Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

LOS OSCUROS NO TIENEN YA DONDE ESCONDERSE...




 

 










Sa Lu Sa de Sirio
Por Mike Quinsey 

"LOS OSCUROS NO TIENEN YA DONDE 

ESCONDERSE. NUESTRA TECNOLOGIA 

PUEDE VER A TRAVES DE LA MATERIA"

 
 
Queridos, los asuntos sobre la Tierra están empezando a tomar forma de tal manera que antes de que pase mucho tiempo, comenzaréis a ver en qué dirección está yendo la Humanidad.

Fuera de la confusión y la incertidumbre, veréis signos positivos que confirmarán que los cambios para vuestra mejora están tomando forma.

Descubriréis que está teniendo lugar una “limpieza”, y que mucho de lo que ahora podéis ver del viejo régimen se está cambiando o eliminando.

Se está viendo ayudado por las numerosas almas que han despertado a la verdad, y están demandando la liberación de los grilletes de los Oscuros.

Vuestras vidas han sido reducidas a la esclavitud porque se os ha negado vuestro derecho de nacimiento.

Dios os dio el don de la libertad y ésta será restaurada para que la Nueva Era pueda entregar las promesas que se os han hecho.

Al mismo tiempo, hay distintos signos de que muchos de vosotros estáis captando la verdad de vuestra existencia, y el glorioso tiempo que os aguarda.

Llevará tiempo que se manifieste completamente y os daremos firmes indicaciones de la dirección en la que estáis yendo, para que tengáis en mente un objetivo positivo.

Tras las escenas habrá muchos grupos apoyando vuestros esfuerzos y ayudando a que tengáis éxito.

Están ocurriendo tantas cosas, que podemos ver lo confuso que puede ser, pero si os enfocáis en los aspectos positivos de vuestro futuro, no deberíais ser distraídos.

La simple escala de lo que tiene que hacerse puede ser sobrecogedora, pero hemos estado planificando este momento durante muchos años, y los asuntos cogerán velocidad una vez que comiencen.

Limpiar la “basura” siempre implica periodos de incomodidad para vosotros, pero esperamos que para entonces hayáis despertado a la necesidad de tal acción.

Tal y como están los asuntos en este momento, está ya claro que la Raza Humana ha avanzado y se prepara para los cambios venideros, que son para vuestro posterior beneficio.

Nosotros lo vemos como un tiempo excitante, porque ya podemos ver el resultado, y vosotros también lo veréis cuando la situación se aclare.

Deseamos manteneros informados de lo que está ocurriendo, pero aún tenemos que ser cautos, hasta que los Oscuros estén de verdad donde ya no puedan interferir en vuestra evolución.

Supervisamos todo lo que está ocurriendo sobre y fuera de vuestra Tierra, y seguimos asegurándonos de que vuestro progreso no sea interferido, monitorizando a todos los visitantes que desean observaros o hacer contacto con vosotros.

Lo que significa eso exactamente, está relacionado con el karma resultante de vuestras anteriores acciones, y el “lo similar atrae a lo similar” que hay que permitir.

Nosotros no podemos usurpar la Ley Universal ni escapar a las consecuencias de hacerlo. Sí, podemos dar consejo, pero la decisión final es vuestra.

Durante largos periodos de tiempo, el Creador os ha dado libre albedrío, y este es el factor que ha hecho a vuestra Raza de interés particular para otros.

Hemos mencionado en el pasado que la experiencia que habréis ganado beneficiará enormemente a vuestro futuro trabajo, y donde podáis compartirlo, salvaréis a muchas almas de tener que atravesarlo por ellos mismos.

Descubriréis que ese “compartir” es un rasgo de todas las Razas avanzadas, y va de la mano con la asistencia dada a vuestro camino evolutivo.

En la actualidad, mucho de lo que os hemos informado está muy por encima del entendimiento de la mayoría de las almas, pero tenéis que tener las semillas de conocimiento preparadas cuando experimentéis una expansión evolutiva.

Muchos de vosotros ya estáis comenzando a captar la verdad y eso ha abierto vuestros ojos a vuestro auténtico potencial.

Hasta ahora se os ha mantenido atrasados deliberadamente, pero ahora se está liberando tanta información que ya no puede mantenerse oculta.

Sois mucho más grandes de lo que podéis imaginar, pero eso cambiará en el futuro cercano, cuando vuestra consciencia se expanda.

Los Oscuros habían esperado manteneros atrasados hasta que pudieran esclavizaros completamente, pero ya es demasiado tarde y no hay oportunidad de que se recuperen.

Puede que sigan como una espina en vuestro costado, pero su influencia está en declive y destinada a desaparecer.

Aún están teniendo lugar ataques de falsa bandera sobre la Tierra, pero no se permitirá que interfieran en vuestro progreso y son más de una naturaleza kármica.

Vuestra mayor amenaza actualmente es la presión que se está aplicando a vuestras monedas y el caos que casi siempre está ocurriendo.

Nosotros podemos ayudar en la toma de decisiones, pero al final es la vuestra la que cuenta.

Ciertamente, los cambios son inevitables, porque es evidente que vuestro viejo sistema monetario está desequilibrado y realmente sólo beneficia a los que están en lo alto del mundo bancario.

Será introducido un sistema justo de distribución y los bancos serán reorganizados a un tamaño más manejable, y rendirán cuentas a la gente.

Muchos cambios necesarios están, por decirlo así, “en proyecto, porque hace mucho que hemos identificado la causa de vuestros problemas.

Estad seguros de que en el cálculo final nadie será olvidado cuando llegue la redistribución de vuestros dineros.

Sin embargo, todo esto va a haceros avanzar gradualmente hacia una nueva forma de vida en la que ya no se necesitan los sistemas monetarios, pero no os preocupéis por ello, porque es un poco vuestro futuro.

Sabemos que muchos de vosotros entendéis que en realidad todo está en el Ahora, y que cuando alcancéis cierto nivel en el poder del pensamiento, podréis moveros en el tiempo hacia atrás y hacia delante.

Los Oscuros tienen individuos que pueden funcionar en ese nivel, y pensando un poco en ello, no es difícil imaginar por qué sería de interés para ellos.

Aún así, no se les permite viajar a cualquier lugar que deseen, y sus actividades son continuamente monitorizadas, y no tienen la libertad que se imaginan para hacer lo que les gustaría.

Como tenemos tecnologías que pueden ver a través de la materia sólida, entenderéis por qué confiamos en que no hay lugar donde se escondan.

Debéis ser cuidadosos con las conclusiones a las que llegáis después de ver naves en los cielos, porque los Oscuros tienen ya muchas de la suyas, que tienen poco modo de identificación.

Eso significa que hay incidentes que podrían ser atribuidos a nosotros, y eso es un error.

Naturalmente, sabréis que durante los muchos años que hemos estado en vuestros cielos, no ha ocurrido nada que pudiera describirse como amenaza o daño para vosotros.

Nunca os hemos dado razones para temernos y somos cuidadosos de no realizar acciones que os angustien.

Realmente, durante un periodo de tiempo, hemos entrado en acción ocasionalmente para ayudaros a salir de algún problema que puede que no fuera parte de vuestro karma.

Un día no muy lejano en el futuro, nos veréis y nos conoceréis como los amigos que somos, y entraremos juntos en un atractivo futuro que promete mucho.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de estar en contacto y buscar la revelación de los tiempos excitantes que nos esperan, y de ayudar en los preparativos concernientes a vuestro futuro, que llegará en la mayoría de vuestras vidas.

Un día no muy lejano, nos encontraremos abiertamente y luego podremos trabajar juntos de forma directa, cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

Porque durante demasiado tiempo os habéis esforzado y habéis trabajado duro para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.

Ahora estáis en ese camino y nada puede evitar vuestro logro, y los de la Federación Galáctica estaremos con vosotros.

Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada