Translate

martes, 24 de febrero de 2015

Sheldon Nidle - 17.02.2015









Sheldan Nidle - 17 de Febrero, 2015
2 Imix, 19 Yax, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! ¡Llegamos! ¡Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo! Nuestros aliados terrestres están moviendo los fondos iniciales a diferentes puntos clave. 
 
Podéis esperar que este tiempo inmediato sea uno en el que la estructura de poder de la cábala oscura comience finalmente a dar paso al nuevo. Hemos observado este despliegue y cómo se desvanece rápidamente del escenario la última gran resistencia de los oscuros. 
 
Durante milenios, esta cábala ha sido el vehículo con el que los Anunnaki, vuestros anteriores señores, manejaban este reino. El Cielo envió obedientemente fuerzas con instrucciones específicas sobre como proceder divinamente. ¡Esto se ha hecho! Los diferentes aliados terrestres pasaron siglos antes de nuestra llegada planificando y entrando silenciosamente en las posiciones más ventajosas. ¡Ahora que estamos aquí, esos mismos aliados están preparados después de muchos siglos de espera! 
 
Nuestros enlaces le han dado a la cábala varios ultimátums especiales. Vais a ser testigos de cómo se llevan a cabo esos escenarios, y de cómo fracasan finalmente los oscuros. Sin embargo, esas próximas maniobras son solo el comienzo de una visión mucho más grande para Gaia, y especialmente para vosotros. ¡La clave es devolveros a vuestro estado natural de libertad y prepararos para obtener la más vital educación sobre quiénes y qué sois!

Ese estado natural de libertad va a estar acompañado por una serie de derechos inalienables dados por el Creador a todos los hombres y mujeres libres hace eones. También vais a aprender sobre el gobierno y cómo cuidar y proteger al organismo natural que se os va a proporcionar graciosamente. Tomadlo junto con la prosperidad dada por el Creador y mantenedlo a salvo de cualquier tipo de daño. 
 
Se os va a enseñar sobre vuestros auténticos orígenes y se os instruirá sobre vuestra historia desde la caída en los últimos tiempos de la Atlántida. Utilizad ese conocimiento para prepararos para nuestra llegada. Vamos a proporcionaros mentores. Luego podréis explorar a un nivel más individual lo que os ocurrió. 
 
Tenéis dentro de vosotros una colección de materiales epi-genéticos. Estos son un registro de cómo se las ingeniaron vuestros ancestros en vuestra historia y cómo habéis capeado las crisis a las que os habéis enfrentado desde el nacimiento. Juntos revisaremos este y otros acontecimientos para prepararos para un gran evento, vuestra transformación en las Cámaras de Luz de Cristal en humanidad plenamente consciente. ¡Ese momento va a empezar a marcar vuestra vuelta a ser seres humanos galácticos!
 
Justo ahora, nuestra principal tarea en nuestra misión es ver que se liberan adecuadamente varios fondos especiales sin los continuos retrasos impuestos por la cábala. Actualmente, esta tarea está procediendo con suavidad. Los banqueros centrales y sus numerosos asociados desean profundamente amasar esas vastas sumas de oro y de otros valores preciosos. El principal objetivo es darle la vuelta a esto y aplicar suficiente presión para forzar a esos oscuros a permitir las transferencias y luego guardarlas contra cualquier posible saqueo. 
 
Cuando comience este vital proceso, es necesario observar que se utilice personal de refuerzo de esa solidaria ley y que sucedan muchas transferencias clave. Hasta ahora, esas precauciones se han aplicado con éxito. La Luz está haciendo todo esto. De ahí que muchas transferencias estén en sus fases preliminares de operación. Así que en el siguiente periodo de tiempo estáis a punto de recibir los fondos. Esos fondos son solo para comenzar proyectos, vuestra prosperidad y el nuevo gobierno.
 
La Luz se ha tenido que tomar su tiempo y moverse tan rápido como se le permitió. Nuestros asociados terrestres se dan cuenta de que el profundo anillo de mentira y de corrupción está para satisfacer temporalmente una enorme avaricia. El grupo en lo más alto de vuestras sociedades tiene inmenso poder y lo utiliza para manteneros en su nudo de creciente esclavitud a la deuda. Este ciclo ha sido continuo desde los primeros días de vuestras diversas sociedades. 
 
Lo que está ocurriendo ahora es el empujón para terminar con ese sinsentido y restaurar la cordura en este globo. Gaia está llegando al punto en el tiene la intención de desatar una vasta “tormenta de fuego” para forzaros a transformar vuestras sociedades. Nuestra tarea es la de liberaros y transformar rápidamente cómo funcionan vuestras sociedades. Esto es por lo que son tan importantes las actuales acciones de nuestros aliados. Esto va a tener éxito y va a permitirnos que se reconozca nuestra existencia y que juntos podamos movernos más rápidamente hacia vuestros sagrados objetivos. ¡De esa forma, la superficie de Gaia puede ser restaurada y podréis volver a ser humanos galácticos!
 
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Lord Michael le afirmó al Cielo que este tiempo es cuando una gran energía de Luz se va a desarrollar en la Tierra y nos lleva de vuelta al auténtico Gozo! Nos hemos estado preparando especialmente para este tiempo, porque es cuando llegan los milagros y vencen a la oscuridad. Mucho de esto está ocurriendo benditamente a medida que aparecen eventos que os están llevando de vuelta a la Luz. 
 
Hace veinte años ocurrió el primer gran paso en este continuo milagro cuando Anchara acordó repentinamente que era hora de comenzar a fundir la oscuridad con la gran Luz del Cielo. Eso llevó incluso a la salida de los Anunnaki y al actual dilema de la cábala oscura. 
 
Los oscuros ya no pueden manipularos como antes. De igual manera, nosotros hemos descubierto que nuestras ceremonias tienen mucha más capacidad de rodearos y protegeros. Las energías de la Luz están creciendo más fuertemente cada día que pasa. Os damos las gracias y os bendecimos por toda la ayuda que nos ofrecéis a diario.
 
En realidad, la Luz crece más fuerte en todos nosotros. Estamos agradecidos a lo más alto por vuestras increíbles ceremonias, que ayudan a nuestras propias plegarias por Gaia y por la humanidad. Se dice que se espera mucho de los que son otorgados con las plegarias y las aspiraciones del Cielo. 
 
Se está estableciendo una gran ola de paz por este mundo y está permitiendo que la humanidad comience a ver de lo que es capaz realmente. Hace tiempo, en la antigua Lemuria, llegamos y llenamos esta tierra con energías de gozo y prosperidad. Esas plegarias y esas gráciles canciones fueron interrumpidas temporalmente por la avaricia de la Atlántida por el poder. 
 
Desde entonces, esa necesidad de control ha marcado la norma de los Anunnaki y de su banda global de secuaces. Los milenios han marcado este gran movimiento desde la Luz y su entrada en el reino de la oscuridad. Ahora esto está siendo invertido, porque la Luz y sus gentiles plegarias y canciones vuelven de nuevo a Gaia y a su gente.
 
Cada uno de nosotros es un gran transmisor de la Luz celestial. Mientras dormís, la Luz os llena con los precursores de vuestro viaje de vuelta a la humanidad galáctica. Esta operación ha continuado secretamente durante milenios. Lo que lo hace diferente es tanto la fuerza como la intensidad de esas bendiciones llenas de gracia. Los oscuros pueden sentirlo y están empezando a ver que su largo reinado está en su final. Así lo entendemos nosotros y estamos más que gozosos por ello y por otras cosas, con la gracia de esta tierra. 
 
Bajo vuestros pies hay una gran tierra conocida como Agartha. Ese ha sido nuestro principal hogar durante siglos. Bendecimos ese lugar y sabemos que pronto va a ser también vuestra residencia. Os vais a sentir realmente en casa en esa tierra tan gloriosa. ¡Sus ciudades de cristal brillan con Luz y con gozo! Una vez allí, os vais a unir en las canciones y en la ayuda a los ángeles con sus bendiciones. Vais a ver este reino bajo una luz completamente diferente. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales para vosotros. Como podéis ver, están ocurriendo ya muchos acontecimientos por todo el mundo que van a significar la desaparición de la cábala oscura. Lo que todo esto significa realmente es que vuestras bendiciones están muy cerca de ocurrir. Seguimos pidiendo paciencia y una actitud positiva en estos asuntos tan importantes. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC

1 comentario:

  1. Seguid mintiendo hasta que ya nadie crea en el amor y buenas intenciones,como no darse cuenta del tremendo daño a gente buena con estos mensajes repetidos y mentidos una y otra vez?
    Esperare el proximo de ¡¡¡¡LORD CANTINFLAS!!!.
    Salamat gajun,salamat mentirat.

    ResponderEliminar