Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

DEL UNO AL UNO: HAZ TU MIRADA INTERIOR




DEL UNO AL UNO:
HAZ TU MIRADA INTERIOR


( Minutos de silencio y acogida).

Mi niño, mi amado.
No es a traves de un conocimiento o una tecnica que te liberas...
No es siguiendo o creyendo en otros Maestros que te liberas...
No es leyendo muchos libros y ensenanzas que te liberas...
Lo que antes era tan util y necesario, ahora es un estorbo para reencontrarnos.

Mi niño, mi amado,
Tu eres la verdad que no se puede conocer...
Tu eres la verdad mas allá de la comprension...
Verdad de mis aguas cristalinas que reflejan tu esencia...
Cuando estás tranquilo,cuando cesas de buscar...

Mi niño, mi amado,
El mundo está en ti, el otro está en ti, el cuerpo y la mente se aceptan tal cual son...
Ama lo que parece tan limitado, ama las aparentes imperfecciones, ama los tropiezos, ama la illusión...
Cuando te digo que no eres la mente, cuando te digo que no eres el cuerpo... esto no es una negación...
Es una invitación a vaciarte...a trascender la persona...y aceptarla completamente...

Mi niño, mi amado,
Si te das cuenta que no hay mente, entonces desapareces...
No hay mas mundo, no hay espejos, no hay conceptos...
No hay pensamientos, no hay nada ni nadie...
Enfócate  en ir hacia adentro... Sin rechazar lo de afuera...

Mi niño, mi amado,
En este mundo tan traumatizado, cuidaros los unos a los otros, como yo os cuido.....Pero no dependas de nadie, ni adores a nadie...
El PADRE está en ti, La MADRE DIVINA está en ti. No hay distancias. No hay diferencias cuando te abandonas...
La sabiduria emerge de nuestro silencio, de nuestra quietud...
La mente entonces sirve a la paz,  el Tenplo recibe nuestra Presencia ...
Tu eres esta sabiduria, tu eres la abundancia...
Cuando me pides y me vuelves a pedir... das por supuesto que me he olvidado de ti... Como es esto possible?
Reconoce primero tu abundancia. Reconoce que todo esta en ti, que todo llega a ti, incluso antes de pedirlo...
Siente nuestra fuerza interior, siente nuestra paz inamovible...
Eres la belleza de la flor, la fragancia exquisita de mi amor, eres mi polen de ternura...

Mi niño, mi amado,
Canta conmigo las alabanzas a la vida. Canta conmigo la delicadeza del bálsamo eterno...
Celebra nuestra fe, nuestra devoción...
Acepta no ser nada, no saber nada...
Que no sea un disfraz, una apariencia...
Que nuestra pureza pristina no de lugar a dudas...
Que nuestra radiacion inmaculada revele la illusión...
Que tu constante determinacion, transmute el Sagrado Templo...

Mi niño, mi amado,
Vaciate en mi... Absolutamente...
No puedo caber en los tibios... No tengo el espacio...
Vaciate en mi... Para volverte pleno...
Vaciate en mi... en la transparencia de la humildad...
Vaciate en mi... en la sencillez de tus actos y palabras...
Vaciate en mi ... en el silencio que todo lo colma...

Mi niño, mi amado,
Tu eres el bendito milagro de la gracia...

Del UNO AL UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario