Translate

martes, 18 de agosto de 2015

Ascención Global y Masiva el 28 de septiembre del 2015





         Ascención Global y Masiva el 28 de septiembre del 2015








La Tierra está a desviarse hacia una región de la galáxia que esta dando origen a que el  aumento de las energias cósmicas alcancem nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que esse acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones em el campo de la tecnologia muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.

Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energias cósmicas que estan por llegar, y su impacto.

Una aceleración e intensificación de la energia electromagnética del sol y de otras energias cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un “cambio de frequencia” de la consciencia.


Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consequência de las mismas energias recibidas, llamadas “olas X”.

Vamos experimentar una “ola de evolución”. Lo que pronto descubriremos a un   grande e inédito nivel en la História, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: “Quienes somos”, De donde vinimos”, y “ Qual es nuestro propósito o objectivo?. El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increible.

El ejercício militar llamado Jade Helm, que comenzou en 15 de Julio y se prolonga hasta 15 de Septiembre, en efecto, es destinado a comprender los efectos de las energias cósmicas que estan ocurriendo, con la finalidad  de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad.

Este ejercício está muy conectado con el cambio de frequencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se estan realizando, estaran experimentando un campo de frequencia mas alta en julio y Agosto – el objectivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aun más el campo de frequencia, en los estados superiores, en Septiembre.

La comunidad de los servicios secretos de los EUA tienen conocimiento de los efectos potenciales de las energias cósmicas que estan por llegar y estan preparandose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que estan preparandose para organizar los ya referidos efectos.

El cambio de frequencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. Tambien es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta imensa ola de energia que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los lideres políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, en 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano tambien sabem de todos este asunto. En el momento en que las energias llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los lideres religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de esse fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y, por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.

Ellas estan teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones. Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostro algun tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frequencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas  esferas era regular la cantidad de energia cósmica que estaba  entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, com el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes câmbios.

La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los câmbios energéticos que ocurren  en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área  de la galáxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando multiples miles de esferas camufladas que estan esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas electricamente a la “red cósmica” y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energia muy cargada, que cambió el estado vibratório del espacio/tiempo, de la energia y de la matéria, com el fin de hacerlos erguer hacia un estado mas elevado en el “espectro de la densidad”.

Entre los cambios que seran desencadenados por esas energias cósmicas, estan la liberación de información sobre tecnologias avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que el Google describio como siendo un “evento de divulgación completa”. Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, estan listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal.

Las “esferas” parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues tambien estan comenzando a suavizar cada vez menos la energia, permitiendo asi que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que seran colocados facilmente por esas energias, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este ultimo, finalmente, nos deje solos.

A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantaneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o mas arriba, van ser impelidos para la 5ª Dimensión.

El numero de seres previstos para ascender en 28:09:2015 es poco mas que 2,3 billones y el numero cierto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los câmbios se desenvolveran. Las energias cósmicas estan en su auge y las “esferas” estan a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el  pico de las energias cósmicas provoca cambios significativos en la fisiologia humana, desencadenando asi una ascención total de seres de luz que elevaron sus frequencias hacia un nivel suficientemente grande de amor própio.

La fecha de 28:09:2015, es conocida como el “EVENTO DEL HORIZONTE” y es el dia mas importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascención global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadeiro trabajo va comenzar en esa fecha, y van necessitar mantener aun mas luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascención.

Que haya velocidad divina para todos los magníficos Seres de Luz.
 
Fuente: zonnews.
    Traduccion: Lúcia

11 comentarios:

  1. Esperamos en paz el gran momento,mi padre , el padre de las pléyades el gran Maestro ACZACOC asi nos lo a pedido, a mi Oxselux y a mi compañera Verenias, hija de Sanat Kumara Y Lady Venus, bendiciones para todos. QUE ASÍ SEA.

    ResponderEliminar
  2. Es el gran momento de que Gaia y seres que en ella habitamos hemos esperado por siglos...será el momento de conocer a nuestros mentores y hermanos superiores...Que todos se eleven al unísono del rayo dorado...Así sea, así será

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que la kabala sucumba definitivamente y la prosperidad y abundancia para toda la humanidad se manifieste.-

    ResponderEliminar
  4. Estamos esperando con gran amor este milagroso momento,que asi sea,echo esta.

    ResponderEliminar
  5. Es el momento mas esperado de la humanidad,nos liberaremos de tanta manipuacion y seremos libres,que gran momento para mi amada humanidad y amada gaia!!!! vendiciones para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hemos estado esperando este hermoso acontecimiento. Ya se acerca y yo particularmente me siento muy feliz. Namaste Om Shanti. Bendiciones! !!

    ResponderEliminar
  7. !que nuestra amada presencia de Dios "Yo Soy" una las mentes y almas que vibran en Amor y armonia cosmica! Odila y Eddie!

    ResponderEliminar
  8. Momento muy esperado, esperamos felices por ese acontecimiento, como podemos prepararnos mejor espiritualmente para ese día? Agradezco a ustedes todo el apoyo, orientación e información que puedan brindarme para mi hija y para mi.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, Maravilloso, siempre soñé con la inmortalidad y el poder pasar a las otras dimensiones y poder comunicarme con mis seres queridos que ya trascendieron

    ResponderEliminar