Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

¡La Cábala Sale esta semana!












Sananda, Sanat Kumara y Gabriel

¡La Cábala Sale esta semana!

Por Kathryn E. May 

Traducción y edicción Ngari









Sananda:

Mis queridos hermanos y hermanas, vengo con una asombrosa noticia. Este será un mensaje largo y muy completo, porque hay mucho que contar, y debido a que Sanat Kumara, el que ha amado y es conocido como Padre Dios, desea hablar con usted, y lo mismo ocurre con el Arcángel Gabriel.

Es difícil saber por dónde empezar, pero creo que voy a empezar haciendo pasar el bastón de mando al Padre Dios, debido a que muchos de ustedes se han entristecido al escuchar de su partida para el nuevo Universo. Vamos a dejar que te diga lo que es, y lo que será su trabajo.

Padre Dios / Sanat Kumara:

Oh, sí, mis estimados, soy yo, tan interesado en ti y cerca de ti, como siempre. Tenemos un muy buen portal de comunicación abierto y operativo, por lo cual pueden hablar conmigo, como solían hacerlo. Quiero asegurarles que yo no me he ido, y que la distancia no es realmente ningún obstáculo, cuando al Amor Cósmico se refiere. Estoy sonriendo a todos ustedes, y pellizcar los dedos de Kathryn como en los viejos días. (K: Él es, y nos estamos riendo.)

Hay maravillosas noticias para ti, así que no voy a entrar en grandes detalles ahora, pero te daré un resumen en la próxima vez,  sobre como es el nuevo Universo. Les fascinará saber que,  a pesar de la misma plantilla que se utiliza para crear y mantener el equilibrio en los sistemas solares, galaxias y otros fenómenos cósmicos, la variedad y la maravilla de esta creación es impresionante. Sé que serán cautivados cuando vean lo que estamos haciendo aquí. Espero que vengan a visitarnos cuando hayan completado su trabajo en la Tierra, cada vez que sea. Tenemos planetas de tal maravilla y belleza, con base en el plan de la Tierra!

Es un momento emocionante en el Multiverso, y te puedo decir que todos los ojos están puestos en la pequeña Tierra, con todos los corazones alineados para apoyar y alentar a los Trabajadores de la Luz valientes, tanto en el suelo como por encima, que tienen sus hombros combinados a la rueda, para llevarles a lo largo de este tiempo tumultuoso y en su futuro dorado. Me siento orgulloso de haber sido uno de vosotros, queridos Maestros. Ese tiempo nunca será olvidado por todos los que participaron en el rescate y restauración de la amada Tierra y sus viajeros espaciales humanos.

Os envío nuestro interminable amor, de Madre Dios (Lady Venus) y mío. Voy a permanecer por siempre tu Padre Dios, si desea pensar en mí de esa manera. Yo soy tu Sanat Kumara.


Sananda:

Gracias, mi amigo y hermano, Sanat. Sí, de hecho, nunca seremos separados, independientemente de la distancia entre las ubicaciones físicas. Nuestros Universos se unen más estrechamente en el espíritu, todos los días.

Ahora déjenme decirles de los desarrollos monumentales en la Tierra. Muchos de ustedes son conscientes de nuestra llamada de radio y del mensaje de la semana pasada, que había un ataque sin precedentes por la cábala en nuestro equipo de negociación, ya que estábamos en nuestro camino a la mesa, para elaborar un plan de paz en el que los líderes de la cábala, todos los cuales están ahora en cuerpos humanos, y que se estaban ofreciendo diversos términos de la amnistía, si que estaban dispuestos a renunciar a su dominio sobre la Tierra.

Su Kathryn había elaborado un plan para ofrecerles los únicos términos que los oscuros siquiera consideraban, que era "la jubilación con honor", en lugar de insistir en la "rendición". Fue un programa maravilloso, diseñado para despertar su curiosidad y jugar con más fuerza en su fatiga de batalla, así como su arrogancia y orgullo. Teníamos grandes esperanzas para una solución rápida y pacífica, cuando estábamos repentinamente emboscado por un pequeño equipo de asesinos con armas escalares.

Su comportamiento era totalmente más allá de la Ley Universal, y ha creado ondas de consternación en todo el Multiverso. El Yo Superior de nuestra Kathryn,
fue gravemente interrumpido  (puedo decirte esto ahora que ella se está recuperando), y así, sólo hubo un rozado en mi brazo, gracias a su rápida acción, lo que probablemente me salvó la vida, pero la dejó gravemente herida. Otros amigos que estaban en la zona sintieron la ruptura celular de estar expuesto al arma devastadora, que ha sido prohibida en todo el Universo, debido a su poder para dañar no sólo cuerpos físicos, sino de Luz también. Fue un acto horrible.

Las repercusiones fueron rápidas y severas. La Fuente exigió el fin de todas las negociaciones, y declaró acabado la libre voluntad en la Tierra, por cualquier persona que permanece en obsequio de la oscuridad. Nos llevaron a recuperación, y nuestra Kathryn fue puesta en "soporte vital", hasta que su Ser Superior pudiese ser completamente reparado y curado. 

Como pueden ver, hemos podido compartir nuestra energía vital, mediante la introducción de un cuerpo en necesidad de apoyo, en el caso de lesión o enfermedad para el cuerpo o el alma. Y así, todos estábamos suministrados con el mayor amor por nuestro Arcángeles, y por el equipo Arturiano de expertos, especializados en este tipo de trabajo. Todos nos hemos recuperado muy bien, y estamos más comprometidos que nunca, para completar esta preciosa misión.

Los oscuros se les dio una semana para decidir venir a la Luz, o disolverse. Durante este tiempo estarán bajo la estrecha vigilancia de todos los ángeles, para que no puedan reunirse para planear ataques de venganza. No pueden comunicarse entre sí, su transporte fuera del planeta ha sido detenido por el Comando Ashtar, y no tienen el acceso a los túneles donde creamos alta vibración de energía de luz. Es cierto que hay algunos lugares que no hemos llegado, pero la mayoría de su fortaleza ha sido "limpiada".

Tenemos centinelas viendo por todas partes sus movimientos. Muchos ya han acordado trabajar con nosotros, así que tenemos "agentes dobles" que entienden que todos ellos serán disueltos si no siguen las órdenes de la Fuente. Esta vez se pasaron de la raya tan descaradamente, que no hay retorno.

Tal vez vamos a tener una celebración durante el programa de , el miércoles de la próxima semana. Ahora llevamos ya tres días de iniciada la semana que se les dio. Les dimos hasta el miércoles, y el uso del tiempo conveniente en el programa de radio, para anunciar su salida definitiva, dijimos 20:00 EST. Estaremos anunciando el final de todos los que se han alineado con la oscuridad y su dominio sobre el planeta Tierra. De hecho no estamos bromeando. Se necesita mucho para despertar la Fuente, pero estaba indignado de que trataron de matarnos en nuestro camino a la mesa de negociaciones. La decisión es definitiva e irrevocable.

, querida familia, es realmente más. Se les tendrán también fuera del planeta. Los que están de acuerdo para venir a la Luz, serán llevados a los barcos, en lo que va a parecer que no hay tiempo para los que les rodean. Se permitirá una completa amnistía para aquellos que están de acuerdo en venir a la Luz. No habrá "paseo perp" para los delincuentes. O bien van a quedarse o irse, pero si piensan que pueden permanecer sin ser "rehabilitados", tendrán una gran sorpresa. Una vez que hayan llegado a la Luz, su ADN se cambiará a cristalino, basado en luz e amor. Ellos ya no serán capaces de un comportamiento horrible como el que se sumergieron. A nadie se le permitió regresar, hasta que estén completamente limpios de los sentimientos y recuerdos de estar participando como miembros de la cábala.

Parece como si algunos de ellos continúan su rebelión contra Dios, rechazando el acuerdo. Ellos todavía piensan que tienen una elección. Están tan acostumbrados a salirse con la suya, que su arrogancia los ciega. La formación permanente de Kathryn la ha preparado sólo para este trabajo. Debido a su conexión abierta para nosotros, ella puede participar en las reuniones de dimensiones más altas. Ella va a demostrarles que sabemos cómo piensan, y siempre hemos sabido. Esto les asombra, y también no puede entender nuestra renuencia a tomar venganza.

Usted puede estar incómodo acerca de quién será "escogido fuera de la linea" y quién no, y cómo podemos evitar cometer errores. Hay muchos que no eran miembros oficiales de la cábala, y que han vivido la vida de oscuridad. Utilizamos una medida simple - la cantidad de oscuridad en el ser de la persona. Es fácil para nosotros ver. Todos ellos están haciendo gestiones (su yo superior) junto a los ángeles, y leyendo el contrato. Sus Seres Superiores están ahora plenamente conscientes de la fecha límite.

Debido a sus muchas vidas sin tener que regresar a la Fuente, sus almas han sido dañadas. Muchos han sido sometidos a torturas, y, a veces, violentos choques eléctricos en el proceso de su "entrenamiento". Sus Seres Superiores no están conectados a la Fuente, a la manera en que los nuestros son, por lo que no conocen el amor de nuestro Creador, incluso en sus mentes subconscientes, de la forma en que algunos de ustedes hicieron antes de despertar.

Como Padre Dios te dijo en sus mensajes "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie", pasaron muchas vidas "reciclado" entre la Tierra y la cuarta dimensión, sin volver al descanso y la comodidad de las Dimensiones Superiores. Ahora se les dará otra opción, porque notoriamente abusaron del concepto de la elección. Como yo os envío estas palabras, puedo sentir el miedo irracional y la duda en aquellos que aún no han eliminado la celda oscura, o que están reactivando las ideas oscuras dentro. Usted tiene miedo por usted, o sus familiares, o amigos.

Tenga la seguridad, no recoja las personas que son de la Luz, o que no han empezado a despertar, o aquellas que puedan haber hecho algunas cosas lamentables en sus vidas. Esto no es - repito - ESTO NO ES EL CASTIGO. Es una manera de salir de la oscuridad, para los que no podría haber hecho de otra manera, debido a la presión de sus familias y amigos, que son el más oscuro de la oscuridad.

Hoy fue un día monumental en nuestro progreso hacia la libertad para Terra. Hemos estado comunicándonos con los más altos miembros de la cábala, y estamos empezando a tomar nuestra posición de tolerancia cero en serio. Ellos han entendido por que ya no tienen una opción para amenazar y destruir. Su única posibilidad es volver a la Luz.

Nuestro mayor reto ha sido con los jefes de las 13 familias. Hemos utilizado nuestro programa de negociación para convencerlos de que podrían dimitir con honor. Muchos de ellos son viejos, y ellos están cansados de la constante competencia de sus secuaces, y las crecientes investigaciones de periodistas y activistas dedicados, que no han comprado sus mentiras.

Han sentido que el día de hoy les llegaba desde hace algún tiempo, ya que el aumento de las energías de luz se hizo tan evidente en 2012. Con el ultimátum de esta semana, han pasado por etapas de la incredulidad, el pánico, lágrimas de cocodrilo y desafío, pero han llegado al punto de partida. Hasta el punto donde ven que esto ya no es un juego que pueden ganar por la intimidación, el soborno, la manipulación y el asesinato.

Nuestra recuperación del ataque a principios de semana, y la captura y la desintegración de los atacantes, que tan tontamente trató de cambiar el curso de la historia cósmica con sus armas, ha cambiado algo en ellos, lo que les deja sin habla. Están completamente sin ningún recurso, que rendirse.

Multimillonarios, como regla general, les gusta pensar de sí mismos como miembros benévolos y honorables de la sociedad. Los banqueros, directores ejecutivos y comerciantes ricos, les gusta ser honrados como filántropos, sin tener en cuenta lo insitgnificante que sus contribuciones a la sociedad podrían ser. De vez en cuando han sentido el cálido resplandor de hacer algo de servicio, y muchos de ellos tienen un pequeño, bueno, digamos pequeño rayo de luz para trabajar.

Los Rockefeller han ido vacilando un poco hacia los sentimientos de curiosidad, a pesar de cierto pesar y nostalgia por los viejos tiempos, y varios de ellos son propensos a ceder. Ellos también sienten el tirón de los más jóvenes, quienes se hayan apartado de las restricciones retrógrados de la realeza estadounidense, para unirse a los movimientos ambientalistas y sociales de sus padres, que sólo pretendía dar de dientes para afuera.

Hoy en día, el Rothchild anciano abandonó la lucha y aceptó ir a la Luz. Pasará mucho tiempo en las Cámaras de luz y en los cursos de reciclaje y humanizar, según sea necesario. Nadie oscuro será devuelto a la vida en la superficie sin un cambio completo de corazón. No nos referimos a un cambio de expresión, o un cambio temporal de actitud. Queremos asegurarles que no estamos engañados por la actuación inteligente. Vemos el cambio profundo en el alma y en el corazón, cuando una persona verdaderamente despierta sentimientos de amor, gratitud y reverencia. No hay falsedad permitida en la Escuela de la Ascensión.

Estamos teniendo resultados similares con la corona Inglésa y el Vaticano. Los británicos están tan acostumbrados a fingir sentimientos magnánimos, y la más reciente ola de sentimiento genuino con el nacimiento de una nueva generación, ha despertado agitaciones, incluso entre los hipócritas más educados y practicados. En la Roma de Francisco, expresiones cada vez más audaces de expansividad y el pensamiento liberal ya han sentado las bases para el cambio. Ellos saben que sus días están contados.

El contingente de Bush / Cheney / Rumsfeld / Kissinger, junto con sus homólogos israelíes encabezados por Netanyahu y sus compinches del Mossad, son más beligerantes. Su feroz ataque contra nosotros, los negociadores y diplomáticos en este esfuerzo de reconciliación, fue en gran parte debido a nuestra sólida presentación - un regalo del perdón y de la paz, de hecho - que fue visto por ellos como un ataque. Estaban indignados por nuestra tendencia, sobre todo por parte de nuestras mujeres, hacia el buen humor y el ingenio rápido, lo que ellos ven como un desafío a su masculinidad y el poder. Por supuesto, su respuesta refleja a la imaginación de que están bajo ataque, es la venganza.

Este es un grupo tan acostumbrado a poner en una actuación y engañar a todo el mundo con éxito, o al menos silenciarlos - que están indignados por nuestra negativa directa a temerles. Han sido tan aislados por su riqueza y poder, que simplemente ignoran cualquier desafío a su propaganda y mentiras constantes. Ellos se asombran al ver que Hijos de la Luz no son los . Se les enseñaba a creer que éramos. En una reunión de cerca y personal, como se dice, fue un verdadero shock para ellos.

Están bajo arresto domiciliario, en efecto, y están empezando a darse cuenta de que nada va a cambiar para ellos entre hoy y el miércoles. Esto les sorprende, ya que no pueden más chasquear los dedos. La etapa de administrar un evento de bandera falsa, iniciar una guerra, y salir más rico y poderoso que nunca, ha pasado. Su fórmula para controlar el mundo es obsoleta.

Estamos trabajando nuestro camino por las bordas, y en todo el mundo. Ya que sólo necesitamos hablar con sus Seres Superiores, que es una cosa bastante simple, a encontrarlos y traerlos a nuestras conversaciones. Nosotros les convencemos del poder del Creador para dar vida o quitársela, y el resto depende de ellos. No es algo que han entendido, sino como preludio a la venganza. Muchos no pueden comprender la idea de que podrían ser bienvenidos de nuevo, aceptados o ser queridos. Ellos nunca han sentido ese tipo de cosas en esta vida, y tienen poco sentido interno de lo que realmente significa la Creación.

Es muy triste ver lo terriblemente dañado que muchos de los operativos de la cábala verdaderamente son. Estamos trabajando muy duro para ayudarles a entender los conceptos más simples, y la verdad más profunda - que todos hemos sido creados en el amor, y que forman parte del gran proyecto de la Ascensión. Todos juntos, sin excepción, están hechos de amor, la partícula de Dios, ya que se llamó recientemente, y no hay ninguno que no pueda ser liberado de las tinieblas. Estamos trabajando muy duro para llevar a todos de vuelta a la Luz.

Lo estamos haciendo bien, a excepción de algunos asesinos completamente entrenados. Es difícil romper el descenso completo en psicopatología, como usted sabe. Los sentimientos turbulentos que muchos de ustedes están experimentando en el entorno emocional son el miedo, la confusión y el horror de aquellos que están dando cuenta de que esto es real, y que están atrapados. Le animamos a mantener un punto de vista objetivo y amoroso, y permanecer en sus corazones, mientras cabalgamos a cabo de estos últimos días, juntos.

Por primera vez en muchos milenios, los oscuros que recurren a la Luz realmente no pueden ser acusados de ser traidores o tránsfugas por sus pares. Su único deseo es permanecer como almas, para continuar con la experiencia de la vida, sea lo que sea para ellos, aquí en el otro lado de la divisoria.

Queremos pedir a todos los que lean esto a unirse a nosotros en la gran esfuerzo para rescatar a los perdidos, para enseñar la compasión y el perdón a los seres que nunca han visto o sentido esas emociones. Por favor enviar su apelación apasionadamente sincera a todos los oscuros para  volver, aceptar el manto de luz y ven con nosotros para completar este magnífico viaje juntos. Nuestros corazones se rompen con el dolor de ver que algunos de nuestros hermanos y hermanas pueden elegir un determinado fin, en lugar de abrir sus corazones y mentes a nuestro amor.

Aquellos que deseen venir a la luz, vendrán de inmediato, bajo la protección de la comunidad de seres angelicales que se han organizado en un enorme batallón de la Luz para escoltar a las almas perdidas al hogar. Ellos serán dirigidos por nuestro amado Arcángel Gabriel, quien ahora va a hablar con usted acerca de su papel, y te revelará su verdadera identidad.

Gabriel:

Esta semana marca el final del Proyecto Lucifer. No habrá más una supervisión oscura en el Planeta Tierra. Ahora Nuestro Lucifer puede moverse hacia la Luz, como su verdadera identidad, que soy yo, el Arcángel Gabriel. Él ya no tendrá necesidad de hacer el "trabajo sucio" de ser el agente doble y enlace entre la Compañía del Cielo y las fuerzas oscuras.

Amados, la vida va a ser constante deleite, alivio, alegría, y felicidad. Estamos locos aquí. Lo único que lamento, viene de saber que estaremos perdiendo algunas de las amadas almas que vinieron originalmente para interpretar el papel de los oscuros, pero que perdió su camino. El efecto de las generaciones de lavado de cerebro y la separación, ha creado demasiado daño. Estamos muy tristes por eso. Padre está lleno de emoción, pero no hay nada más que hacer para tratar de ganar de nuevo a la otra luz que darles la elección por libre voluntad unirse a nosotros.

Una vez que la ceremonia es completa, dando la bienvenida a aquellos que deciden dar el salto hacia la Luz, habrá interminable celebración. Vamos a honrar a los que se perdieron en la batalla como lo haría respetar sus soldados caídos. Ellos tendrán un lugar en nuestra historia, tanto como los trabajadores de la luz lo harán. Esta fase del conflicto entre la oscuridad y la luz es un punto de inflexión histórico para el planeta Tierra.

Estamos aliviados más allá de las palabras, y experimentar una sensación de plenitud - el cumplimiento de nuestro destino - el triunfo de la luz en esta parte de la Vía Láctea. Aún queda trabajo por hacer, pero la Madre Tierra es ahora libre para continuar con su Ascensión, sin temor a un ataque nuclear o la devastación de la cábala.

Me uno a ustedes, amigos míos, con el anuncio de esta pequeña verdad sobre mi identidad como un hijo de Dios. Que ya no puede decir que hay un Satanás, o un diablo o un Lucifer que representa el mal. Él no es más. Era una ilusión, un juego de manos, un papel dramático que jugué en la lucha para traer la Luz a nuestra querida Tierra. El telón se ha cerrado en ese drama histórico. Ahora somos libres para pasar al pleno desarrollo de nuestra gloriosa Nueva Era Dorada.

Como cuelgo mi traje y las luces del escenario se apagará, vuelvo a tomar mi lugar junto a Fuente, entre mis amados Ángeles y Maestros, ya no incógnito, escondido del escrutinio de la cábala.

Escucha mi trompeta ahora, querida humanidad, que anuncia la llegada de la Verdad y la Justicia en nuestro amado planeta Tierra. Que se sepa hoy a todos, a ambos lados de la brecha entre la Luz y la Oscuridad, que Lucifer está muerto. Larga vida a la luz!

Yo soy tu Gabriel, en el Amor.

La colección de proceder de los mensajes fue transcrito en su totalidad durante un período de 24 horas que termina 07 de febrero 2015, por Kathryn E. May.


Ven a nuestro programa de radio este miércoles! Los oscuros están dejando para siempre! Vea el enlace BlogTalk continuación.

The New Scriptures, by Sananda/Jesus

Like us on Facebook: Who Needs Light
https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814

Internet Radio shows with archives: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Every Wednesday, 8 pm EDT  LISTEN TO THE JAN. 28 SLEEPER CELL REMOVAL CALL.  YOU WILL NEVER BE THE SAME AGAIN.  http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

Subscribe/Sign up to these messages
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archives of written channelings
http://www.whoneedslight.org/cm-english/ 

© Kathryn E. May, PsyD.  Permission is given to copy and share these message, providing they are presented in their entirety without additions or deletions, and credit is given to the channel and to the website, www.whoneedslight.org.  Translations must be approved by the author and the scribe.


Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita
el magnífico folleto Gabriella ha hecho para darle una prueba real de lo que vamos a hacer, y lo que se verá así. De hecho, disfrutar de ella si está o no puede venir! Está en el sitio web, www.whoneedslight.org



Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archivos de canalizaciones escritos
http://www.whoneedslight.org/cm-english/

© Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org. Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

2 comentarios: