Translate

lunes, 17 de agosto de 2015

LAS ENERGIAS COSMICAS ESTÁN ACTIVANDO TU ADN





LAS ENERGIAS COSMICAS ESTÁN ACTIVANDO TU ADN                    ES TIEMPO DE DEJAR LOS MIEDOS! 

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA

 
Hemos estado preparando a todos ustedes para reconocer y leer a través de las formas y campos de energía. Gaia está creando/permitiendo Su transición hacia la frecuencia de la quinta dimensión en la cual NO hay tiempo. De hecho, su planeta se está moviendo a través de un campo mayor de energía hacia el final de este Setiembre del 2015.

Esta escalada e intensificación de la energía electromagnética desde el Sol y otras energías cósmicas se expandirá durante Agosto para alcanzar su pico alrededor del 23-24 de Setiembre del 2015. Les decimos que alivien cualquier "miedo a lo desconocido". El campo de energía del miedo causa resistencia y hace que ustedes retrocedan contra el campo de energía.

Por otro lado, el campo de energía del amor, especialmente del Amor Incondicional, permite fluir hacia y abrazar el campo de energía. Más aún, si expanden su conciencia hacia las ondas gama pentadimensionales de la quinta dimensión de su cerebro, serán capaces de experimentar conscientemente estos campos de energía y permitirán los mensajes incrustados en su conciencia. 

Recuerden, que un pensamiento forma tiene innumerables versiones de la misma información. Por eso, cada "individuo" puede percibir la información desde su punto de vista personal. Es también muy poderoso si han creado un "grupo" de voluntarios con mentalidad afín. De esta manera, pueden combinar todas sus experiencias personales hacia una experiencia colectiva.

Por supuesto, ya que este campo de energía es en gran parte pentadimensional, necesitarán estar en su Conciencia de Ondas Gamma pentadimensional para obtener el mensaje más claro. También, deben liberar TODO el miedo a lo desconocido.

Cuando su conciencia es pentadimensional, están en alineación con esos campos de energía de quinta dimensión. Entonces, son más capaces de "leer" los pensamientos formas inter-dimensionales y paquetes de energía incrustados en este flujo cósmico de Luz superior.

Por tanto tiempo como puedan mantener un estado de conciencia pentadimensional, serán capaces de percibir estos patrones de frecuencia elevada y reconocer que ellos contienen una forma de Lenguaje de Luz.

Desde sus estados de conciencia elevados, no sólo pueden percibir esos paquetes, sino que lo harán antes de dejar la quinta dimensión y caer en el "tiempo" de su realidad tri y tetradimensional.

Por eso, estarán capaces de contribuir con Amor incondicional, luz multidimensional y Fuego Violeta, el cual asistirá a Gaia a integrar esas frecuencias superiores en su forma planetaria.

Los necesitamos a ustedes, nuestros voluntarios galácticos, para trabajar con la conciencia de Gaia. Sí, Gaia tiene una conciencia, y ELLA ES un Ser sintiente. Vía su conciencia pentadimensional serán capaces dar de comulgar con los elementales de Éter, Tierra, Aire, Fuego y Agua.

Así como su cuerpo engloba todos sus propios elementales, el cuerpo de Gaia engloba Sus elementales. El reino elemental es miembro del Reino Dévico y sirve como sostenedores de la forma. Estos elementales fluyen desde lo humano al planeta y del planeta a lo humano - así como todas las formas de vida.

Ya que estos elementales resuenan con frecuencias más allá de la tercera dimensión, pueden ayudar a la forma tridimensional a adaptarse a la luz superior al entregarse a los campos de energía próximos sin resistencia tridimensional.

Tanto como puedan mantener su estado de conciencia pentadimensional, serán capaces de "recibir" el lenguaje de Luz incrustado en la ola de energía dimensional superior y permitirle guiarlos a través de su transmutación personal y planetaria.

Su mayor desafío será mantener su conciencia tridimensional "encendida" y colectada con sus experiencias pentadimensionales. Mientras su portal personal entre sus estados de conciencia de tercera, a través de la cuarta y hacia la quinta dimensión permanezca abierto, serán capaces de recordar las comunicaciones pentadimensionales.

Afortunadamente, la ola de energía superior probablemente active el 97% de su ADN. El biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas, quienes también estuvieron haciendo investigación sobre el ADN basura, creyeron que los patrones de luz en el vacío causados por el ADN eran en realidad agujeros de gusano magnetizados. De alguna manera el ADN transformaba la luz en agujeros de gusano, lo cual seguía aún presente cuando era removido el ADN.

Estos agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen, teorizados que existen en el entorno de los agujeros negros (dejados por las estrellas extinguidas) - túneles a través de los cuales la información lumínica puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo desde diferentes áreas en el Universo.

Poponin, Garjajev y otros científicos rusos piensan que nuestro ADN basura atrae bits de información lumínica y los pasa a nuestra conciencia Este pasaje interdimensional es titulado "hiper-comunicación".

Estos científicos deducieron que la energía del espacio exterior y el tiempo fluyen a través de esos agujeros de gusano, y que los agujeros eran activados por la existencia del ADN. Si era el ADN el que en realidad abrió esos agujeros de gusano, es posible que nuestro mismo ADN sea capaz de recibir las partículas de luz subatómicas que componen la matriz del "súper holograma"?

Allí puede haber una situación tipo de "la gallina o el huevo", donde la matriz de luz subatómica puede activar los agujeros del gusano del ADN, mientras que al mismo tiempo, son los agujeros de gusano activados que pueden percibir y aceptar la imagen holográfica de las partículas de luz subatómicas.

Los investigadores rusos se han unido a lingüistas y genetistas para explorar el ADN basura. Encontraron que el ADN basura sigue las reglas de nuestro lenguaje humano. De acuerdo con ellos, nuestro ADN basura sirve como un almacenamiento de datos y comunicación.

Explorando la conducta vibratoria del ADN, Garjajev y sus colegas han encontrado que los cromosomas funcionan como computadoras holográficas. Estos investigadores modularon ciertos patrones de alta frecuencia hacia un rayo láser para influenciar la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que nuestro ADN basura y el lenguaje comparten la misma estructura, no es necesario ningún ADN codificante. Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influenciar el ADN.

Garjajev cree que el ADN basura en el tejido vivo siempre reaccionará a los rayos láser lenguaje-modulados e incluso a ondas de radio -  si las frecuencias altas son usadas para proyectar el mensaje. La investigación de Garjajev explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y similares pueden tener un fuerte efecto en los humanos y sus cuerpos. Ellos han declarado que cuanto más elevada es la conciencia del individuo, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo láser.

La investigación del ADN basura y holográfico revela que los humanos son básicamente receptores flotando a través de un mar de patrones de interferencia de frecuencias de Luz. Nosotros elegimos percibir, y por lo tanto crear, nuestra realidad desde las innumerables realidades posibles que el súper holograma proyecta desde más allá del tiempo y el espacio para que nosotros las podamos recibir a través de nuestros portales personales  (los agujeros de gusano).

Una vez que recibimos esta información de luz, la procesamos a través de nuestro cerebro holográfico de manera de poder proyectar nuestra imagen de la realidad hacia el mundo físico contribuyendo con la conciencia colectiva y planetaria. De esta manera, nosotros somos todos UN Ser recibiendo UN mensaje a través de muchos portales diferentes.

Les decimos a ustedes AHORA, que NO percibirán la quinta dimensión de la misma manera a como perciben la tercera o incluso la cuarta dimensión. El ejemplo más cercano que les podemos dar para sus percepciones de la quinta dimensión es lo que se siente como  "sólo su imaginación". Así, para moverse hacia la siguiente octava de su realidad, necesitarán darse cuenta finalmente de que su imaginación es en efecto REAL.

La verdad es que la tercera dimensión simplemente es una proyección holográfica. Por consiguiente, su realidad 3D NO es real. Ustedes han creído que la realidad comienza en el mundo físico, Y, que puede haber una posibilidad de que sus sueños puedan guiarlos - algunas veces.

En realidad, la vida de su sueño tetradimensional es el portal que conecta su verdadero SER pentadimensional con la proyección holográfica que enviaron desde la quinta dimensión a través de la cuarta y hacia la Matriz 3D de la tercera dimensión. Han tenido un sueño que pensaron que era "real" hasta que despertaron?

Ustedes están AHORA en el proceso de despertar a su verdadero SER. Este USTEDES verdadero, es en realidad su SER del Cuerpo de Luz que reposa latente en la base de su espina dorsal.  Ese campo de energía ha sido llamado "La Serpiente Durmiente". Por qué serpiente?

"Están diciendo que somos todos tan sólo ilusiones?" pueden preguntar. "NO", les respondemos. "USTEDES, su SER del Cuerpo de Luz pentadimensional, NO son una ilusión. No obstante, su luz multidimensional mayor ha sido lanzada en la matriz 3D desde su expresión pentadimensional".

Para asegurarse de que pueden hacer contacto con su propia fuente de Luz, está guardada dentro de su envase físico que está unido a la matriz física 3D de la Tierra. Les decimos esto porque no deseamos que tengan miedo sobre el parpadeo desde su realidad hacia la quinta dimensión.

Ustedes no tienen necesidad de temer porque la quinta dimensión es donde el USTEDES real, el titiritero, está guiando el ustedes físico, el títere de madera, a través de la historia que USTEDES han creado. Lo que conecta al titiritero con el títere es su Ser astral tetradimensional.

Su realidad tetradimensional es el sueño, la fantasía y el mundo de aspiración a través del cual puede fluir la información en doble sentido entre la 3D y la 5D. Al lograr la maestría en su habilidad para regular sus propios estados de conciencia, serán capaces de seguir el flujo de su:

Conciencia tridimensional de Ondas Beta hacia su...
Conciencia tetradimensional de Ondas Alfa hacia su...
Conciencia pentadimensional de Ondas Gamma, y de vuelta otra vez.

En otras palabras, serán capaces de viajar por el "río de la vida". Ustedes saben que cuando viajan por un río que el agua de la cima de la montaña no está separada del agua de la base de la montaña. Algunas de las moléculas de agua se han evaporado, algunas han sido tomadas del río o lanzadas fuera a las orillas secas, pero el agua en la base de la montaña es UNA con el agua de la cima.

De la misma manera, la frecuencia de Luz elevada desde las dimensiones superiores no está separada de la luz en su plano físico. Esta luz puede ser diluida o difícil de reconocer, pero si usan sus percepciones pentadimensionales, serán capaces de reconocer las diferentes frecuencias que están dentro de la luz y que bañan constantemente su planeta.

Así como ustedes deben elegir un cierto canal o frecuencia en los dispositivos de su comunicación física, recordarán cómo elegir su canal pentadimensional dentro de su propio cerebro multidimensional.

Su cerebro físico parece ser sólo su realidad física. No obstante, sus expresiones dimensionales superiores no solo resuenan a su alrededor. Ellas resuenan dentro de ustedes primero, como toda la creación comienza dentro del núcleo.

Por lo tanto, si calibran su atención con el patrón de frecuencia superior dentro de su Tercer Ojo y su Corazón Superior, encontrarán las semillas de la multidimensionalidad que siempre ha estado con ustedes.

De la misma manera que eligen el canal 3 en su TV para un show, el canal 4 para otro show y el canal 5 para otro show, elegirán lo que desean percibir regulando su estado de conciencia.

El canal 4 les permite ver el show "despierto" o el show "dormido". Por otro lado, su canal 5 les permite percibir todo en los canales 3, 4 simultáneamente dentro del mismo AHORA. Cómo puede su cerebro 3D percibir tres canales diferentes todos de una vez?

No puede! Su cerebro/TV 3D vería diferentes percepciones interfiriéndose entre sí. Su cerebro/TV 4D percibiría imágenes con sombras vacilantes que harían difícil ver claramente. Por otro lado, su cerebro /TV 5D sería capaz de percibir innumerables imágenes todas entremezcladas y trabajando como UN sistema cooperativo.

Cuando tengan más y más comunicación pentadimensional encontrarán probablemente que estas comunicaciones 5D se acompañan a menudo por la sensación de la fuerza Kundalini moviéndose hacia arriba y abajo dentro de su espina dorsal.

Esta sensación es muy eufórica y les da un fuerte, "SI, están teniendo una experiencia pentadimensional". Esta sensación es similar a una invitación a comunicarse, tal como un llamado telefónico o el repicar de un timbre.

Sin embargo, estos mensajes son kinestésicos en vez de auditivos o visuales. Su cuerpo es muy útil para dar un fuerte "sí" vía la activación de la Kundalini, o una emoción amorosa y/o un pensamiento placentero. Por otro lado, su cuerpo dirá "no" con una sensación hueca dentro suyo que se acentúa con la depresión y/o la ansiedad.

Cuando recuerden cómo mantener un estado de conciencia de quinta dimensión por más y más de su "tiempo", también recordarán cómo leer pensamientos formas y campos de energía con los patrones resonantes innatos de su forma física.

Las sensaciones kinestésicas de las que hemos hablado encima son comunes a todos. También hay disparadores personales, respuestas, emociones y reacciones kinestésicas que fueron aprendidas durante su encarnación presente.

Encontrarán de ayuda reconocer y documentar estas reacciones en su vida, ya que su cuerpo NO PUEDE mentir. Así como su amado perro o gato o pájaro no puede mentir porque ellos son incapaces de decepcionar en la manera humana, su cuerpo les dirá la verdad.

Sin embargo, su cuerpo solo puede decirles las verdad si desean la verdad, y si están dispuestos a recibirla. Su sociedad tridimensional les ha enseñado a mentirse a ustedes mismos y a otros de manera de NO meterse en PROBLEMAS.

Nosotros hemos experimentado a través de nuestros voluntarios que los constantes ires y venires de las diferentes líneas de tiempo de 3, 4 y 5D pueden causar gran confusión para su memoria secuencial. Para muchos de ustedes, el regresar su atención a la tercera dimensión no siempre ocurre dentro de la secuencia natural de ese "tiempo".

En otras palabras, pueden haber tenido una "breve meditación" sobre un mensaje pentadimensional y encontrar que ha pasado una hora de cuando regresaron su enfoque de vuelta en su emprendimiento 3D. De hecho, muchos de sus viajes interdimensionales no son ni siquiera notados por sus percepciones físicas. Por lo tanto, han experimentado la pérdida de "tiempo" o "pérdida de la secuencia de eventos".

Obviamente, cuando el tiempo se pierde, la secuencia del evento unida al tiempo se vuelve confusa. El tiempo perdido es cuando ustedes piensan que han pasado solo unos pocos minutos y miran el reloj y ven que ha pasado una hora.

Por otro lado, la secuencia perdida es cuando se encuentran en un lugar y/ entorno diferente, pero no pueden recordar el "entre medio" de donde su pensamiento estaba y como llegaron a donde están AHORA.

En otras palabras, viajaron interdimensionalmente más allá de la 3D y regresaron hacia su envase terrestre después de que ser 3D se movió de su ubicación física. Una vez que se re-conectaron con su conciencia 3D, el ego, no pueden recordar dónde estuvieron o cómo su cuerpo está ahora en una localización diferente.

Esta dinámica es incluso más común con el "tiempo perdido". Miran el reloj y ven un cierto tiempo. Luego se involucran en algo que activa su conciencia pentadimensional, la cual está más allá del tiempo. Entonces, en realidad dejan el tiempo. Ninguna persona tridimensional verá que esto ocurre porque la percepción 3D no cree que la situación sea verdad. Además, si no pueden creer en ello no pueden percibirlo.

Sin embargo, si son conscientes, observarán que algo cambió repentinamente y perdieron la transición entre lo que era antes y lo que es cuando regresaron. Por supuesto, ya que no supieron que se fueron, no supieron que regresaron. Esto eso, ustedes no lo saben con su conciencia tridimensional.

Les estamos diciendo esta información porque están entrando en un área del espacio en la cual hay muchas ondas de frecuencias de energía superior. Por lo tanto, es el AHORA para activar totalmente su conciencia multidimensional. Si no lo hacen AHORA, comenzarán a dudar de su Ser y dudarán de sus percepciones.

La duda de sí mismos es muy peligrosa en el mundo cambiante que están experimentando porque puede iniciar el miedo. Una vez que experimentan miedo, su conciencia caerá. Entonces se confundirán totalmente, ya que no recordarán cómo o por qué su conciencia cayó fuera de la sensación buena y hacia la sensación de miedo.

Probablemente sentirán como si se hubieran estrellado en la tercera dimensión, pero pueden no ser capaces de recordar de donde aterrizaron, adonde fueron y/o qué hicieron. En su pasado, significando los primeros años de su transición planetaria, estaban todos confundidos y embotados.

Era mayormente conjetura, así que estaba bien. Estaban aprendiendo a volar y tenían algunos aterrizajes forzosos. No obstante, es el AHORA de lo que entonces solo reflexionaban, o quizás incluso planeaban. Por eso, podían perder su enfoque sin demasiadas consecuencias.

Sin embargo, AHORA, las consecuencias puede volverse extremas. Por lo tanto, deben mantener una línea de comunicación estable con sus propias expresiones superiores. Siempre y cuando su conciencia se sienta informada de alguna manera pueden permanecer por encima del miedo.

No obstante, una vez que pierden contacto con su SER Superior, se atemorizarán y no recordarán por qué. Evitar el miedo y vivir en el estado más elevado de conciencia que puedan es una de las cosas más importantes para que recuerdan dentro de este AHORA.

Por eso, queridos scouts hacia su "valiente nuevo mundo" CONOZCAN su SER. Lo que NO saben sobre su ser es una puerta abierta para que el miedo entre. Cuando estén en duda, cuando sientan CUALQUIER miedo recuerden decir,

"Envío Amor Incondicional y Fuego Violeta"

Nosotros, Su Familia Arcturiana y Galáctica, estamos aquí para ayudarlos. Sin embargo, Gaia es un planeta basado en el libre albedrío, así que ustedes deben PEDIR nuestra ayuda. Nosotros podemos pedirles su ayuda. Estamos enviando muchos mensajes a nuestros voluntarios en la Tierra. Buscamos más "intérpretes" a través de los cuales podamos hablar.

Por favor apliquen para esa posición dentro de su propio Corazón Superior.

Su Familia Galáctica está con ustedes.

Pueden vernos con su conciencia pentadimensional.

Sobre todo, por favor recuerden que

ESTÁN VOLVIENDO A CASA.



Los Arcturianos y la Familia Galáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada