Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Decreto para Protección de la Tierra ante acontecimientos ...








Ashtar Sheran

Decreto para Protección de la Tierra ante acontecimientos 

que se precipitarán sobre ella.

Por  Solange Marín

Amados hijos, hoy hacemos un nuevo contacto con ustedes a través de este amado canal de Luz en servicio a sus hermanos en Tera, para darles un mensaje muy importante para todos ustedes.
Ya les he dicho con antelación que la hora de la verdad ha llegado, y nunca con el ánimo de asustarlos, sino de advertirlos para que estén atentos ante los sucesos que se precipitarán sobre el Planeta Azul.
Como saben, los maestros ascendidos, hermanos mayores, hermanos estelares, arcángeles, guías y seres de luz nos encontramos en asistencia permanente, y cuando se precipitan sucesos de fuerte energía, tratamos de de aminorar los efectos en la medida que nos es permitido, ya que lo que sucede en cualquier sistema estelar es producto del cumplimiento de las leyes universales, y en esto no nos es permitido intervenir.
Deseamos enviarles un poderoso decreto para que tengan el discernimiento, la fortaleza y el entendimiento para las cosas que ocurren, no hay castigos, hay causas y efectos, toda acción genera una reacción y deben ser responsables de sus actos, no sólo en lo individual, sino en lo colectivo.
Yo Soy, manifestando llama violeta transmutadora en cualquier manifestación de discordancia en la energía que rodea a la Tierra.
Yo Soy manifestando armonía, concordia y paz interior y exterior, rodeando al Planeta Azul a miles de ciclos por segundo y elevando su frecuencia vibratoria constantemente.
Yo Soy la Luz zafiro del Rayo que dirige el Amado Maestro El Morya, manifestando protección con el escudo azul de Miguel Arcángel.
Yo Soy la fuerza de mi conciencia manifestando sabiduría y acción en amor incondicional.
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, declaro que la paz llegue hasta todos los habitantes de Tera, ¡ahora!
Gracias Padre/Madre Creador porque sé que he sido escuchado.
Esta afirmación/decreto pueden utilizarlo siempre, cuanto más frecuente mejor y pueden decirlo en cualquier momento del día. Estas palabras están cargadas con la protección, sabiduría y luz que allanará el camino de la ascensión, y se las entregamos como un auxilio de nuestro amor incondicional.
Amados no teman, aumenten su fe y tengan la seguridad del amor y la protección de Todo lo que Es. Los bendecimos como siempre. Es todo por ahora.
 
Amor incondicional y Luz Divina para todos. No están solos.
Yo Soy Ashtar Sheran. Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 16/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario