Translate

sábado, 22 de agosto de 2015

Sa Lu Sa de Sírio






SaLuSa
Mike Quinsey
21 de agosto 2015 


Después de leer de los cambios significativos que se dice que se manifiestan al final de septiembre, usted se está acercando cautelosamente ellos. Sabemos que muchos de ustedes están esperando ansiosamente para ver qué pasa, cuando se va a mover a través de un terreno más alto y más puro de la energía. La precaución es sabia en todo caso, al igual que con la mejor de las intenciones información se da a usted de buena fe, sólo por las circunstancias a veces cambian. Muchos pueden experimentar este cambio y más están seguros para el final del año, incluyendo portales que se abrirán y elevaran la conciencia de la Humanidad. No seremos sorprendidos indebidamente pase lo que pase, ya que los cambios están destinados a tener lugar muy pronto. 

Más sin duda seguir como la Nueva Era comienza a establecerse. Sin embargo, no esperes demasiado en poco tiempo, ya que hay mucho trabajo por hacer, en particular, para distribuir los fondos. Incluso por nuestros estándares que tomará algún tiempo para llegar a todos ustedes, sin embargo, será juzgado como un logro excepcional por ti. Hemos planeado bien para este momento y estamos bien preparados para lo que viene.

Por sus estándares tenemos recursos ilimitados para llamar a llevar a cabo nuestras tareas, por lo que podemos estar seguros de grandes pasos una vez que las cosas realmente se ponen en marcha. Es lo que se les ha prometido desde hace muchos años y le felicito por su paciencia. Mientras tanto, seguimos a los de la oscuridad a raya como hemos hecho durante muchos años. Queremos explicar que en términos de nuestra capacidad para prevenir otra guerra mundial, que lo más probable haber comenzado en algún momento de la última parte de su siglo pasado. Como hemos explicado anteriormente, tenemos que salir de ciertas situaciones que se jugará de forma natural. No podemos interferir con las consecuencias de sus acciones, a menos que las autoridades superiores lo permiten. 

Algunos de ustedes están preocupados por familiares o amigos que parecen no ser conscientes de la importancia de los tiempos finales. Le pediríamos de la manera más amable de no estar preocupados como todas las almas serán exactamente donde están destinados a ser al comienzo de la Ascensión. Usted no puede cambiar su futuro para ellos, puesto que ya han tomado su decisión, incluso si no pueden recordarlo. 

Por sus vibraciones se encontrarán en un camino que es correcto para su continua evolución, como a encontrar su camino de regreso a la Luz. Tenga la seguridad de que esas almas que tienen dificultad para levantar a sí mismos, se les da toda la ayuda a despertar a la verdad. Ellos son tratados con amor y bondad como todas las almas lo son. Para aquellos de ustedes que saben que usted está listo para subir, le pedimos que usted de ayuda donde más se necesita, ya que será capaz de juzgar qué nivel va a utilizar. 

Si no están ya, creemos que en poco tiempo muchos de ustedes "sentirán" los cambios en las vibraciones, pero si no es así no significa que no se benefician de ellos. Es necesario recordar que, como colectivo está formado por las almas que están en diferentes niveles de evolución. Esta es la razón por la evolución en la Tierra ofrece una manera más rápida para el progreso. Sin embargo, siempre es un arma de doble filo, pues también puede ir por mal camino con mayor facilidad. 

Si usted siente no estar listo a ascender no amonestar a ustedes mismos ya que tienes todo el tiempo que quieras para el progreso, como en la realidad no hay tal cosa como el tiempo. Todo está en el Ahora lo que significa que con el tiempo puede ir hacia atrás o hacia delante en el tiempo. Usted va a entender más fácilmente cuando se ha mudado a las dimensiones superiores. De hecho,le contestará muchas preguntas que ahora tiene.

El "Gran Despertar se está llevando a cabo y con el tiempo más y más almas responderán a las vibraciones entrantes superiores. Está claro que se convertirá poco a poco conscientes de los cambios y el placer de ser levantado de las inferiores. El efecto general será el intercambio de energías poderosas que resulta aún más ligero que es traído a la Tierra, y así seguirá siendo hasta que reine suprema. 

Sin embargo, hay que recurrir a que apoyen plenamente la Luz y hacer su parte para asegurarse de que se extendió por todas partes. Siempre mantenga su enfoque en su objetivo y no se conviertan en miedo, independientemente de lo que está ocurriendo a su alrededor.

Tenga en cuenta que usted ha trabajado durante eones de tiempo que experimentan la vida en la dimensión inferior, a sabiendas de que en última instancia, usted tendría la oportunidad de levantarse de nuevo. Ese tiempo es ahora y que confían en la Luz para ayudar a llevar las nuevas energías en ser. Ciertamente, usted será capaz de avanzar mucho más rápido ahora que los Illuminati han tenido su poder severamente reducido. 

Tanto es así que ya no pueden tener éxito en su plan para controlar a la población de la Tierra, y reducir su estatus a uno de los esclavos. Así que usted puede seguir adelante con su plan para esta vida, sabiendo que usted tiene una maravillosa oportunidad de tener éxito.

Pronto os convertiréis capaz de identificar Seres galácticos que han encarnado en la Tierra por parte de sus acciones y palabras. Ellos se pondrán aún más hacia el exterior en su trabajo sabiendo que es relativamente seguro de ser reconocidos por lo que representan. Cuando la Luz se unen su poder aumenta dos veces o más, y que presenta un grupo formidable que sigue creciendo todo el tiempo. 

Va a encontrar a sus líderes entre ellos, quienes compartirán sus conocimientos avanzados con usted. A su vez van a ser apoyados por Seres Superiores que también le darán el beneficio de sus conocimientos más avanzados. Así se puede ver que una vez que los asuntos comienzan a acelerar los avances se llevarán a cabo en rápida sucesión. 

El Galaxy ha esperado a que los signos que muestran la Tierra se está levantando, y gracias a su dedicación se acepta que se ha logrado este progreso y que su continuo éxito está garantizado. En el Plan Mayor todo procede bien para no dejar que los informes negativos o acciones de cualquier manera disminuir su determinación para tener éxito en su trabajo. 

Cuando las cosas parecen haber sido afectadas por las acciones negativas, por favor, tenga en cuenta que no todo es lo que parece en la superficie. A veces las situaciones kármicas son el resultado de acciones pasadas desde hace mucho tiempo. Simplemente consideren que las lecciones necesarias se están aprendiendo que necesitan ser borradas, porque no pueden ser prorrogados. La Nueva Era es un tiempo de limpieza que se asegurará de que todas las lecciones le habrán llevado a una conclusión feliz. 

Gracias SaLuSa,
Mike Quinsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada