Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

A través del dinero, fue que les hicieron sus esclavos
















Montague Keen en Español –  A través del dinero, fue que les hicieron sus esclavos…

 

Montague Keen

"A través del dinero, fue que 

les hicieron sus esclavos…"

26 -07-2015

A través del dinero, fue que les hicieron sus esclavos, y los obligaron a trabajar largas horas para poder comprar comida y refugio.

 

La solución a los problemas del mundo está en tus propias manos.

Les he suplicado, muchas veces, que para recuperar la energía sagrada. Ejecuten su control/meditación/oración a las líneas ley.

Esto es porque la Cábala usurpó esta energía y así fueron capaces de ganar control sobre la humanidad.

Ellos escribieron todos los libros sagrados que has leído y vivido, controlando así sus mentes. Crearon el DINERO y así ganaron el control sobre todos los países.

A través del dinero, fue que les hicieron sus esclavos, y los obligaron a trabajar largas horas para poder comprar comida y refugio.

Volviendo a casa sólo para sentarse en frente de la TV, su propia guardia de la prisión, su operación de control mental de mayor éxito. Es esa la que los mantiene dormidos, lo que garantiza que ustedes adquieran todo lo que les hacen creer que necesitan, lo que los hace muy ricos.

Todo es una gran estafa, y han sido víctimas de ella, desde su nacimiento.

Pero los que te controlan, quieren más. Quieren la Tierra, todo para sí mismos, de modo que ya no tienen que tomar forma humana para caminar entre ustedes.

Su plan para sacrificar a la especie humana esta ahí, para que todos lo vean.

Ellos ya no tienen la necesidad de ocultar nada, porque ustedes eligieron quedarse dormidos.

Su renuencia a enfrentar lo que se les está haciendo a ustedes, me choca. Toda la evidencia está a su alcance.

Sus planes para poner las tropas en las calles, están ahí, para que todos lo vean. Esta es hora de la verdad.

Vamos juntos y unidos digan: “NO, no voy a matar a mis semejantes, ni a hacerles daño, para que puedan tomar el control”.

Pasé al espíritu en 2004. Desde entonces, he intentado, a través de Verónica, abrirles los ojos, para ayudarles a entender quiénes son ustedes, y para que vean lo que está en su contra. ¿Cuántas veces les señalé que nada es lo que parece?

EL VATICANO le REZA a Lucifer, no al Dios del amor. Nunca has mirado en serio de qué se trata eso.

Ellos no lo disimulan. Las personas que le han enseñado a mirar hacia arriba, son los mismos que están tratando de destruirte.

Los gobiernos no están ahí para servir a la gente, son parte del problema. Sirven a la Cábala, no al pueblo.

¿Realmente necesito repetir que envenenan el aire que respiran, los alimentos que comen y el agua que ustedes beben?

Los obligan a ponerse las vacunas y otros medicamentos peligrosos, que lentamente los mata.

¿Cómo se puede confiar en ellos? No te sirven a ti. Planean usar los que sirven en el Ejército y la Policía, para acabar con la raza humana.

Es una broma para ellos, eso de ver que están impacientes por matarse unos a otros. Una vez que te pones esos uniformes, ocultamente se establece que cada uno de ustedes es un sacrificio humano a Lucifer. La Cábala extiende sus tentáculos por todas partes.

Ellos no han dejado piedra sin remover en su planificación del Nuevo Orden Mundial. En septiembre, cuando el Papa vaya a las Naciones Unidas en Nueva York, él y Obama firmarán que tu libertad se pierde a la distancia.

¿Es esto lo que quieres? El Vaticano es un ORGANIZACIÓN SIONISTA. Nunca olvides eso. El catolicismo romano fue creado por Pedro, que era un JUDIO.

Todos los doce apóstoles eran Judíos. Todos ustedes lo saben, aunque ustedes no pueden ver el significado por sí mismos. Ustedes fueron estafados.

Ellos inventaron la historia de Jesús, María y José, que todos ustedes les compraron sin pestañar. Yesu (Jesús) existió cientos de años antes de las afirmaciones del Vaticano.

Pasó muchos años en Irlanda y en la India, y viajó a muchos países. Él no aprobaría toda la matanza y la destrucción de tantas vidas que se ven todos los días en su televisor. Ellos tienen la esperanza de que van a aceptar eso como normal.

La Cábala no tiene respeto por la vida humana, así que no esperes nada de ellos a tu favor. Una vez más, les pido que se unan para liberar la energía sagrada de las Líneas Ley para el beneficio de la raza humana.

Al hacer esto, van a crear la paz y hacer que sea imposible que el Nuevo Orden Mundial sea implementado. La Cábala ha estado planeando esto durante todas las épocas.

Las mismas familias, que están conectadas, están trabajando juntas para lograr su malvado plan. Ellos creen que pueden activar sus planes en septiembre. ¿Van a ayudar a salvar a la raza humana?

Enfrenten los hechos verdaderos; no lo que la Cábala les dice a través de su televisión. Niéguense a ser parte de sus masas mentalmente controladas.

La Cábala sabe que si ustedes toman el control, van a tener que dejar la Tierra. Se abrieron paso en la Tierra y extendieron sus tentáculos en todas partes. Rápidamente se hicieron cargo.

Ellos se pusieron en posiciones de poder, para controlar todos los bancos, religiones y el entretenimiento.

En particular, les encanta la idea de que ustedes mira para arriba como ellos le enseñaron, mientras que todo el tiempo te están destruyendo, y no lo puedes ver.

No temas, porque la asistencia se les proporciona para ayudarles a recuperarse de su mal estado.

Ellos tienen miedo que ustedes puedan despertarse antes de imponer su Nuevo Orden Mundial en su lugar.

No tienes mucho tiempo. Todos los arreglos para que ellos desalojen la Tierra han estado en vigor durante algún tiempo.

No se van a ir en silencio si ven que todos sus planes para la toma de control fallan; se van a ir enojados.

Hay personas que son importantes para la recuperación de la humanidad y la Tierra, que están ahora cautivos del control mental.

Les pido su ayuda, para que juntos con nosotros en espíritu, podamos asegurar su liberación inmediata. Los que hayan despertado deben trabajar juntos en las Líneas Ley.

Pongan tanta energía en esto como sea posible. Utilicen la batería para crear música y ver el flujo de energía.

Traten de despertar a tantos como sea posible, sobre todo a los que todavía están renuentes de enfrentar los hechos.

Todo está en sus manos. Apoyen a aquellos cuya tarea es arrojar luz sobre los hechos reales, porque pisan un camino difícil y solitario.

Les pido especialmente a la gente de Irlanda, a que hagan un esfuerzo para liberar a la humanidad.

Una vez más, les recuerdo, que Irlanda es el llave que abrirá TODO. Mediante el control de la energía de las Líneas Ley en Irlanda, la Cábala fue capaz de tomar el control del mundo.

Ustedes pueden liberarlo. Ustedes tienen el ADN para hacerlo. La humanidad necesita tu ayuda. Suelten a Irlanda y se le libera todo el mundo.

Mi querida, trata de no permitir que aquellos que están tratando de detenerte, lleguen hasta usted. Estamos en el camino correcto.

 

monty_montague_keen_snip2

Como siempre, te adora, Monty.

(COMENTARIO DE VERONICA: Muchos me han dado las gracias por la introducción a la obra de HARLD KAUTZ-VELLA.

Él, junto con muchos otros oradores impresionantes, han estado hablando en la conferencia BASES, celebrada por Miles Johnston en el 31 julio - 2 agosto 2015, en Marlborough, Wiltshire).



Traductor : Claudio Alvarez-Dunn

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GFm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario