Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

Actualización de Sheldan Nidle





Actualización de Sheldan Nidle para la 
Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual
"Mucho está dispuesto a pasar! Este reino ha ido al precipicio y el tiempo llega para restablecer a nosotros mismos de nuevo."
                                           04/08/2015
                       Organización de Activación Planetaria

 
 
Dratzo! Venimos de nuevo! Se están haciendo grandes progresos, en todo el mundo. Los veredictos contra la cábala oscura siguen acumulándose. La facción militar más importante del mundo, está acelerando su ritmo. Su tarea es unirnos y formular un plan para arrestar de hecho, las capas superiores restantes en el gobierno, la banca y en la ley. 

Mientras tanto, los que están en esta cábala oscura están en medio de la elaboración de su última paja, una serie de asociaciones comerciales internacionales. Estas asociaciones son en realidad una versión modificada de su "nuevo orden mundial". Estos acuerdos falsos deben ser rebentados por el levantamiento de NESARA, y una serie de medidas similares en todo el mundo. 

En resumen, los esquemas de la oscuridad, son, de hecho, ilusorios. En todas partes, aliados de las antiguas familias están totalmente preparados para anular estos acuerdos ilícitos. Mientras esto sucede, una serie de nuevas instituciones financieras mundiales están comenzando lentamente a flexionar sus alas. El nuevo banco BRICS y la AIIB china están empezando a cortar los fines descritos por la cábala para el comercio y el desarrollo. El proceso que tiene lugar en la actualidad, a nivel mundial, consiste en mostrar cómo se puede lograr la necesidad mucho mayor en términos del desarrollo de infraestructura .

La parte más importante es el progreso realizado para integrar a los militares del mundo en los muchos proyectos de los aliados terrestres  En la actualidad, el ejército está en espera de la llegada de un cierto número de casos legales, que les den una razón constitucional para una intervención masiva en los asuntos nacionales. 

Un ejemplo es la guerra fratricida de los EEUU de la década de 1860, que finalmente condujeron al asesinato del presidente Lincoln en 1865, y continuó por la cábala con la extraña reorganización del gobierno de la capital de Estados Unidos, en 1871. Todo esto comenzó en silencio, con la subida de la Sociedad del Peregrino, en 1820. Los fundadores de la cábala en los años 1770 y 1780 estaban buscando un medio para ejercer plenamente su creciente poder, mientras Estados Unidos se convirtió en una nación. 

A su juicio, una guerra inter-regional total sobre la esclavitud, era una manera de aislar a sus enemigos en el gobierno, y en su debido tiempo, lograr el control sobre el gobierno de Estados Unidos. En 1913 esto llevó a una serie de cambios que abrió sus programas a una victoria completa. Es esta parte agresiva de la cábala oscura, que a mediados de la década de 1960 se había convertido en los "poderes fácticos" en Estados Unidos.

Es este grupo de bribones inmorales, que es la principal facción a ser derrotada por nuestros aliados terrestres en todo el mundo. Al igual que su predecesor inmediato del siglo 18, se pensó que se trataba de permanecer omnipotente durante un siglo, o más. La pérdida de sus amos, los Anunnaki, a mediados de la década de 1990, dejó abierta la puerta a la derrota. Lo que hicieron en el comienzo del nuevo milenio, fue una estrategia para evitar su desaparición. 

Nuestra llegada en los años 1990 y el poder que ejercimos para contrarrestar esta serie de huelgas rápidas, dejaron esta cábala agotada e incapaz de comprender plenamente lo que estaba delante de ellos. Esto proporcionó los medios para que nuestros aliados pudiesen reagruparse y comenzar su propio contraataque. Los resultados de la última década son la prueba de que está  faltando muy poco para suceder. 

La cábala oscura está a la deriva, asi como el uso de todos los métodos que trabajaran a su favor, antes de la partida de los Anunnaki. La oscuridad está viendo un fracaso secreto, que está se repitiendo rápidamente en otra parte del mundo. Encabezando esto, está la urgente necesidad de un nuevo conjunto de realidades globales, lo que está causando, a nivel mundial, la exigencia de un reconocimiento definitivo de la derrota la cábala. Y permitir una revalorización de una serie de monedas clave, como paso previo a una global, y el fín de la moneda fiduciaria.

Para usted, esto puede parecer muy frustrante. Simplemente pedimos que dejen esto de lado, y reorientar en lo positivo. Nuestros enlaces son parcialmente responsables de muchos de los eventos que se están produciendo . Esta nueva realidad es para ofrecerle la libertad y una prosperidad, que les permitirá lograr esas cosas que siempre han soñado. 

Nos fijamos en su sociedad global, y vemos que está en medio de un gran cambio. Los eventos que están siendo formados ahora, se une a esa promesa de poner fin a la cábala, y transformar esta realidad. Como se ha dicho antes, la verdadera revolución no debe ser televisada. Es ser una serie de eventos que aparecen rápidamente e influyen rápidamente en la siguiente cadena de eventos. 

Estas cosas son a golpes, inicialmente. Para muchos, han de ser alegres. Relájense, y sepan que estos eventos están muy cerca de la manifestación. Sé siempre dispuesto a tomar su parte en este gran aumento de la libertad y la prosperidad. En el momento divino correcto, nos estamos preparando para hacer nuestra aparición, y permitir que sus victorias finales puedan manifestarse! Estén confiantes, y sepan que cosas buenas están a punto de suceder!

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Esta realidad está cambiando, como la conciencia interior crece. Todos los días, llegan grandes energías desde el núcleo central espiritual. Cada día, estas energías aumentan. Ellos están afectando tu aura y cada uno de tus chakras. Nos sorprende la forma en que estas energías están transformando poco a poco su cuerpo, y llevan a cabo el ser interior que ha tenido que proteger desde su infancia. 

Tómese el tiempo cada día, queridos, para mirar a estos cambios y permitir que sus guardianes espirituales expliquen lo que esto significa. Como se permitan filtrar estos mensajes, verán una historia que forma. Estos cambios son simplemente una de las maneras en que la gracia que dá el Creador, está transformando su esencia física, y permitiendo que su ser interior venga en alegría. Reclamar lo que eres! Deja que estas cosas pasen, y utilicen la curiosidad de buscar lo que está detrás de esto. Mientras lo hace, la historia que se escucha estará asumiendo un significado profundo. Esta es la vista previa de lo que está para convertirse.

Este movimiento a la plena conciencia está cambiando usted. El mundo en que vives está se transformando también. Los que han gobernado este orbe desde su mudanza a la conciencia limitada, están perdiendo su camino. Pronto, este cambio estará derrumbando este reino, y dejándonos  listos para allanar el camino hacia nuestro sueño eterno. Nos regocijamos en ello, ya que sólo a unos pocos de nosotros,  nos han permitido hacer  más perfectamente, ese viaje espiritual. 

Dejar caer estas  formidables barreras, es poner fin a larga mirada velada de la humanidad al Cielo, y un sin fin de rumores incesantemente impresos por la oscuridad. Usted debe ser libre para mirar a su alrededor,  para ver y oír la verdad. Todas las falsas fábulas que conoces, deben ser reemplazadas por los acontecimientos reales. Ustedes están  finalmente escuchando los grandes mensajes de los grandes profetas del Señor. 

Estas cosas que vienen nos excitan,  y sabemos las grandes responsabilidades que nos ha dado el Cielo. Ustedes están por lo menos sintiendo las bendiciones sagradas y llenas de gracia del Cielo. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Gozosamente nos estamos preparando para sus lecciones. Los que tan desenfrenadamente ejercieron dominio sobre ti , y te han manipulado. Esta mala dirección debe ser transformada. ¡El gran Señor de los Cielos está enviando energías gloriosas! Este va a ser el telón de fondo de lo que vamos a decir. 

Tenemos en nuestro poder, herramientas especiales, que muestran cómo la historia realmente sucedió,  y por qué. Tenemos un total de nueve lecciones para darle. Cada una de ellas está construida para soportar una gran historia moral. Estas historias son para enseñarle una nueva manera de aprender una serie de verdades morales sagradas. 

Todas las religiones del mundo, en el fondo, están en paralelo entre sí. Las diferencias son de origen humano. Las grandes historias fueron cambiadas por los poderosos, y se utilizan para dividirles entre vuestros hermanos. Este es un momento para la unidad. Es un tiempo para que todos puedan ver como una gran historia, con sinceridad dijo puede unir, en vez de que se dividen entre sí. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Esté preparado para amar y aceptar a todos! Esté preparado para dejar de lado cualquier odio ilógico, y ser uno en esta gran unidad. Mucho está dispuesto para pasar! Este reino ha ido al precipicio, y el tiempo llega para restablecer nosotros mismos de nuevo. 

Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario