Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

Sananda: Saltar a nuestros brazos






Sananda
                                      Saltar a nuestros brazos
                                       Por Kathryn E. May
 

Queridos hermanos y hermanas, Soy Yo, Sananda.
 
Quiero hablar con usted acerca de las cosas importantes que están sucediendo en la Tierra de Superficie. Hoy en día, Kathryn y Christine hablaron con el Consejo de la Compañía del Cielo sobre las frecuencias de perforación que está experimentando. Habían pasado varios días trabajando para entender lo que eran estas frecuencias de las tecnologías de la cábala, cómo estaban afectando a la humanidad, y lo que se pretende lograr.
 
Quedó claro para Christine que la intención desviada era llevar los seres humanos a sus rodillas. Ella se dio cuenta al examinar cuidadosamente los pensamientos y sentimientos en su propio cuerpo, que estos sonidos agudos generados tecnológicamente estaban invadiendo sus cuerpos mentales y emocionales, para crear sentimientos de inutilidad. El resultado natural para cualquier persona que los experimenta sería pensar en sí mismos como sin valor, y sentir que no pueden superar cualquier desafío que le salen al paso. Esto, por supuesto, es exactamente lo que pretende la cábala.
 
Examinando muy de cerca, el subliminal afecta a los dos, lo que produjo un aumento en el cansancio y sensación de debilidad física. Y llegaron a la conclusión de que las frecuencias efectivamente llevan un mensaje. Todos ustedes han luchado con estos sentimientos dentro de ustedes mismos, ¿no es así? Esta fue la última arma de la cábala, pensaban. Fue diseñado para crear agitación, descontento y en última instancia, gran irritación y desesperación dentro de la psique humana. Sus experimentos oscuros habían demostrado que era un arma poderosa para volver los seres humanos unos contra otros, y para hacerles más fácil de controlar.
 
¿Cómo podrían los sentimientos de inutilidad hacerles más fácil de controlar? Examinemos los efectos que tendría, naturalmente, en un ser humano. Como Kathryn ha enseñado en su libro, ¿Quién necesita la luz ?, la relación de una persona con ellos mismos es fundamental. Si no te amas a ti mismo, es difícil amar a todos. Los sentimientos de autoestima o inutilidad determinan cómo una persona va a utilizar su fuerza de vida, ¿cómo van a responder en todas sus relaciones importantes, y si se consideran a sí mismos para ser de valor, incluso a los ojos de Dios.
 
Usted ve, inutilidad pone una cuña entre la persona y ellos mismos, y forma la base de cómo van a tratar su propio cuerpo, e incluso la forma en que va a responder al amor que viene de la Madre y del Padre. Si usted se siente sin valor, ¿cómo se puede creer en el amor? ¿Cómo se puede confiar en que alguien te ame y sea fiel a ti? ¿Cómo se puede experimentar la bondad en sí mismo y en los demás? Es la fuente de la miseria y el dolor absoluto, el mas grande bloqueo a la felicidad, que un ser humano puede experimentar.
 
Esta es la forma determinada y oscura que la cábala realmente es. Ellos están encantados de haber encontrado lo que piensan ser la última técnica de lavado de cerebro, que ellos han utilizado durante  eones para romper la voluntad de sus víctimas. En épocas anteriores, fué utilizada directamente como arma de tortura. Ahora estaban seguros de que sólo necesitan encender sus transmisores y difunden sus mensajes subliminales oscuros para lograr el dominio sobre los demás. Esto es lo que ellos consideran sus "grandes armas", y lo que su uso fuera completo se salvó en esta hora final de su control en el Planeta Tierra.
 
Examina tus sentimientos de los últimos días, Amados. Este fue el tercer día del ataque intensificado. ¿Se ha sentido fuera de balance, desanimado, carente de 'empuje'? Aquellos de ustedes que han realizado una amplia labor para eliminar la vieja programación, no son tan vulnerables a los efectos psicológicos del arma, pero nadie es inmune al agotamiento que causa resistir a la invasión a su psique, día a día. Kathryn fue capaz de remontar el agotamiento que siente a las frecuencias, a pesar de que no afectaron su estado de ánimo o su comportamiento.
 
Por el contrario, Christine, que ha sido sometida a tratamientos físicos intensivos con su equipo de Curación Arcturiano y la Federación Galáctica, sintió el asalto en todos los frentes - física, mental, emocional y espiritualmente. La clave para Christine era aferrarse al saber que ella es hija de la madre y el padre, que ella es la curación, y que estamos con ella en todo momento. Ella sabe en lo más profundo de su corazón y su ser, que es una hij de Dios y que la Nueva Era Dorada es cierta. Ella se aferró a este conocimiento, incluso cuando sintió la vulnerabilidad y la duda de que las frecuencias sin descanso imponen.
 
Christine es un buen ejemplo de los efectos de estas frecuencias, porque ella vino aquí casi sin velo, y con una profunda y permanente conexión con la Madre y Padre, y sin embargo, aún sentía los ataques. Las frecuencias perforan sus cuerpos humanos, dejando el fuerte agotamiento, y el débil sentimiento de desesperanza y soledad. Cualquier trauma físico o emocional aumenta el efecto de la invasión, ya que fue diseñado para hacer eso.
 
Nadie puede tolerar la intensidad de estos ataques sin sentir los de alguna manera. Afortunadamente, nuestros trabajadores de la luz sobre el terreno han estado trabajando duro para clasificar e identificar el origen de los efectos sobre sí mismos. Como resultado, Kathryn fue al Consejo para describir los efectos negativos de las frecuencias producidas artificialmente, ya que esperábamos que iba a hacer, y para exigir el fin de la utilización de este tipo de armas en la Tierra, y en todo el Multiverso, ahora y por siempre.
 
Su contrato con nosotros requiere que uestedes en el suelo estén a cargo de la transición que tiene lugar ahora. Al apelar a nosotros, usted está expresando su intención consciente y bien intencionada, de cancelar una parte del contrato que hemos celebrado juntos durante eones. A medida que más y más de ustedes despiertan a comprender la naturaleza exacta de lo que todos acordamos en la Tierra,  hace posible que cambiemos juntos. En este caso, es posible que "tenemos sus espaldas", para ayudar con el programa gradual de eliminación de todas las técnicas diabólicas y armas que han sido utilizadas por los oscuros para esclavizar a todos en la Tierra.
 
Cualquier momento de desesperación, la duda o desaliento presenta la oportunidad más significativa para elegir el centro de su ser para saber que usted es un hijo de la Madre y el Padre y ustedes son Amor. La verdadera trayectoria de estas intenciones interiores, es la libertad.
 
El Puente del Arco Iris está creado desde ustedes hacia nosotros, no al revés. Usted debe iniciar, y cada vez que invite a la Compañía del Cielo, incluyendo los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica, los ángeles, los seres superiores y sus llamas gemelas, estarán fortaleciendo y ampliando el puente del arco iris - la conexión entre la Tierra y el Dimensiones Superiores. Usted está creando su pilar Ascensión y su Nueva Era Dorada, momento a momento, cada vez que llegue a ponerse en contacto con nosotros y para unirse con nosotros en Luz y Amor.
 
Nos estamos moviendo con cuidado ahora, porque hay acciones muy importantes en juego, que le llevará a través de este "espacio-entre los mundos" actual. Usted está saliendo del viejo sistema Matrix, y estableciendo las nuevas energías del Paraíso, que es la Nueva Era Dorada, de forma simultánea. Con su intención y compromiso con los nuevos incrementos, usted está trayendo a la realidad, la libertad, la dignidad y la fraternidad entre todos los seres. Se podría pensar en él como una escena como las de una película de persecución, donde el héroe sólo ha dado un salto en el aire para cruzar la distancia entre dos tejados. Ustedes están en vuelo, Amados, y su inminente aterrizaje depende de la fe inquebrantable en su propia fuerza, y en ​​nuestra capacidad para captar de forma segura, como la tierra en su nuevo mundo - el mundo de nuestra creación conjunta.
 
Arrojar a sí mismos a través de la brecha, queridos. Estáis propulsados por su fuego, su voluntad, su corazón, y su mente se unió con la nuestra.
 
Yo soy tu Sananda, con los brazos bien abiertos, listos para atraparte.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 26 de agosto 2015

Traducción: Ngari








No hay comentarios:

Publicar un comentario