Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Actualización de NESARA






Mensaje de Saint Germain
Por Ngari
06.02.2015



Mis queridos hermanos
Inicialmente me gustaría disculparme con ustedes, por la ausencia de noticias regulares acerca de Nesara. La verdad es que después de muchas idas y venidas, de mucho tira y afloja, poco a poco, vamos ganando terreno, y poniendo en práctica los principios que rigen Nesara. 

Concretamente, logramos establecer un gobierno legítimo en Grecia, y de este modo, abrir el camino hacia los tan deseados cambios y a la libertad financiera. Al no reconocer la Troika como interlocutor válido, Grecia se puso como blanco de los sombreros oscuros, pero ya tiene aliados europeos, que seguirán por ese mismo camino. Y una vez más, la unión hará la fuerza suficiente para sobrepasar las frágiles bases de los sombreros negros, que se derrumban, día a día.

Sé que todos ustedes están se preguntando, cuando finalmente será decretado el armisticio internacional, que podrá fin a los conflictos armados y a las guerras. Puedo adelantarles que estamos muy cerca de lograrlo, al igual que esparcir los Fundos de Prosperidad, por todo el planeta. Ya no hablamos de fechas, pero en ambos casos, estamos en la recta final. Hay muchísimos seres trabajando incansablemente para volver realidad todo ello.

No pierdan la fe. No temáis. El camino está despejado, y la victoria es cierta. Su hermano y amigo,

Adamus Saint Germain.

2 comentarios:

  1. Gracias maestro, esa bendición nos libra de las cadenas de la esclavitud, gracias y amor incondicional

    ResponderEliminar