Translate

miércoles, 19 de agosto de 2015

El regreso - Por los creadores de nuestra realidad





9-8-2015

EL REGRESO


POR LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD
 
A través de la Dra. Suzanne Lie



Queridos lectores,

Este mensaje fue escrito en la ùltima noche de unas vacaciones de tres dìas, las cuales terminaron el 28 de Julio, 2015.  Debido a que estamos pasando por tantos cambios, se siente que necesito poner un dìa a esto. Cuando recién escribí este mensaje me mantuve cambiando de “ustedes” a “nosotros” y de vuelta. Dejè esta combinación de ustedes y nosotros porque USTEDES estamos volviéndonos NOSOTROS y NOSOTROS estamos volviéndonos USTEDES. En otras palabras, las barreras de separación entre las personas están comenzando a disolverse. Aquellos de nosotros que hemos elegido andar el Camino de Regreso a nuestro SER y a las realidades de frecuencia elevada, estamos liberando la diferenciación estricta entre el TU y el YO, para volvernos NOSOTROS.


Esta es la última noche de una iniciación muy importante. No sé qué sucederá y los Arcturianos solamente dirán : “No sabemos. No lo han creado aún”. Estas vacaciones en el bosque han sido una experiencia asombrosa. Me ha permitido y ayudado a ser capaz de sentir que algo es diferente ahora.

Aquellos de nosotros que sabemos este hecho podemos sentirlo. Algunas personas flotaràn en la inconsciencia como si estuvieran dormidos. De hecho, están dormidos porque están dormidos para las frecuencias superiores que están nadando a su alrededor ahora. Despertarán a una realidad diferente de la de aquellos que han sido capaces de aceptar que algo es muy distinto. Pero no sabremos qué es diferente hasta que lo creemos.

Aquellos de nosotros que pueden sentir este cambio son los que han estado sirviendo a otros. Hemos creado la realidad en la cual esta versión 3D del planeta está en el borde un reinicio de frecuencia. No obstante de manera de saber qué frecuencia se está reiniciando, necesitamos tomar una larga mirada a la conciencia creativa de la Humanidad dentro de este colectivo.

Dentro de este colectivo de la Humanidad nos estamos moviendo más allá de las polaridades de bueno, malo o inteligente o tonto, rico o pobre. De hecho, estamos liberando todas de estas polaridades. Estamos creando un AHORA en el cual hay gran cantidad de atención creativa  en recibir aquello que es canalizado a través de nosotros. Lo que estamos canalizando a través de nosotros es en realidad desde nosotros.

Nuestros mensajes canalizados son desde nosotros porque estamos canalizando desde la quinta dimensión y más allá,  donde Yo, Tú y todos NOSOTROS estamos.

Ese es el “nosotros” de nuestro SER que no hemos conocido – aún. Sí, este nosotros, este yo, este tù, es nuestro Ser dimensional superior quien es Arcturiano, Pleyadiano, Siriano, Andromedano y/o nuestro Ser Angélico o Elohim.

Todas nuestras expresiones superiores del SER están conectadas con esta conciencia colectiva particular, en la cual nosotros (los miembros de los despiertos) nos estamos dando cuenta de que nosotros elegimos encarnar en este AHORA. Elegimos este AHORA para encarnar de manera de poder empujar juntos a todas nuestras vidas alternativas, simultáneas, paralelas, pasadas y futuras.

Esta versión de la realidad va hacia la frecuencia superior, y no tenemos intención de visitar esta frecuencia nuevamente. Por lo tanto, estamos en el proceso de conectarnos con todas las versiones de nuestro SER Multidimensional.

Nos estamos moviendo y no estamos regresando. Por eso, estamos yendo hacia cada pizarra de nuestro Ser. Nos estamos moviendo hacia el ático, hacia el sótano, estamos yendo al garaje, abriendo cajas, encontrando a quienes deseamos y a quiénes dejar ir.

Sì, algunos componentes de nuestro Ser necesitarán ser liberados, ya que son incapaces de cambiar. Por lo tanto, debemos dejar ir aquellos patrones de energía que una vez fueron importantes para nosotros. Sin embargo, estamos todos transmutando estos patrones con Amor incondicional y fuego violeta, mientras estamos asistiendo a Gaia en liberar TODOS los campos de energía de dimensiones inferiores.

Por eso, necesitamos dejar ir todas nuestras entradas tri y tetradimensionales. Un inicio de sesión es lo que se nos pide cuando entramos en la realidad tridimensional.  Entramos en esta realidad como “candidatos para regresar.” Usamos la palabra “regresar” porque regresaremos a nuestro pulso de vida con el Uno. Por eso, estamos llamando a todas las versiones de nuestro SER que han entrado alguna vez en esta realidad.

Estamos regresando al UNO. La fiesta 3D está terminando, así que debemos limpiar TODOS nuestros remanentes tri y tetradimensionales del Ser. Gaia ha sido una anfitriona maravillosa para nuestras aventuras en la forma y no deseamos dejarle un desorden para que Ella limpie. Somos especialmente cuidadosos en limpiar y liberar cualquier residuo de energía de baja frecuencia porque se está moviendo también.

De hecho, todos los que desean participar en este REGRESO son bienvenidos a unírsenos. Todo lo que necesitan hacer es expandir su conciencia hacia las dimensiones superiores y prestar servicio a otros en preparación para este cambio. Todos estamos dejando la frecuencia del servicio a sí mismos, porque nos estamos moviendo hacia la frecuencia donde "uno mismo" significa "nuestro SER colectivo".

Algunos de nosotros, los humanos en Gaia, continuaremos dentro del componente de nuestro ser que está moviéndose conscientemente hacia el reinicio de frecuencia superior. No obstante, otros humanos pueden desear continuar resonando con la rueda de la vida y la muerte de la tercera/cuarta dimensión. Por eso, ellos necesitarán re-localizarse en otro planeta porque Gaia está regresando a su SER. Ella ya no puede esperar más.

Aquellos que desean unirse y ayudar a Gaia en Su transición estamos recolectando todos los componentes de todas nuestras encarnaciones, patrones de energía y pensamientos-formas. Estamos dejando la fiesta 3D y limpiando nuestros propios desastres antes de partir. Estamos recolectando todas las versiones de nuestro Ser, lo cual nuestra conciencia pentadimensional nos recuerda que somos Todos, y preguntándoles: "Les gustaría regresar al Uno?"

Y nosotros tenemos que darles a ellos la oportunidad porque la Tierra es un planeta de libre albedrío. Les pedimos AHORA nosotros porque estamos listos para entregar nuestra "petición para la Ascensión". Hemos pasado la primera parte de nuestra ascensión porque recordarmos que NO es sobre nosotros. No es sobre nuestra vida personal. Es sobre algo mucho más importante.

Esta vida, esta encarnación , este transmitir hacia abajo, esta bilocación hacia la Tierra y volver al Hogar, este entrar y salir de la rueda de la vida/la muerte, la vida/la muerte, la vida/la muerte está terminando. Por lo tanto, necesitamos dar la vuelta ahora y mirar adentro de nosotros mismos para ver nuestro propio SER Multidimensional en nuestro Hogar.

Con este recordatorio de que nuestro ser 3D es un miembro de nuestro SER Multidimensional, nuestro SER pueden enviarle amor incondicional. Este amor incondicional para nuestro "ser individual, colectivo y planetario" es la llave para nuestro regreso.

Al principio podemos pensar que hicimos algo malo aquí, pero luego nos damos cuenta de que todo lo que hicimos, lo hicimos porque necesitábamos aprender algo. En efecto, aprendimos muchas cosas. Luego, dejamos de aprender, luego recordamos nuevamente que vinimos aquí a aprender.

Una cosa importante que aprendimos fue a atraparnos en el acto de ser nosotros mismos. Aprendimos a parar y a observar nuestro Ser en el acto de ser un Ser humano. De esta manera, aprendimos a sentir nuestra realidad. Además, pudimos recordar mirar nuestra vida y ver cómo lo estábamos haciendo en nuestra experiencia 3D. Es esta observación de nuestro propio ser que nos ha permitido recordar quiénes somos.

Fue nuestra habilidad de decir, "espera algo está mal". Este campo de energía no es el campo de energía en el cual deseamos vivir". Luego nos paramos a ver el campo de energía y dijimos, "Cree este campo de energía?". La respuesta es - por supuesto. Es el campo de energía que estás viendo. Quizás no es sólo tu/nuestro campo de energía personal, sino que si tú/nosotros estamos participando en este campo de energía, es la realidad que elegimos vivir consciente o inconscientemente.

Al movernos hacia el ser pentadimensional no tendremos la separación entre el ustedes personal y el ustedes de las personas de enfrente de la calle y el ustedes de las persona en otro país. El ustedes se está volviendo Nosotros. Ustedes/Nosotros somos Uno. Seremos el grupo de la Unidad regresando al SER.

Nos daremos cuenta de que tomamos una forma física de manera de ser abridores de Portales y permitir a la conciencia multidimensional fluir a través del portal de tu forma multidimensional y hacia el núcleo de Gaia.

De esta manera, han fusionado espíritu y materia. Nos hemos fusionado Espíritu y materia. Al fusionarse de forma creciente el Espíritu con la materia, la separación entre ustedes y nosotros disminuye porque nosotros y ustedes nos hemos vuelto Uno.

La diferenciación entre decir nosotros y decir ustedes no tiene significado para el Nosotros y el Ustedes somos Uno. Y, lo que nosotros/ustedes recuerdan es mantener nuestro Portal abierto porque NOSOTROS vinimos por Gaia. En otras palabras, debemos expandir nuestra conciencia desde la conciencia personal:

- A la conciencia familiar , la conciencia comunitaria
- A la conciencia del estado
- A la conciencia del país
- A la conciencia del hemisferio
- A la conciencia planetaria...

Pero no donde ella termina. Esa conciencia Planetaria luego continúa expandiéndose hacia:

- La conciencia solar y
- La conciencia Galáctica y
- La conciencia Universal.

ES entonces cuando NOSOTROS recién comenzamos a ser nuestro SER.

Vinimos a abrir los Portales de la Unidad de la Conciencia. Estos Portales estaban cerrados por una conciencia colectiva que eligió el miedo en vez de la verdad. Ustedes pueden decir que la verdad no es un pensamiento o incluso una intención. La verdad es mental y es amorosa. La Verdad es una decisión de volver  al Hogar.

Esta verdad nos dice si estamos o no listos para REGRESAR al Hogar. Pero dónde está el Hogar? Qué es el Hogar y cómo llegamos allí? Pasamos vida tras vida intentando encontrar el Hogar. Hemos encontrado este planeta y otros planetas  y seguimos santos y seres multidimensionales pero no pudimos encontrar la localización del Hogar.

Cuando finalmente nos dimos por vencidos mirando afuera por el Hogar tuvimos que aceptar que aquello que habíamos atesorado, aquello que hubiéramos querido recordar de manera de poder cumplir con ello - lo olvidamos. Olvidamos porque nos perdimos en la ilusión. Dentro de esta ilusión hemos tenido vidas , viajes y complementos largos, bellos u horribles y todo lo entre medio en el cuerpo de Gaia.

Algunos de nosotros olvidamos todo - que es todo más allá de la cuarta dimensión inferior. Pero ahora más y más de nosotros estamos recordando. Al inicio solo fueron unos pocos de nosotros que recordábamos, pero ahora los "pasteles están en el horno y estarán listos pronto". Más y más, ese dulce, ese dulce del recuerdo se está cocinando y siendo preparado. El "dulce" está casi listo.

Ahora, NOSOTROS, su familia dimensional superior les pide que ustedes, que son miembros del Nosotros liberen sus "nuestros" apegos a todo lo que es pasado y a todo lo que pueda ser futuro, para vivir dentro del AHORA. Este AHORA es tan sagrado e importante que no deseamos que se pierdan un momento de él.

Cuando esta energía los golpee, y no es si lo hace sino cuando, instantáneamente (y casi inconscientemente) digan Si o digan No. Dirán SI siendo amorosos y dirán NO estando en el miedo. Dentro de este milisegundo que está allí USTEDES estarán dentro del AHORA del UNO. No tendrán de tomar una decisión.

Todo sucederá tan rápido que todo lo que serán capaces de HACER es sólo SER ustedes mismos. Serán el USTEDES que han creado como su SER. SERÁN solo Amor o SERÁN miedo.  No hay juicio. Es sólo que el Amor es Sí y el Miedo es No.

Cada percepción va a través de un filtro invisible, el cual es su estado de conciencia. Cada pensamiento, emoción, creación va en el filtro de su conciencia. Este filtro puede llevarlos hacia la segunda dimensión, la tercera, la cuarta y/o la quinta.

Si van con el filtro de segunda dimensión, entonces están en una tierra plana y no hay volumen.

Si van hacia el filtro tridimensional,  entonces van hacia el debo, el debería, la culpa y el tiempo.

Si van hacia el filtro tetradimensional, tienen creatividad y gran amplificación de la emoción.

Si van hacia el filtro pentadimensional, tienen la VERDAD. Y, la Verdad los hará libres.

Pero, no es la verdad diferente para cada uno? Sí, la verdad es diferente para cada uno pero recuerden que ustedes/nosotros hemos venido por Gaia. Por lo tanto, ustedes/nosotros (humanos, Galácticos, Celestiales) VINIMOS POR GAIA. NOSOTROS todos vinimos a la Tierra porque es el AHORA DE GAIA para que nosotros sirvamos como Ella. Gaia ha casi sacrificado su fuerza de Vida por los Guardianes de la Tierra, la Humanidad, para unificar y Amar su tierra libre.

Pero, la Amada Madre Gaia ya no puede esperar más. No puede sanar Su reino planetario en esta frecuencia tan baja. Ya que la Humanidad ha creado este problema planetario, la Humanidad debe ser quien lo arregle. Por lo tanto, lo recuerden o no, USTEDES no vinieron por ustedes mismos. USTEDES vinieron para ESTAR entre los que ayudan a Gaia.

Gaia los necesita a Ustedes/Nosotros para transmutar nuestra forma humana hacia el Cuerpo de Luz pentadimensional del AHORA.

Todos ustedes se han voluntariado para bajar su frecuencia hacia un envase terrestre de manera de ayudar a Gaia. Están despertando AHORA. Hay aquellos que ya han despertado y han estado sirviendo a Gaia por décadas. Hay también aquellos que se han perdido en la batalla por la Verdad.

Lo que nosotros (significando aquellos de nosotros que estamos aquí por la Verdad - no tú o nuestra verdad, sino la Verdad) debemos recordar es que

- NOSOTROS somos todos mucho más de lo que pensamos que somos.
- NOSOTROS somos los abridores del Portal, y dentro de nuestro Portal está la VERDAD
- NOSOTROS somos la VERDAD de nuestro SER de 5D
- NOSOTROS somos la Verdad de la Luz que empuja a través de nosotros
- NOSOTROS somos la Verdad que compartimos con el cuerpo de Gaia
- NOSOTROS somos la Verdad que plantamos en el Núcleo de Gaia
- NOSOTROS somos la Verdad que anclamos en el Núcelo Cristalino de manera de poder Asistirla.

Por lo tanto, al regresar, ayudamos a que Gaia regrese 
Y al Gaia regresar, ella ayuda a nuestro regreso.
Al regresar nos damos cuenta de que no estamos solos.

Al regresar, recordamos que somos nuestro SER Multidimensional quien incluye:

NUESTRO Ser personal
NUESTRA familia
NUESTRA comunidad
NUESTRO estado
NUESTRO país
NUESTRO hemisferio
NUESTRO planeta
NUESTRO Sistema Solar
NUESTRA Galaxia
NUESTRO Universo.

NOSOTROS somos todos Uno AHORA!
Y NOSOTROS somos los Creadores de NUESTRA realidad.

Bendiciones, NOSOTROS somos USTEDES


Por la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario