Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

Es el tiempo del despertar...






Es el tiempo del despertar inevitable de la humanidad de 

la ilusión en la cual se ha sumergido por mucho tiempo.


Aquí en los reinos espirituales, al mantener nuestra observación amorosa sobre ustedes, vemos con alegría adicional su progreso ejemplar hacia su despertar. Incluso sus medios de comunicación se encuentran incapaces de ignorar por completo los cambios asombrosos que están ocurriendo alrededor del mundo, ni son capaces de evitar reportar las olas de corrupción y actividades criminales que habían estado ocultas de ustedes, debido a las actividades valientes de muchos periodistas de investigación y de los divulgadores que tienen el coraje de hablar.

Cambios enormes están ocurriendo por el mundo, ya que la humanidad sale del peso de reglas y regulaciones impuestas por sus gobiernos autoritarios. Gobiernos que intentan persuadirlos que en verdad son instituciones democráticas, que solo ven por los mejores intereses de ustedes, cuando en realidad, son aristocracias deshonestas, que intentan mantenerlos al servicio de ellos.

Gobiernos deshonestos a tal escala, ya no pueden ser mantenidos. Los cracs en sus bases y en sus varias instituciones autocráticas, se están arrodillando. Ya no son sostenidos por sus ciudadanos – los ciudadanos del mundo – como es ahora el caso, continuará ocurriendo en total desorden.

Por años se les ha señalado como la “Cábala oscura”. Está compuesta y dirigida por grupos ocultos y secretos de familias influyentes y ricas de todo el mundo, que por eones han estado por encima de la ley. Está siendo crecientemente claro que están perdiendo su dominio y se han reducido a pelearse entre ellos, en intentos desesperados, que no tendrán éxito, para mantener su poder e influencia.

Han entrado a una nueva era, una donde el Amor es reconocido como el poder y la energía que les da vida y consciencia. Cualquier cosa que no sea el Amor, no alineada y armoniosa con el Amor, siempre se desintegra en la nada, o en el reino ilusorio del cual brota, porque, como saben, solo hay Amor, no hay otra cosa.

Claro que no necesito recordarles que el Amor no es un sentimiento o atracción de alguien por otro, sino que es la fuerza vital, o campo de energía que es Dios, nuestra Fuente eterna, en la cual todo lo que existe se levanta eternamente a cada momento. Es un estado constante de levantamiento en el éxtasis, que es la Presencia de Dios. Es lo que toda la humanidad busca, pero al sumergirse en las profundidades de la ilusión es incapaz de encontrarla.

La razón y la lógica, que son como el tiempo, aspectos de la ilusión, no pueden nunca llevarlos a la Presencia de Dios, porque ya están eternamente envueltos por la Presencia divina.Están donde están desesperadamente buscando ser pero por la intensidad de esa búsqueda esconden de ustedes mismos la Realidad divina que los contiene y los abraza constantemente a cada momento.

Regresar a la Realidad, es rendirse al centro de su ser, ese santuario sagrado dentro de cada uno de ustedes, donde la llama divina del Amor de Dios arde eternamente. En verdad, ya están donde desesperadamente quieren estar, solo que han bloqueado la consciencia de su estado verdadero de existencia, por su elección de moverse en la ilusión, y con todo el sufrimiento, el caos y la confusión con las cuales se presenta continuamente.

Cuando se permitan relajarse en ese santuario interno, aceptando sin juicio cada momento que surja, y permitiendo todas las ideas que floten en su consciencia, yendo con la corriente de ese momento del ahora, encontrarán un nivel de paz, que es de otro modo totalmente ausente, cuando se enfrascan o están ocupados con sus distracciones de la ilusión.

Muchos de ustedes han experimentado momentos de intensa paz cuando meditan. Entonces, su mente egoísta entra en acción, para intentar definir y describir qué pasó, y ese momento de paz se pierde.

La paz no puede encontrarse o alcanzarse o lograrse, es su estado natural, el estado de estar en el momento de ahora, aceptando su Ser, estando consciente totalmente de ese Ser de ahora, y del cual su ego intenta taparlos, distrayéndolos con pensamientos que aparentan demandar su atención inmediata. Parece que a menudo ustedes son sus pensamientos, pero éste no es el caso.Los pensamientos aparecen y se mueven, a menos que elijan ocuparse en ellos.

En la vida diaria, frecuentemente se ocupan en ellos al hacer sus tareas porque son parte de la vida en la ilusión y en ese contexto necesitan su atención al enfocarse en su trabajo, su empleo o su familia – “No debo olvidar completar ese reporte para el viernes, ¿quién pasará por los niños? Debo programar ir con mi peinador”.

Pero ustedes no son esos pensamientos y aunque puede que no puedan detener el flujo, pueden elegir no ocuparse de ellos cuando no les sirven. Se ha vuelto un hábito inconsciente para muchos de ustedes pensar y pensar y pensar en una serie interminable de envolvimiento de la mente en sus pensamientos ya que uno lleva al otro.

Necesitan decirse a sí mismos, “¡Basta!” Y después dejar ir.

Al principio decir “Basta” puede que los lleve hacia otra hilera de pensamientos, pero una vez que se percaten de que no son sus pensamientos, y que pueden detener el flujo, aunque sea momentáneamente, entonces habrán roto su atadura, se habrán dado cuenta de su propio ego, y de su aparente apego a ustedes – están muy conscientes de los egos de los demás.

Cuando se percaten de eso, pueden practicar desconectarse y cuando lo hacen, su estrés se reduce y empiezan a acceder a ese estado interno de paz, que está siempre disponible para ustedes.

A veces, cuando van a su espacio interno privado a relajarse o meditar, un flujo increíblemente intenso de pensamientos juiciosos llena su mente, y entonces ese tiempo que apartaron para ese momento de silencio, de repente desaparece. Encuentran que ahora tienen que regresar al mundo real y regresar al trabajo.

No se reprendan cuando esto pase, y no decidan que tomarse un tiempo libre no vale la pena el esfuerzo, porque siempre se encontrarán en la guerra interna con la cual sus pensamientos invaden su mente, cuando ponen su intención de estar en silencio y en paz por unos minutos.

Esto es solo un truco egoísta para persuadirlos de que están desperdiciando su tiempo, de que meditar, orar o la contemplación en silencio no son para ustedes. No sean persuadidos, ese tiempo en calma y en silencio es absolutamente esencial para su bienestar. El tiempo intencional en silencio es el tiempo cuando, por un momento, pueden disolver la ilusión y estar en paz.

No tienen que tratar, solo siéntense en silencio y estén conscientes de la quietud. Intentar es una distracción egoísta, que no puede funcionar, es lo opuesto a relajarse, de permitirse. Persistan en su práctica diaria, descarten todo auto- juicio negativo, solo siéntense calladamente todos los días sin importar si se percibe que es efectivo o no.

En ésta Nueva Era están recibiendo asistencia enorme de aquellos de nosotros en los reinos espirituales, cuya tarea es cuidarlos y estar ahí por ustedes a cada momento. El tsunami de Amor que los envuelve continúa intensificándose y alentando y asegurando su despertar. No pueden fallar en despertar, porque es su destino divino.

Eligieron encarnar en éste momento en la historia de la Tierra, en éste punto de la ilusión, porque eligieron venir y asistir a la gran mayoría de la humanidad que ha permanecido dormida, despertar de su letargo. Es el tiempo del despertar inevitable de la humanidad de la ilusión en la cual se ha sumergido por mucho tiempo.

Ustedes que leen esto y otros mensajes similares de sus guías y mentores en los reinos espirituales no están aquí por casualidad. Eligieron estar aquí y son apoyados completamente a casa momento. Esos sentimientos intuitivos que tienen y que los llevan a comportarse más amorosamente, son parte de su plan de vida.

Planearon esos sentimientos intuitivos y revelaciones, como recordatorios personales, porque sabían que la vida en la ilusión iba a ser difícil, debido a su estado amnésico. Así que planearon ser recordados intuitivamente de vez en cuando, y recibir llamadas al despertar, para que no perdieran el camino. Y no han perdido el camino.

Están avanzando a toda velocidad hacia el momento del despertar, así como lo planearon y nada puede evitar o desviar ese plan. Su despertar, el despertar de la humanidad, está divinamente garantizado, y por lo tanto ocurrirá, pueden contar con eso.

Su hermano que los ama, Jesús.

http://johnsmallman.wordpress.com/2015/21/01/you-are- proceeding-full-speed-ahead-towards-the-moment-of-awakening/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157810



No hay comentarios:

Publicar un comentario