Translate

martes, 24 de febrero de 2015

Hermoso Mensaje de LA FUENTE













Hermoso Mensaje de LA FUENTE


El amor que llevas en ti, siempre estuvo ahi, solo que Escondido por el ego humano. Para poder expresarse no debe tener mas limite, ni barrera. Es este amor el que te liberara y nadie mas, unicamente el amor hacia ti y esto esta trazado concretamente por el hecho de abrirte al amor en tu humanidad, con lo que consideras ser tus defectos y debilidades. Ellos son solo unos enganos que te ocultan tu perfeccion. Acepta de abrirte a tu amor por ti mismo, porque lo mereces forzosamente, fuisteis todos creados perfectos a mi imagen, solo que lo olvidasteis.  Ve la Perla que hay en ti, y no la concha de la ostra que se cerró en el curso de la vida primordial.

Es observando tu propia pureza y perfeccion, que podrás ver la de los demás, y abrirte al inmenso amor que hay en ti . Todo el resto, tu humanidad, tu pasado, tus supuestas imperfecciones, no son reales, sino ilusiones. Acepta dejar brillar la luz en ti para que ella sea visible por los demás, sin miedo a atraerlos o molestarlos,  porque solo los que puedan sostenerla podrán acercarse, y estos la necesitan.

Abrete a lo que Es, sin buscar a controlar lo que sea, y recibe-lo, es tan simple como esto. No hay nada que hacer, tampoco a merecer lo que fuera, ya lo tienes todo en el Reino de Dios del que formas parte, no lo olvides. Solo tienes que expresarlo aqui y en otra parte, manifestar-lo del modo mas bello que sea: el tuyo. Fuiste creado para esto, para expresar la vida y la belleza por todas partes por donde vas.

Procura aprender de tus  < errores >  y no a condenarlos, porque son ellos los que te llevan a la perfección en toda cosa y te permiten de mejorar la Creacion sin cesar.  Necesitas saber no de comprender... Debes de saber que estoy en tu Corazón y que siempre estuve ahi, y que solo tienes que abrirte a Mi. y eso es todo. Solo dar un paso hacia Mi,  sin culpabilidad ni rancor, ni hacia ti, ni hacia todo lo que Es,  porque eres una Perla y los demás también. Solo debes realizar-lo y expresarlo. y para esto, no hay ninguna necesidad de encarnizamiento,  ni de trabajo sin fin. Te basta hoy con querer liberarla , con dejar esta perla emerger de la densidad donde fue escondida... Para esto,  no hay ninguna necesidad de sufrimientos ni de trabajo interminable, solo te basta con decidir-lo y considerarte digno (a)  de merecerlo, en toda humildad aqui y ahora, sin otro modo. Porque Yo soy tu y tu eres Yo . Juntos, somos perfeccion. ¿Como podria ser alli de otro modo? Las diferencias solo enriquecen la Creación, y no son para nada imperfecciones.

Hoy puedes liberarte, aqui y ahora, sin otra formalidad, te basta  con decidirlo y de aclamarlo al Universo que sabrá escucharte.

"Escojo aqui y ahora la libertad absoluta y el amor incondicional que me corresponden por derecho, por mi afiliacion Divina  que admito y reconozco hoy. Sin otra formalidad me declaro  Hijo/Hija de lo Divino, y acepto humildemente. Que sea hecho segun mi voluntad. Asi Es. "
 
Hasta muy pronto mis ninos, en vuestro Corazon.......EL Padre Madre Dios, El Eterno.

Traduccion: Pierre Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario