Translate

martes, 4 de agosto de 2015

“En verdad os digo: “Ha llegado el tiempo de mirarnos cara a cara”







MENSAJE A LA HUMANIDAD
JESUS DE NAZARETH
“En  verdad os digo:
“Ha llegado el tiempo de mirarnos cara a cara”
Por María Ruso (Adehenna)
4-8-2015
Amados Hermanos, amados míos, soy Jesús de Nazareth, con  una emoción  inmensa,  vengo a deciros,  por fin ha llegado el tiempo de mirarnos cara a cara,  y en  la simpleza, de la mirada, donde se refleja, la humildad y el amor de mi alma,  me proyecto en la retina de vuestros ojos,  donde podéis apreciar la magnificencia del incalculable amor que os profeso.

Mis ojos, serán  vuestros ojos, mi ser traspasara los límites y llegara a vuestra consciencia,  dispensando y depositando los brotes de luz,  de Amor Divino,  en  vuestros corazones. Me conoceréis en  Plenitud,  estrechareis un  vínculo de amor pleno,  donde la separación  no existirá jamás.

Mi sagrado corazón os rebalsara  y el fuego ardiente,  de la pasión  divina se desprenderá, iluminara  vuestro interior hasta convertiros en  finos e inmaculados cristales de diamante puro.

En verdad os digo,  mis amados hermanos,  el reflejo de mi rostro,  será la prueba más eficiente,  y la señal mas clara,  que mi consciencia ha ingresado a vuestra divina presencia de luz.

Mirad vuestro Rostro,  sentiréis el fuego ardiente en  vuestras mejillas,  producto de mi mirada, y  un  rayo de amor penetrara en  vuestras pupilas,  sentiréis que la mirada se expande,  se agranda y el fuego del amor quemara y disipara las dudas,  el temor,  el miedo que hasta hoy  nos separaba. 
 
Mi rayo de amor os dejara perplejos,  es inconfundible.

Cuando conozcáis vuestro privilegio,  de poder conoceros y mirarnos  a la cara,  con  el puro amor,  que nuestro Padre,  Mi Padre,  os ha creado, se os presentara,  la certeza de vuestra unión  con  lo divino.
 
Ya no tendréis que mirar una sola cara de la moneda,  todo el cuadro completo detalle por detalle,  como una visión  reveladora y la comprensión  de tanto amor dispensado a través de los eones del tiempo. 

El Reino de los cielos, se abrirá ante  vuestros ojos, las nubes se alejaran  y estaremos allí,  juntos tu y yo,  sentados a derecha del Padre Creador,  contemplando,  y comprenderéis que todo pasa por el Amor.

Allá no hay tiempo,  la atemporalidad rige como una majestuosa manera de vivir eternamente. No hay cansancio,  no hay espera, no hay preocupación, no hay mañana,  no hay ayer,  solo un  eterno presente colmado de felicidad.

Podéis contar las estrellas y llamarlas por su verdadero nombre, Dios Padre Todopoderoso,  os enseñara que el brillo y la luz de esas estrellas es el mismo,  que hoy tenéis en  vuestro corazón.

Vuestra Presencia  es Divina e infinita.
“Solo Ama,  y mira el Amor reflejado en  ti,  Ahora “

“Siente,  Siente,  respira profundamente, suavemente,  se tierno y amable contigo, y permite que mi amor,  pueda entrar en  tu corazón “.
 
Siempre estoy contigo,  soy tu hermano,  tu amigo…
“Yo soy la vida eterna”.

Jesús de Nazareth.


*ESTE MENSAJE PUEDE SER COPIADO Y DIFUNDIDO,  RESPETANDO SIEMPRE EL TEXTO EN  SU TOTALIDAD,  LOS DERECHOS ESTAN  RESERVADOS  A SU CANALIZADOR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario