Translate

domingo, 15 de febrero de 2015

Reprogramación y rehabilitación para las almas dañadas






           Reprogramación y rehabilitación para las almas dañadas
 Por Kathryn E. May
Traducción y Edicción Ngari


Sananda:

Queridos amigos, estamos trabajando sin parar, todos los Maestros y Ángeles, aquí en la cuarta dimensión, cerca del planeta Tierra. Como pueden ver,  hay que introducir las almas de los oscuros a la luz, poco a poco. Ellos acaban de terminar la primera iniciación, y están recuperándose de la conmoción de saber que la luz es real, y que no están siendo torturados por nosotros. Están sintiendo la angustia, pero es porque están viendo cómo sus ideas y su forma de vida estaban equivocadas.


Quiero explicarles este proceso, para que puedan trabajar junto con nosotros, sin miedo o confusión acerca de lo que está pasando. Las almas de los miembros más oscuros de la cábala fueron detenidas, y llevadas a la luz, en la ceremonia que muchos de ustedes oyeron la noche del miércoles. La encontrarás en los archivos de www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, y también en YouTube. Estamos encantados de compartir con ustedes este enorme acontecimiento, histórico, que ha comenzado con más de 5 millones de almas oscuras haciendo la transición con nosotros, en una especie de celebración, que ha tenido lugar, en un gran templo de Luz, en el que están comenzando su restauración a la Luz.

Estaré dándole mensajes diarios breves para hacerles saber lo que este proceso es, y cómo está progresando. Hoy, vamos a repasar los elementos importantes que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente. Hemos detenido a los Seres Superiores - las entidades del alma, y no los organismos - de la cábala y otros, que eran tan oscuros y tan daniños en sus almas, que no era probable que pudieran aprender a girar hacia la luz de otra manera.

 Para recordar la historia de la cábala: En su mayoría, son almas que habían participado en un plan para evitar cualquier contacto con Dios, incluso entre vidas. En vez de ir a la renovación y re-educación en los reinos superiores - quinta dimensión o superior - en su lugar, eron "reciclados" a sí mismos, a través de la cuarta dimensión,  reencarnando una y otra vez en las mismas familias poderosas. Por lo tanto, su dedicación a la oscuridad se vio reforzada, vida tras vida. Una vida en la Tierra en estas circunstancias no podría desprenderse de sus convicciones. Estaban completamente engañados acerca de la realidad, sobre todo desde que ganaron más y más poder y riqueza en los últimos años.

 Así que ya ves, estas almas no son las mismas que las suyas. Su ser superior, a diferencia de ustedes, no están conectados a nosotros, ni a Dios. A pesar de que pueden ser inconscientes, o inciertos sobre sus comunicaciones con nosotros, ustedes no están completamente conscientes del hecho de que tienen un Ser Superior, y que es a través de ese yo, que están conectados con Dios.

 También se están acostumbrando a la idea de que el cuerpo que se desgasta, el "traje humano", como cariñosamente lo llamamos, no es lo que realmente eres. Permítanos recordarle algunas verdades espirituales muy básicas.

 1. Usted no puede sobrevivir sin la energía de su alma. Un cuerpo sin alma es todo lo que no continuaría. Tu alma es la "vida" en su vida.

 2. Sus almas pueden viajar fuera de su cuerpo, mientras se mantiene un hilo delgado para continuar el proceso de la vida para el cuerpo.
 
3. Qué nos referimos a tu alma como siendo la parte de su Ser Superior, que actualmente habita el traje que está ahora.
 
4. Ser Superior siempre tiene algún tipo de comunicación con el cuerpo / auto y por lo tanto, pueden ejercer una influencia considerable sobre el cuerpo, para vivir como su contrato de alma original especificaba. Pero algunas almas pueden haber sido tan heridas, que son oscuros, para empezar, y su encarnación se comportará en consecuencia.
 
 5. El alma, mientras vive con el cuerpo, puede ser herida, o dañada por ciertos acontecimientos, especialmente la exposición a explosiones violentas de armas de tipo nuclear, que pueden afectar a la organización del alma. Esta desorganización es sentida por el Ser Superior también.
 
6. La muerte no afecta a la salud o la integridad de un alma / Ser Superior. Es un proceso normal en el que el alma simplemente se separa del cuerpo, y se remonta a dimensiones superiores, para reunirse con el Ser Superior.
 
7. Ser Superior (a veces conocido como el Gran Alma) puede decidir habitar más de un organismo, en más de una dimensión, y así envía facetas del alma para participar en diversos tipos de experiencias.
 
 8. Un alma que se ha mantenido en cotas más bajas durante millones de años, no será capaz de hacer la transición a la quinta dimensión de inmediato, con vistas a la regeneración y la renovación. Deben pasar por un lugar de almacenamiento que podrían recordarle algo del Purgatorio. Ellos no están siendo castigados; ellos simplemente están tomando conciencia de todo lo que han hecho.
 
 9. Un alma, al viajar a la luz, siempre será tratado con amor, compasión y respeto, independientemente de sus errores o crímenes cometidos en la Tierra.

 Muchos de ustedes pueden ser confundidos por el rápido ritmo de los acontecimientos en las últimas dos semanas, a que les hemos transmitido en estos mensajes y los programas de radio. Para mantenerse al tanto de lo que está sucediendo, lo mejor es seguir al tanto, para comprender los acontecimientos en curso.

 Por favor, no enviar correos electrónicos a Kathryn, preguntándole si los organismos de la cábala han sido llevados a las dimensiones más altas, por ejemplo. Esto se explica claramente en el programa de radio y aquí. Sus cuerpos permanecen en su lugar, si sus Seres Superiores decidieron ir a la Luz. Si ellos no escogieron la Luz, sus almas serían disueltas y los cuerpos morirán. Aquellas almas que están siendo re-programadas para recibir la Luz, permanecerán con los cuerpos, como Trabajadores de la Luz potencialmente "renascidos", y su proceso sigue adelante.

 Esto es lo que ha venido sucediendo desde la noche del miércoles, cuando las almas de los oscuros vinieron con nosotros a la Luz. Fueron llevados a un Templo, en la cuarta dimensión superior, en celebración. Allí nos encontraron y nos empezaron a ministrar su miedo y dolor. Todos tenían miedo de lo que esperaban ser el castigo impensable, ya que esta es la forma en que han vivido, y que han infligido a otros.

 En primer lugar, a el enorme grupo, se introdujo a sus guías y ángeles. Cada uno tiene ahora un grupo de 4 o 5 mentores. Su primera fase era simplemente ser expuestos a la luz brillante, y cariñosas atenciones de su equipo. Esto por sí solo era insoportable para muchos, la creación de tales retorciéndose y gritando, que los pasillos de nuestros Templos de Luz estaban llenos con los sonidos de terror y espanto. Caminamos entre ellos, dejando que nos vieran de cerca, tocarlos suavemente y asegurándoles que ningún castigo caería sobre ellos.

 El Gran Padre, Fuente, se les apareció para hablar de lo que podían esperar en el próximo tiempo de la restauración, y la renovación. Durante estas primeras horas, todos ustedes que están experimentando a sí mismos como seres multidimensionales, sintieron las vibraciones de estos seres, que se sumió en el terror, el miedo y la enfermedad, a través de los recuerdos de cosas por las que esperaban ser castigados.

 Las cosas han comenzado a establecerse ahora un poco, desde su llegada. La inevitabilidad de lo que han acordado, se está hundiendo en ellos, así que la mayoría ha dejado de luchar en contra de la Luz. Ayudó a que todos caminamos entre ellos en nuestras batas familiares, desde el momento en la Tierra cuando era Jesús. María Magdalena estaba a mi lado, con su limitada energía permitida, junto con la Madre María y todos los demás. La presencia de todos las Maestras portadoras de energias femeninas tiene un efecto calmante en las almas aterrorizadas.

 El siguiente paso, es ayudar a elevar sus vibraciones lo suficiente para cruzar la frontera de vibración de la quinta dimensión. Una vez que se logra, serán completamente rodeados por la luz de amor, que es el ambiente en dimensiones superiores. Tendrá un efecto sanador y edificante, que luego les permiturá continuar con sus comentarios, y más de curación. Ellos permanecerán en esa dimensión de no-tiempo, siempre que sea necesario para que se transformen. Mientras tanto, sus cuerpos también están siendo transformados y adaptados para dar cabida al creciente cociente de Luz que están absorbiendo.

 Ahora voy a explicar mi comentario sobre María Magdalena y su energía del alma. Ella era la encarnación durante mi vida como Jesús, de mi llama gemela (alma gemela) Lady Nada. Es decir, nuestras almas tomaron los cuerpos de aquellos seres en esa vida. Una vez volvimos a dimensiones más altas, después de nuestras muertes en ese tiempo de vida (en la que los dos nos planteamos nuestros cuerpos con nosotros, en el proceso de Ascensión, sobre lo cual están aprendiendo ahora) que finalmente fuimos reintegrados a nuestros Seres Superiores. No hay a Jesús como un alma separada, o María Magdalena como un alma individual, pero ambos, Sananda y Nada, respuenden a esos nombres porque eran nuestras vidas, siendo una parte de nuestra memoria como almas en dimensiones superiores.

 Mi Nada, la otra mitad de mi ser, está tan cerca de mí, y estamos tan integrados, que pensamos y sentimos como uno. No hay sentido del "otro" para nosotros, pero sólo la alegría de vivir y de ser en el amor. Fué Nada que saltó delante del rayo de la terrible arma cábala, que estaba destinado para mí, o a ambos, para destruirnos. Ella detectó el peligro en el último momento, y actuó sobre el reflejo de salvarme, aun a riesgo de su propia muerte.

 Desde entonces, la noche del 1 de febrero de 2015, nuestra querida Lady Nada ha estado bajo el cuidado intensivo de los grandes sanadores, los Arcturianos, bajo la dirección del Arcángel Rafael y yo, y el que ustedes llaman Madre María - la llama gemela de Raphael y el que encarnó conmigo como mi madre en esa vida. Como pueden ver, encarnamos con las almas que han sido nuestros seres queridos y familiares durante eones.

 Nada está siendo sanada, y con el tiempo restablecerá plenamente la salud, pero mientras tanto, ha sido una etapa difícil de su yo encarnado, Kathryn, que le trae estos mensajes. Era su propósito del alma actuar en este papel de escriba, para traer el más alto nivel de las enseñanzas a la humanidad. Ha sido un proyecto desafiante, debido a las vueltas y revueltas en el planeta Tierra en los últimos años, pero ella no ha dejado de cumplir fielmente esta misión y para proporcionar libremente estos mensajes al mundo.

 Fue un shock para todos nosotros, que este terrible ataque podría haberme privado de mi querida compañera del alma, y el mundo de su servicio indispensable. Usted ve, si el alma de Nada hubiese muerto, Kathryn habría dejado de ser. Tomamos medidas de inmediato. Nada fue removido como alma primaria de Kathryn, a excepción de un pequeño hilo de energía, y se unió a Kathryn, ser la fuente de su energía del alma, hasta que Nada se recupere. A veces, Gabriella y otros también rellenan con apoyo de alma. Esta es una transición fácil, hecho en un momento en el que las almas están estrechamente relacionadas, al igual que sus procedimientos médicos que salvan vidas.

 Todos los fragmentos del alma que Nada había invertido en otras dimensiones, y otras encarnaciones, fueron retirados para eliminar cualquier fuga de sus energías. Kathryn permanece ahora en una pequeña cantidad de mi energía del alma, mientras sigo el trabajo difícil de ayudar a sanar las almas atribuladas. Es incómodo para ella, operar en la energía limitada, pero ella es la gestión por sobre todo que queda en la cama, descansando hasta Nada puede ser restaurada como su Ser Superior. Espero que esta descripción le ayuda a entender cómo funciona el intercambio de alma y de la encarnación. Es un proceso mucho más fluido que la mayoría de ustedes sabían.

 Sé que muchos de ustedes están confundidos acerca de la identidad de Kathryn, porque nos inspiramos en el camino que ella era Lady Portia, y más tarde el Primer Creador, ambos papeles que podía cumplir. Fue un poco deliberada la desinformación, por su propia seguridad. Espero que valga la Compañía del Cielo para esto, pero puedo ver que su presencia pública como nuestro canal, la habría hecho un objetivo de la cábala si hubieran estado segura de su identidad. Nos sentimos libres ahora de ser más abiertos con usted, acerca de muchas cosas, ahora que las almas cábala han sido "capturadas".

 Fue una transgresión tan horrible contra la Ley Universal, que lo cambió todo. Usted ve, fue completamente inesperado, no de cualquier manera, una parte de nuestros contratos. Y así, aquí estamos en una nueva etapa de cambio, viendo el evento más increíble de la historia de la Tierra, que ya se desarrolla. Sean pacientes, Amados. Tengan la seguridad de que los terribles sentimientos de malestar que han experimentado en el pasado día, no son suyos propios, sino de las almas torturadas que están despertando a su propio día del ajuste de cuentas. Vamos a ayudarles a sanar, y serán completamente rehabilitados.

 Necesitamos su ayuda ahora, querido personal de tierra. Envíe sus energías curativas para eliminar el terror y el dolor de estas almas perdidas, y únanse a nosotros en el ministerio a ellos, con amor y compasión. Cuanto antes podamos moverlos a través en su proceso
"rehabilitación" de 5ª dimensión , más pronto la Tierra será bendecido con 5 millones de nuevos trabajadores de la Luz. El poder de su gran Luz nos ayudará enormemente. Por favor, envíe sus oraciones y Luz para fusionarse con las nuestras, ahora.

 Te amamos sin fin, seres de la Tierra Amados. Estamos más cerca de ti cada día, y nos gloriamos en nuestra mayor cooperación y compañerismo con usted. En la Paz y el Amor, Yo soy tu Sananda.

 Kathryn E. May, 13 de Febrero de 2015, 18:00 EST, Nueva York


Escuche nuestro programa de radio desde el miércoles pasado! Los Dark Souls han dejado para siempre!
link:  Dark Souls se tienen a rehabilitación

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.  Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."

 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda, que confiamos pagar nuestros gastos para nuestro viaje reciente y más por venir.

 El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
 http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/

 Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz
 https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-  Light/631766556869814

 Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.

 Todos los miércoles, 20:00 EDT ESCUCHE LA LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA va a ser el mismo.http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract

 Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
 http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

 Suscribir / Registrate para estos mensajes
 http://www.whoneedslight.org/sign-up/

 Archivos de canalizaciones escritos
 http://www.whoneedslight.org/cm-english/

 © Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org. Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario