El aspecto material o formal de La Gran Vida es “La Madre”, y el aspecto espiritual, el más elevado, es “El Padre”, pero son solo 2 extremos o aspectos de una única gran realidad: EL MAR DE LA VIDA UNA…

            Del encuentro entre ambos extremos surge un tercer aspecto, al cual podéis llamar, como lo hacéis frecuentemente, “HIJO”, la Conciencia Solar. Es por ello que todas las estrellas, constelaciones y sistemas solares son “Hijos” de la gran Creación Padre-Madre en el Mar de la Existencia. Cada estrella, de los cientos de miles de millones…, es una “Conciencia”, una “Energía” o “Presencia”, que en sí misma posee materia (aspecto Madre) y espíritu (aspecto Padre); y evoluciona como “HIJO”, lo cual consiste en amplificaciones cada vez mayores del aspecto COMPRENSIÓN o CONCIENCIA.

            Este, mis hermanos, es un relato simple de los aspectos de la Vida Una. Esos aspectos son tres, como se conoce, pero no debéis jamás olvidar que esos aspectos siempre están íntimamente fusionados e integrados, prevaleciendo ante todo LA UNIDAD. La Divinidad Infinita es UNA; es una gran PRESENCIA omniabarcante, y según su región, esfera o cualidad de actividad, presenta tres aspectos básicos diferenciados; pero asimilad profundamente que siempre se trata de LA UNIDAD ETERNA, una UNICA PRESENCIA manifestándose.

            La explicación de la TRINIDAD ha sido expresada de variadas maneras a lo largo de la historia del hombre, pero pocos han asimilado y comprendido este vital tema con conciencia de unidad.

            El propósito de esta transmisión es que recapituléis y reflexionéis una vez más sobre este tema, y que lo integréis con una nueva luz de comprensión.

            Observad en todo, en todas las cosas, animadas e inanimadas, visibles e invisibles, esta trina y unitaria verdad. Vosotros mismos, cada estudiante, es trinitario; siendo el 2° aspecto, el Hijo, la Conciencia, el aspecto que está sujeto a lo que llamáis EVOLUCIÓN.

            Podréis pensar que la Materia también evoluciona, pero la verdad revela que la materia “se transforma” permanentemente para dar la posibilidad continua a la evolución de la Conciencia.

            La Materia, “La Madre”, da todo de sí misma para el desarrollo y crecimiento de “Su Hijo”, la Conciencia; y el Padre, la región más elevada, siempre riega a ambos con su Voluntad, guía y propósito superior; es el Gran Ajustador o Monitor Divino Universal de toda Su Creación.

            Esta es, como dijimos, una explicación simple, pero no menos profunda en significado.

            Mi Conciencia, como Logos Solar, es “Presencia-Hijo”…, sí…, por que estoy en proceso de progreso evolutivo como Conciencia-Astro; pero Soy a la vez un Padre para todo lo que en Mi vive, se mueve y tiene su ser. Es por ello que estas palabras: “Padre”, “Madre”, “Hijo”, que emplean los hombres para entender la Existencia y la Esencia de la Vida, y que hemos empleado en esta transmisión, son relativas también a su uso. Por lo tanto, id más allá de las palabras y de los nombres… Id más allá!...

            La Verdad esencial está más allá de las palabras… Id más allá!...
            Ese es nuestro consejo.

PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES

1 comentario: