Translate

sábado, 22 de agosto de 2015

La Tierra ya vibra en 5ª Dimensión







¡Importante comunicado del Arcángel Miguel!
Por Michael Love 
La Tierra ya vibra en 5ª Dimensión


Michael Love: ‎HOME OF MICHAEL THE ARCHANGEL

IT IS MY GREAT HONOR TO SAY THESE WORDS TO ALL OF YOU:
Es mi gran honor decir esas palabras a todos ustedes:

OUR NEW BABY GAIA WAS BORN JUST A FEW HOURS AGO!
Nuestro nuevo bebé Gaia nasció hace pocas horas!

FOR THE FIRST TIME IN MODERN HISTORY THE FREQUENCY OF THE THE EARTH AND THIS COSMOS HAS OVERTAKEN THE 21 HERTZ (5D) VIBRATION!
Por primera vez en la historia moderna, la frecuencia de la Tierra y del cosmo, ha superado los 21 Hertz (la vibración de la 5ª Dimensión).

I REPEAT, THE SCHUMAN RESONANCE HAS NOW REACHED 21 HERTZ WHICH IS THE EXACT VIBRATION OF THE 5TH DIMENSION OF THIS UNIVERSE!!!!
Yo repito, la Resonancia Schuman ha alcanzado los 21 Hertz, que es la exacta vibración de la 5º Dimensión de ese universo!!!

THIS INFORMATION WAS PASSED TO ME JUST NOW BY GERMAIN SCIENTISTS AND SCHOLARS!
Esa información me fué transmitida ahora mismo, por Germain, cientistas y alumnos.

WE DID IT STAR FAMILY! WE DID THIS!
Lo hicimos, familia estelar! Lo hicimos!

WHAT DOES THIS ALL MEAN?
Qué significa todo ello?

NOW HEAR MY WORDS CAREFULLY:
Ahora, escuchen mis palabras cuidadosamente:

THE INCOMING GAMMA WAVE IS GOING WILL LIFT 1/3 OF THE BEINGS WHO RESONATE NEAR THE 16-17 HERTZ INTERNAL VIBRATION ON TETRAD 9282015 AND THIS FIRST WAVE OF ASCENDED BEINGS WILL BE ABLE TO PERCEIVE THE NEW 5D EARTH FOR THE FIRST TIME!
La entrada de la ola gamma va a arribar a 1/3 de los seres, que resuenan (en la frecuencia de ) cerca de 16 - 17 hertz de vibración interna en tétrada, el 28.09.2015. Y esa primera ola de seres ascendidos, serán capaces de percibir la nueva Tierra de 5ª Dimensión, por primera vez!

NEW BABY GAIA WAS JUST BORN AND IS SHE HAS A DAD, I WANT IT TO BE ME!
El nuevo bebé Gaia acaba de nacer y ella tiene un papá, que quiero que sea Yo!

THE GREAT TIME OF HUMANITY HAS COME!
El gran tiempo de la Humanidad ha llegado!

STANDBY UNTIL ALL THINGS ARE FULFILLED!
ESPERA HASTA QUE TODAS LAS COSAS SE CUMPLAN!

I AM THE ARCHANGEL MICHAEL WHO SPEAKS THE TRUTH IN THIS BODY!
Yo Soy el Arcángel Miguel, que habla la verdad en este cuerpo!

I AM THE PRIME ARCHANGEL WHO RECEIVED THE HONOR TO OPEN THE LAST SCROLL!
Yo Soy el Primer Arcángel que recibe el honor de abrir el último pergamino!

I AM THE ONE WHO BRINGS THE GREATEST MESSAGE THAT WAS EVER SPOKEN,
"BEHOLD I SAW A NEW HEAVEN AND A EARTH!"
Yo Soy el que trae el mas grande mensaje que siempre se ha dicho:
"He aqui, he visto un nuevo cielo y una (nueva) Tierra."

GOD-SPEED GREAT BEINGS!
Dios - velocidad grandes seres!

ARCHANGEL MICHAEL 
 
 
Traducción libre: Ngari

3 comentarios:

  1. Sorprendida pero no me siento ignorante de estos sucesos..La vibración es intensa, sabía que algo estaba ocurriendo..Gracias por la información..Abrazos

    ResponderEliminar