Translate

sábado, 1 de agosto de 2015

Conexión con su esencia divina










Amados,
Cada uno de ustedes está acercándose a una conexión más fuerte con su esencia divina, y esto les ayudará a sentirse más estables de lo que ha sido evidente en los últimos meses. Este proceso está abriendo nuevas puertas de percepción, que les ayudarán a avanzar una vez más. 

Siempre hay un flujo y reflujo de las ondas energéticas, que se mueven a través de sus ciclos personales y planetarios. Cuando ustedes se dan cuenta de ellos y de cómo les afectan, se alinean con sus influencias, y actuar en consecuencia. 

Al hacer esto, la vida se vuelve más armoniosa y agradable. Las personas que les rodean son más sensibles a ustedes, y les muestran su aprecio y amor. Cuando están en sintonía con sus ciclos de energía personales, la vida se convierte en una aventura cada vez mayor de nuevas experiencias. 

Este nuevo estado de ser requiere que su receptor esté dispuesto a ir más allá de su zona de confort establecida, y tome las medidas necesarias hacia nuevas direcciones.

Se necesita coraje y valentía para cambiar los antiguos patrones limitantes del pasado, y comenzar a tomar medidas para forjar un nuevo camino, que deje atrás todo lo que han experimentado en sus vidas, para iniciarse en lo nuevo que señala hacia adelante. 

Permitan que la duda y la indecisión se disipen en cuanto al camino correcto que deben seguir; que se desarrollará en su propio tiempo divino. Es difícil, lo sabemos, centrase en una sola cosa, ya que sus sentidos son asaltados por pensamientos e ideas creativas. 

Pasen tiempo en actividades al aire libre, sentados en silencio, y experimenten las vistas y los sonidos que despliegan sus sentidos. Esto ayuda a anclar sus energías, y mantenerse alineados a su esencia divina. 

El siguiente paso será concientizarse, a través de esta actividad, de mantener las cosas simples. Sepan que hay muchos seres de amor, apoyo y energías nutritivas que constantemente les rodean. Todo está en un proceso de desvelar la historia de sus vidas personales y colectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario