Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

Una batalla ganada, y el Amor Eterno








La Compañía del Cielo y Sanat Kumara
Una batalla ganada, y el Amor Eterno
Por Kathryn E. May
Traducido por Ngari

 La Compañía del Cielo:

Queridos Seres de la Tierra, hoy es un día de celebración y júbilo para nosotros. Es justo que les demos una idea sobre lo porque somos tan triunfantes, para que puedan celebrar con nosotros.

Ha sido un tiempo inusual para nosotros, en estas últimas semanas. Hemos pasado por mucha concentración y esfuerzo, para tomar decisiones importantes sobre cómo podríamos intervenir en su nombre, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros contratos con ustedes, pero se nos ha dado una dispensación reciente, debido al trabajo que han estado haciendo, tanto de forma individual como en grupo, para quitar la semilla oscura dentro de ti, y de anular el contrato para llevar a lo que usted ha estado llamando la "Sleeper Cell" (Célula durmiente).

Ustedes han sido más eficaces en sus esfuerzos, y la declaración de muchos de ustedes, que ahora están revocando conscientemente ese contrato, ha cambiado las condiciones de nuestro pacto con usted. Ahora estamos en condiciones de ayudarle de una manera más activa, especialmente  alentandoles hacia una mayor libertad de pensamiento y de acción. Como resultado del trabajo que han hecho, que están empezando a construir en el impulso y la energía, podrán ver las cosas en movimiento más rápidamente ahora.

Una de las cosas que hemos sido capaces de hacer en su nombre, fue un enfrentamiento con los sombreros negros, de modo que rara vez hemos llevado a cabo, debido a la gravedad de las posibles repercusiones, y debido a nuestra renuencia a poner nuestros amados Guerreros de la Luz en el camino del peligro. Sin embargo, fue con el pleno acuerdo de su familia galáctica, y especialmente de los Maestros Ascendidos, que han tomado un interés personal en su Ascensión, que hicimos esta semana lo que se podría denominar "tirar el guante".

Anoche, una batalla en toda regla sobrevino - no de la clase que está familiarizado con la superficie de la Tierra - pero una seria confrontación de voluntades. Nuestro recurso, muy eficaz, consiste en usar el valor y la energía de Luz de nuestros Maestros, que se han comprometido en el servicio al Gran Uno. La tecnología que utilizamos en oposición a los Sombreros Oscuros, implica enfocar energía de Luz para proteger y rodear a nuestros guerreros, mientras que utilizan el poder de la luz para cegar, y literalmente dominar a los Sombreros Oscuros. Nuestras fuerzas fueron guiadas por su querido hermano Arcángel Miguel.

Por desgracia, los Oscuros respondieron con armamento ilícito, tomando ventaja sobre nuestros queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, que habían descendido de forma voluntaria a través de dimensiones, para encontrar a los Oscuros cerca del plano de la Tierra. Algunos de ellos están encarnados, mientras que otros permanecen encubiertos en dimensiones superiores, como copia de seguridad para los que estaban en el "frente" en contacto directo con los Sombreros Oscuros, que mantenian tan beligerantemente su poder sobre la humanidad.

Puede sonar como una forma leve de conflicto para ustedes, pero les aseguramos que se toma con gran preocupación por el bienestar de nuestros queridos defensores, ya que tales encuentros han causado graves daños a nuestro lado en el pasado, y la Fuente no desea arriesgar a cualquiera de nuestras almas en tal conflicto. Se requieren muchas semanas de contemplación seria, y discusión, antes de que pudiera llegarse a un consenso sobre la conveniencia o no, de proceder a un desafío directo a los Sombreros Oscuros.

Un número de sus amados Maestros resultaron heridos por el ataque, aunque todos fueron sanados por equipos poderosos de curadores de la energía que eran muy eficaces en su respuesta rápida. Su Sananda resultó levemente herido, y el que los canales de este informe, Kathryn, recibió un impacto grave en el momento álgido de la escaramuza. Sanat Kumara, su mentor y amigo querido, estuvo presente con el Arcángel Rafael y muchos otros, para llevar a los equipos de los curanderos. Todo ha sido administrado inmediatamente, restableciendo su integridad energética y organización celular.

 Le aseguramos que todos nuestros Guerreros de la Luz están bien y se celebran con medallas, cantos de victoria y una efusión de amor de todos los rincones del universo y más allá.

 (Kathryn: En este punto, ya que el alivio se hundió en, sentí un dolor distinto en mi dedo del pie. Y una voz familiar se adelantó..)


 Sanat Kumara:

 Deseo interponer una nota personal aquí. Soy consciente del interés primario de la Compañía del Cielo en la presentación de esta historia, de una manera que no cause alarma para cualquiera de ustedes, o de alguna manera hacer que se sientan inseguros o dudosos de que el poder de la Luz siempre prevalecerá. Yo también quiero tranquilizar y reasegurarles en la comodidad de ese conocimiento. Y yo quiero compartir más detalles con ustedes, en el espíritu de apertura que hemos establecido con ustedes, ya que han madurado y evolucionado en su comprensión de los eventos galácticos.

Este fue uno de los eventos más difíciles de nuestra historia en la Tierra, desde la Atlántida, y fue abordado con gran preocupación, de que podría engatillar una guerra
Galáctica en toda regla,  si no estábamos extremadamente cautelosos sobre restringir el conflicto sólo a aquellos que estábamos desafiando el control del planeta Tierra - los oscuros que permanecieron en forma humana después de la tala de los reptiles y sus aliados oscuros.

No queríamos atraer la participación de esos  Sombreros
oscuros, que se detienen en los límites exteriores de nuestro vecindario galáctico, algunos de los cuales aún están resentidos por la expulsión de sus aliados de la Tierra, y habríamos disfrutado la excusa para reafirmar su influencia aquí. Por esta razón, toda la operación fue supervisada por el Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz, para evitar cualquier interferencia externa. Sin estas fuerzas para proteger y contener la batalla, no podríamos haber procedido a una misión tan peligrosa.

Como pueden ver, hay sombreros negros que acechan en otras partes del Universo. Ellos están siendo cuidadosamente contenidos y gestionados, y esta operación servirá como un recordatorio de que es inútil tratar de dominar a la luz, cuando los de la plantilla están despiertos, y  sus energías
vinculadas a  las nuestras. Los días de control del Planeta Tierra por los  Sombreros Oscuros han terminado. Ahora estamos en condiciones de completar la fase de "limpieza" de la negociación de su rehabilitación, y volver a la Luz.

También deseo expresar mi gratitud y gran amor por las
valientes "botas sobre el terreno", cuya dedicación al Gran Plan - la Ascensión del Planeta Tierra - ha hecho este monumental progreso posible. Como muchos de ustedes saben, mi corazón siempre ha estado con nuestra amada Tierra y la humanidad. He servido aquí por milenios, lado a lado con mi Señora Venus, nuestro querido hermano Sananda y su Nada, los otros Maestros que ustedes conocen y aman tan bien, y toda la legión de Elohim que comprometió sus corazones. Así que este plan es glorioso.

Ustedes pueden estar escuchando la nota de nostalgia en mi voz al dirigirme a todos ustedes, Amados. Es cierto que me veo ahora en los extraordinarios logros que hemos conseguido a pesar de todo, y que trae lágrimas de alegría al ver el triunfo que trabajamos tanto tiempo juntos para lograr. Puede tomar algunos días o meses para que el mundo pueda absorber el significado de nuestros éxitos, pero les aseguro que nunca será igual otra vez, mis estimados.

Ahora quiero revelarles algo, que puede venir como una sorpresa para muchos de ustedes, aunque confío en que su discernimiento les ha permitido intuir las verdades detrás de nuestros métodos de enseñanza, que
a veces pueden haber parecido una locura. Por supuesto, a veces son tan sólo nuestras  medidas de último recurso, para hacer contacto con usted, y que pueden parecer incomprensibles para ustedes en el proceso. Pero ya verán el método en nuestra locura, cuando las verdades se desplieguen para ustedes en los próximos meses.

Esto es lo que quiero hablarles ahora: Durante esta última fase de su heroica lucha por recuperar a su amado planeta, mucho ha sucedido en el Cosmos. La Fuente, el Creador de Todo, ha creado un nuevo universo, y que ahora está en proceso de ser poblado y "concretarse" se podría decir. Señora Venus y yo hemos pedido servir allí en el cargo de primer Creadores, mientras su equipo muy competente de Maestros completa el gran plan aquí. Usted puede preguntarse por la idea de una "promoción" al Primer Creador para uno que es un Maestro familiar para usted, sin embargo te aseguro que tal es el camino del Multiverso. Cada uno de nosotros crecemos y evolucionamos, aprendemos a crear y gestionar en niveles cada vez más altos, bajo la formación amorosa de nuestro Creador.

Como pueden ver, hay más. Deseo hablarles sobre mi identidad, y la de mi amada Llama Gemela. Somos más familiar para ustedes de lo que pueden percibir. Formaba parte del Gran Plan, que debíamos encontrar métodos para ayudar a despertar a los de la base, de formas nuevas e innovadoras, especialmente para ayudar a contrarrestar la formación religiosa destructiva, que retrata a Dios como enojado y vengativo, por así decir.

Pusimos nuestros corazones y mentes juntos en la Compañía del Cielo, y un plan original fue tramado. Se determinó que ibamos a venir a través de nuestros canales para hablar con ustedes, ya que fuimos nosotros, Lady Venus y yo, quienes habíamos creado su Vía Láctea. Como podéis ver,  nuestra descripción de trabajo era que la humanidad podría ver como la obra de Dios, a pesar de que en realidad estaba haciendo el trabajo de Dios en la capacidad de la Creación en su propia galaxia. Se decidió que iba a asumir, por un tiempo, el título de Padre Dios, y mi Amada hablaría como Madre Dios, así que podría enseñarles desde nuestra cercanía y gran amor por ti.

Entendemos que puede haber sido un poco confuso para algunos de ustedes, aprender sobre los muchos niveles de Creadores en la jerarquía de los Cielos. Pero esperábamos que nos perdonéis por los cambios de nombre de menor importancia, para ayudarles a aprender más acerca de nosotros, de una forma gradual. A lo largo de la historia del Planeta Tierra, hemos encarnado entre vosotros y hemos hablado a los profetas y oráculos. Y hemos sido conocidos como dioses en muchas religiones.

Como les dije en los cientos de mensajes que les he enviado a través de Kathryn, llamadas "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie," Me han llamado Jehová, Alá, Shiva, Ra, y muchos otros nombres. Recientemente, me encontré hablando como Zorra por un tiempo, para establecer una conexión de comunicación con todos ustedes, aunque se hizo necesario revelar mi identidad como Padre Dios, para comunicarme más directamente con todos ustedes, por lo que se sabía que era yo el que había trabajado con Kathryn para crear todos esos mensajes para ustedes.

Les hemos dicho de nuestras capacidades en dimensiones superiores - la habilidad de multi-localización, pudiendo aparecer en muchas dimensiones de muchas formas. Ustedes, Queridos, tienen las mismas capacidades en varios niveles, incluso a medida que experimentan a sí mismos como seres solitarios aquí en Terra. Les aseguro que ustedes tienen tales habilidades aparentemente maravillosas, ustedes mismos. Ustedes van a aprender mucho más acerca de ustedes, muy pronto. Fue esta capacidad de multi-localización que nos dio la oportunidad de presentar a nosotros mismos, al mismo tiempo como seres humanos encarnados, como Maestros en forma similar a la humana, y como seres galácticos de varias formas y tamaños, y cada uno es nuestra verdadera identidad.

Quiero que sepáis que aún cuando nos apartamos, por cuenta  de nuestra nueva misión en el Nuevo Universo, que llevo en mi corazón un gran amor para todos uestedes,que nunca podría morir. Ustedes son mis hijos, mis amados hermanos y hermanas, mis queridos amigos. Hemos compartido las luchas y los campos de batalla juntos; ahora es el momento para la paz, compañerismo y amor. Les deseo y a toda la humanidad, toda la felicidad que se merecen, toda la prosperidad que se les ha prometido, y toda la libertad que han luchado durante mucho tiempo para alcanzar.

 Hemos viajado este largo camino juntos, Mis Amados. Aunque voy a dar un salto a otro universo, y ese salto no es uno que se pueda identificar como un capricho, ya he hablado con su Kathryn, y ella insistió en que creamos un portal permanente, a través del cual nos podemos comunicar, sin importar la hora o la distancia. Juntos, hemos creado un portal de estas características, por nuestra larga y amorosa relación, que se remonta a su época de joven mujer en esta vida, (junto con nuestra eternidad como Hijos del Gran Sol) hace un fuerte lazo de afecto y confianza que trasciende tiempo y distancia.

 El poder de la conexión entre un humano en la superficie de la tierra del planeta, combinado con la energía de un ser dimensional superior, crea un campo de fuerza en aumento exponencial de la Luz. Es eterno, reconocido en todo el cosmos como la más grande energía creativa en el Multiverso.

A través de las dimensiones, el amor reina supremo, como muchos de ustedes saben, porque que han sentido la presencia continua de los seres queridos que han fallecido, en dimensiones superiores. Vamos a estar aquí con ustedes, cada vez que desean comunicarse con nosotros, a medida que construimos un puente a través de universos, a una nueva experiencia de la Unidad.

 Juntos, vamos a eliminar todas las barreras, eliminar todas las fronteras, mientras forjamos nuestras conexiones, más profundas y más fuertes que nunca. Nuestra Luz traerá nuevas esperanzas, nuevas posibilidades para la creación de amor sin fin. Nos aventuramos ahora, pero no le dejamos, para nuestros corazones permaneceren para siempre vinculados con la tuya.

Yo soy tu Sanat Kumara, el Padre Dios, y hablo con el corazón de la Compañía del Cielo como el mío.


 Transcrito con el más profundo amor, gratitud y lágrimas interminables, Kathryn, 01 de febrero 2015, Nueva York.


Enlace a la versión en pdf:

 https://drive.google.com/file/d0BxNODuFaSZ4WdHA2QktCX1ZpRVBmMXhZcms0c2RQalV6QXpn/view
 3cw/view

 El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
 http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/
© Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org. Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario