Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE, DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA





INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE,
DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 
23-7-2013

Martes 23 de Julio de 2013
7 Ix, 2 Vayeb, 9 Eb
¡Selamat Balik! Volvemos con más que contaros. Vuestra sociedad global está comenzando la transición diseñada para reconstruir y renovar todos sus aspectos. El nuevo gobierno apuntalará un nuevo sistema financiero, y en el continente 
de Norte América se van a seguir los edictos estipulados 
por NESARA. Ese nuevo gobierno cancelará toda la deuda y acabará con la esclavitud a la deuda de sus residentes. Un nivel de libertad totalmente nuevo llegará cuando los gobiernos de Canada  y de EEUU apliquen las cláusulas en sus constituciones, que liberen a todos los ciudadanos, permitiéndoles ser realmente soberanos. 

La prosperidad, que se le va a distribuir a todos indiscriminadamente, desencadenará un renacimiento económico que presentará dispositivos y tecnologías que puedan limpiar rápidamente todos los aspectos del medio ambiente y promover vehículos de transporte no contaminantes. ¡Además, las tecnologías de la comunicación darán un salto adelante más importante en los primeros pocos meses de ese periodo que en las últimas dos décadas! Esos cambios tendrán lugar en las vísperas del primer contacto. ¡Cuando aterricemos en masa, pretendemos suministraros una tecnología completamente nueva que va a tirar de las orejas a vuestras ciencias y a las filosofías dominantes asociadas a ellas!

El primer contacto constituye un punto de inflexión
 importante para vuestro mundo. En la actualidad, la base del entendimiento de si misma de vuestra sociedad es que la humanidad es única en el esquema de la creación. En esto, es igual que muchas sociedades primitivas que niegan que existan como parte de un enorme calidoscopio de Seres de muchos niveles de existencia. Esta creencia en la exclusividad será “echada de una patada” por todo lo largo y ancho de vuestro planeta, y los fundamentos de vuestros mitos desmontados de un golpe por los anuncios oficiales de vuestros gobiernos sobre nuestra presencia. 

No habrá forma de pasar de puntillas por ese tema, y por eso es importante que tengamos el apoyo formal de vuestros Maestros Ascendidos también. De hecho, ese apoyo se obtuvo hace décadas. Además, tenemos el pleno respaldo de vuestros primos agarthianos. Lo que queda ahora es daros la noticia a cada uno de vosotros, y ahí es donde vuestros nuevos gobiernos se unen al debate. Van a conferir la legitimidad global requerida para eliminar mucha de la preocupación, a la que normalmente sois proclives, concerniente a los seres de fuera del mundo. Cuando vuestros gobiernos hayan introducido el tema de nuestra benévola presencia, nosotros podremos proceder a explicaros una gran cantidad de cosas.

Una de las primeras cosas es demostrar la estrecha conexión entre nosotros, porque compartimos con vosotros una ascendencia común del sistema de Vega. Compartimos sus genes. Además, hay mucho sobre la condición humana que hemos experimentado y deseamos contaros todo sobre esa historia. Los humanos colonizaron la Tierra muchas veces y están aquí para ser los principales administradores de Gaia. Esa supervisión es compartida con los cetáceos de la Tierra, y esto también necesita que se explique en detalle. Luego está el asunto de vuestra próxima transformación a la plena consciencia, y en realidad los Maestros Ascendidos pretenden comenzar a daros sus lecciones clave sobre la naturaleza sublime de ese crucial estado de consciencia. Después de todo, estos tiempos van en general sobre este cambio masivo de consciencia. Pretendemos discutir con vosotros en profundidad los sagrados decretos que nos ha dado el Cielo. Luego podremos daros paseos en nuestras naves y visitar la Tierra Interna. Vais a ver completamente la panorámica de por qué y cómo vais a volver a la plena consciencia.

El enorme abismo forjado dentro de vosotros por los atlantes y sus oscuros aliados os dejó casi impotentes para penetrar el velo de consciencia limitada. Los pocos que tuvieron éxito en hacerlo fue solo porque se había forjado una vía clara en sus genes que les permitiera hacerlo. Esas sendas genéticas y neuronales permitieron a los Maestros Ascendidos obtener después ese objetivo maravilloso y elevado. En las circunstancias a las que os enfrentáis colectivamente la labor requiere un cascarón viviente especial, diseñado específicamente para romper las cadenas genéticas que os ataron tan fuertemente a la consciencia limitada. El Cielo nos ha encargado la labor de devolveros a cada uno de vosotros a la más noble y natural condición del alma humana, y ese alma sagrada y gloriosa necesita residir en una psique igual de plenamente consciente. Lograda esa integración equilibrada, cada alma puede luego cumplir maravillosamente cada uno de sus numerosos objetivos de vida. ¡Venimos, por tanto, a restaurar y a dar la bienvenida a esta nación estelar tan especial a la Federación Galáctica, en el punto en el que podáis asumir vuestros papeles asignados por vuestros superiores divinos para cimentar una paz galáctica permanente!

¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro reino se está transformando. La constante bendición de la Luz que está inundando vuestro globo está trayendo la liberación a vuestro mundo. La atmósfera superior se está estabilizando lentamente, al igual que las corrientes de chorro de los océanos?las grandes bandas de corriente que atraviesan los mares del globo. Gaia, mientras alcanza un equilibrio precario, se prepara para su reconfiguración medioambiental. Vuestro sagrado hogar es también el nuestro, y por eso os pedimos que bendigáis a la Tierra cada día y la respetéis a ella y a todo lo que hace por vosotros. A medida que vuestra consciencia crece, os hacéis más conscientes de sus esfuerzos diarios para mantenerse. Os pedimos que os reunáis en grupos para bendecirla, y cuantos más os impliquéis en esto a nivel mundial más ayudáis a Gaia y traéis su sustento. Gaia es un Ser sagrado de Luz y aún continúa siendo devastada por la cábala oscura. Ella necesita mucho de vuestras bendiciones como también vuestras demandas a los que la deshonran para que cesen su profanación. Es hora de iniciar un camino honroso y sagrado con vuestro hermoso planeta.

Os oímos, queridos Corazones, en todos y cada uno de los momentos. Sabemos lo mucho que sufrís en este reino oscuro. Es hora de traer eso que puede os aliviar enormemente esas aflicciones y empezar a construir un nuevo mundo de paz, cooperación y prosperidad. Los pasos para lograrlo están en marcha. Amanece un nuevo Año Galáctico y es hora de darle la bienvenida con dones adecuados. Esto también pretendemos lograrlo. Hace mucho tiempo, una gran riqueza fue reservada y ocultada a los oscuros. Esa inmensa acumulación de riqueza está salvaguardada en depósitos especiales, defendida por los que prometieron evitar su revelación hasta que se alcanzase el momento divino correcto. Ese momento es ahora. Están ocurriendo acontecimientos por todo el globo para asegurar que esa liberación ocurra como estaba planeado. ¡Vais a ser bendecidos en más de una forma! ¡Va a ser la gran sorpresa que habéis estado esperando tanto tiempo!

Esas numerosas bendiciones anuncian una nueva era para la humanidad. También son la señal para la revelación oficial de nuestras familias de la Tierra Interna y del espacio. Hace milenios encontramos que el reino de Agartha era un refugio seguro de los oscuros en el que pudimos llevar a cabo nuestro sagrado servicio. Estos tiempos nos están permitiendo ahora pasar mucho más tiempo en la superficie del mundo, ayudando a nuestros sagrados asociados y a la humanidad durante su periodo final de sufrimiento. Pretendemos dedicar más tiempo para finalizar los cambios necesarios para manifestar el nuevo reino. Ese tiempo está realmente en el AHORA. ¡Bendecid este sagrado acontecimiento! Estad preparados para ayudar a los demás a entender lo que está ocurriendo. Venimos, como hacen nuestros sagrados asociados de toda esta galaxia, para cambiar la superficie de vuestro mundo para mucho mejor. Por todo lo que está ocurriendo, decimos triunfalmente: ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos dado otro mensaje sobre vuestro mundo. ¡Está ocurriendo mucho y mucho está a punto de estallar! La larga y salvaje noche de caos en la oscuridad ha durado casi trece milenios, y ahora es momento de acabar ese ciclo de aflicción. ¡La Luz está creciendo y el amanecer está naciendo finalmente! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn072313.htm
Traducción: PEC

1 comentario:

  1. wooow que fuerte!! este si es un mensaje de esperanza!! no puedo esperar a que todo cambie la paz es mi mayor anelo y poder disfrutar de la madre tierra y la vida con libertad, ufff.

    ResponderEliminar