Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

Importancia de la claridad en tu proceso de Maestría





Saint Germain

IMPORTANCIA DE LA CLARIDAD

EN TU PROCESO DE MAESTRIA 

Por Méline Lafont



Les doy la bienvenida hoy y los bendigo a todos, hermosos Seres Maestros. He venido aquí de nuevo para hablarles a través del corazón unificador, pues esto nos une a todos ya que somos chispas del Uno. Deseo hablarles a todos acerca del significado de la claridad y la necesidad de tenerla. Tal como le decía a esta querida más temprano hoy, la claridad se ha vuelto una necesidad intrínseca o una parte de nuestras vidas. Pues, ¿quién no busca la claridad? ¿acaso no es así?


Ustedes han hecho que esto sea real en sus vidas, por lo que lo han creado así. La claridad sólo puede existir y ser si hay un reconocimiento y una aceptaciónde la confusión y el estar cegados, pues es lo opuesto de su experiencia de la polaridad. Por lo tanto, no es necesariamente para que tengan que experimentar ambas sino más bien como una cosa aparte, más bien para unir esas polaridades y experimentarlas como una. Eso es omnisciente y ver las cosas como son en realidad, sin la complejidad de tener que buscar lo que ustedes piensan está perdido.


En primer lugar nada está perdido pues ustedes son todo y todo yace dentro de ustedes, como ya saben. Por tanto, comprendan que cuando uno busca la claridad, eso significa en realidad que uno se ha olvidado del entendimiento del “Uno” y el “Todo” simultáneos. La claridad es una parte de ustedes, es lo que significa verdaderamente entender quiénes son ustedes como la totalidad y que pueden SER todo a la vez. La naturaleza de la verdadera percepción es poder percibir las cosas como son en realidad: en unidad. Tan pronto como hay confusión, eso significa que están ocupados con las estructuras de separación de la dualidad, donde se sienten inclinados a jalar hacia un lado u otro.


Es un patrón de pensamiento de: “es de esta o esa manera”, y no de todo a la vez. Eso le parece imposible a la mente humana; por consiguiente, no lo pueden aceptar de corazón. Esto es lo que la claridad les está mostrando en esta dimensión: para ustedes la claridad es elegir cómo son o cómo pueden ser las cosas..y la mayor parte del tiempo ustedes quieren probablemente que eso sea unilateral, solamente de una manera, o sería demasiado complejo entenderlo. Una explicación no es unilateral para ofrecerles claridad sino que hay más bien muchas, uno pudiera decir que todas las cosas son claridad porque son como son. Como yo diría: es como es.


Ahora que los ESTOY adentrando en el asunto, el único motivo detrás de este mensaje de hoy es ayudarlos a captar que no tienen que tener todo en claro porque a veces tienden a olvidar que todo esto es acerca de experimentar las cosas. El engancharse con sus experiencias y permitir que se desplieguen es claridad porque ven las cosas como son con un corazón abierto. 


Hay muchas cosas entrando en sus planos de la dualidad en este tiempo y seguramente todos sienten como si continuaran llenando su plato más y más y que no tienen más espacio restante, ni siquiera para recibir más. Mis queridos Seres Maestros, el único motivo por el cual pueden experimentar del todo el sentimiento de que su plato se está llenando es debido a que se están aferrando a ciertas cosas que cruzan su senda. Ustedes toman más y más de lo que aferrarse, y por consiguiente las cosas se complican para ustedes a un cierto punto porque ya no son capaces de verlas con claridad en medio de todo ello. La complejidad domina.


Ustedes están llenando sus mentes con más cosas por venir y ya se están ocupando con lo que pudiera venir pronto también. Para vivir en cada momento de ahora es imposible siquiera aferrarse a las cosas cuando fluyen por la corriente del momento y la experimentan tal como es. Es como recibir y pasar a medida que experimentan el momento con aceptancia y gozo.


Ahora bien, hay muchas líneas de tiempo y oportunidades que yacen dentro de ustedes aguardando y deseando emerger en sus realidades, lo cual pudiera incrementar laconfusión y la necesidad de que haya claridad. Van a aprender a dominar su propia conciencia en el sentido de permitir sin la lucha por la resistencia y el control. Van a aprender a dejar de buscar las respuestas para saber, para entender y para tener claridad pues se les va a ofrecer la experiencia de lo que es para ya se sepa, vea y esté claro interiormente. Las cosas son como son, no hay necesidad de complicarlas ni de confundirse a sí mismos queriendo saber las respuestas para darles un falso sentido de satisfacción. 


Eso es lo que van a aprender en este tiempo, que esa claridad es acerca de permitir que las cosas sean como son. Para moverse a través de las muchas oportunidades a medida  que surgen y para experimentar aquello que sostienen en su corazón y quieren SER. Cuando surgen tales confusiones y aparentan tener demasiado que manejar a la  vez, retrocedan un paso del bullicio de los eventos, tómense un descanso y vayan a su interior por un momento. Vean más estrechamente todas las cosas que gobiernan su realidad y sus experiencias, y vean dónde se originan esas creaciones.


¿Dónde comenzó todo? ¿qué les hizo pensar de esta u otra manera? ¿qué pensamiento o emoción los ha empujado a ciertas conclusiones o percepciones? Retrocedan yendo a su origen y véanlo allí tal y como es, sobre el cual ustedes han continuado construyendo para crear todo esto en su experiencia. Esto es aplicable principalmente a las cosas más sutiles y pequeñas que ustedes pasan fácilmente por alto. Mucho está relacionado siempre con el temor y el querer tener las cosas bajo control. Aquí es donde se origina la confusión pues ustedes no pueden controlar ninguna cosa, lo único que pueden hacer es Ser.


Bueno, veamos ahora el lado positivo de esta circunstancia y veamos que este obsequio que se les ofrece es simplemente un recordatorio de dónde poner su foco de atención,a qué le están dando energía, y cómo se ven a sí mismos. Todos ustedes están  absorbiendo más de sí mismos de otros planos y dimensiones también, en consecuencia, muchas vibraciones diferentes están decidiendo seguir la corriente  y entrar a esta experiencia humana.  ¡Algunos de estos aspectos pudieran comportarse como niños incontrolables y desenfrenados! Ellos se sienten como si estuvieran entrando a un jardín de juegos al que nunca habían podido entrar, ¡y por lo tanto están  excitados!


Tal vez esperen un poquito antes de dar rienda suelta a estos aspectos de sí mismos hasta que tengan este sentimiento generalizado de que están listos para manejar todas esas partes de sí mismos a nivel humano también. El estar 'allá arriba' en los Reinos Más Elevados y experimentarlos es una cosa, pero el reto es traerlos 'acá abajo' a nivel terrenal, mientras están en una encarnación  humana.  Para canalizarlos a  través, es clave, por lo tanto, el proceso del asentamiento, el equilibrio, y la auto-realización, como lo hemos venido enfatizando desde hace largo tiempo.


Lleguen a conocerse a sí mismos a todo nivel, como lo deseen, y simplemente liberen lo que está bloqueando su camino o lo que les está complicando las cosas. No ignorándolas ni huyendo de ellas sino abrazándolas como una parte de su creación. El reconocer es ver las cosas tal como son, Seres Maestros. Por lo tanto, empiecen a reconocerse ~ a verse ~ como los Seres Maestros que ustedes son y exploren esta Claridad que son ustedes y que es lo que están a punto de entender más profundamente en los meses venideros.


Ustedes SON, YO SOY


Bendiciones y Amor eterno

Maestro Saint Germain



Méline Lafont 2012 – 2015, se permite compartir libremente en su totalidad y sin alterar  www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario