Translate

martes, 10 de febrero de 2015

¡Parte La Cábala, y ten cuidado con Quién culpas Por los transtornos de la Tierra!








                          Sanat Kumara y Sananda / Jesús 
                       ¡Parte La Cábala, y ten cuidado con
               Quién culpas Por los transtornos de la Tierra!
                                   Por Kathryn E. May
                                     Traducción Ngari


Sanat Kumara:

Os pongo en contacto, desde mi posición como observador participante en los asuntos de la tierra del planeta. Estoy en una reunión de la Tierra Interna, del Consejo Intergaláctico del Uno. Es una gran reunión de representantes de todos los cosmos, que están íntimamente involucrados en los preparativos para la eliminación definitiva de la cábala del Planeta Tierra. Este solemne acto tendrá lugar el miércoles por la noche, a las 8 de EST, momento en el que todas las fuerzas restantes de la cábala oscura serán eliminadas del planeta, para ser rehabilitados o disueltos, como elijan.

Sananda está hablando. Él está atrayendo todo un esfuerzo cuidadosamente coordinado, de todas las partes del Universo de Nebadón, (el suyo) para orquestar las acciones de seguimiento, una vez que la eliminación de la cábala esté completa. No queremos que se repita lo que sucedió después de la eliminación de los reptiles, cuando tantas manos negras se acercaron a tomar sus lugares, con creces.

Hemos establecido un límite en el cociente de Luz / Oscuridad general, que será permitido dentro de cada individuo, antes de que ellos sean automáticamente eliminados de la vida en el planeta Tierra. Sin embargo, en caso de que muchos más seres humanos se alejen de la luz para tomar el lugar de los que salen, los oscuros, sería crear el caos, y nos dejaría atrás muchos años, incluso si no se convirtiesen em asesinos despiadados, como las almas que salen. En caso de que la altura de los nuevos niveles de oscuridad, como lo hicieron sus predecesores, que serán retirados de inmediato. Este edicto de la Fuente se mantendrá en su lugar para siempre.

Es un momento crucial en el desarrollo de la Nueva Edad Dorada. Se tiene la intención de traer prosperidad a todos, el alivio de la opresión, y la tranquilidad de saber qie todos están seguros para vivir sus vidas en paz. No podemos permitir una proliferación de pequeños delincuentes y matones del patio de recreo, para contrarrestar los eventos maravillosos que tenemos en el almacén para todos ustedes.

Hay muchos eventos interesantes en la tienda para ustedes, en los próximos meses. Su Federación Intergaláctica está en movimiento. Ellos están coordinando un enfoque cuidadoso a la Tierra. Hay muchas consideraciones para llevar a cabo una operación masiva de este tipo, incluyendo (por decirlo en términos terrenales) el equivalente cósmico de tiempo, los patrones de energía turbulenta, la gravedad, y aprobadas rutas de control de tráfico aéreo. Reuniones por separado, bajo la dirección del Comandante Ashtar, se mueven hacia adelante durante estos días próximos.

Al mismo tiempo, el foco de sus Maestros Ascendidos convierte a las condiciones sobre el terreno, y lo que podemos esperar que se produzca como consecuencia de la eliminación de los líderes de la mayoría de los bancos del mundo, empresas, medios de comunicación y entidades políticas. El más obvio de los EE.UU. será el cese de todas las actividades del gobierno secreto, proporcionando a aquellos de ustedes en la tierra, que se puede mantener un alto nivel de energía de Luz.

Voy a explicar la importancia de su papel ahora, y por qué. La extracción de los líderes, el más oscuro de los líderes oscuros, todavía dejará la estructura de sombra de las organizaciones que ponen en su lugar. Esto se hará sentir de una manera similar a lo que han experimentado con la eliminación de la célula durmiente oscura. La célula se ha ido, pero el recuerdo de su vibración es todavía presente dentro de su cerebro, y del cuerpo. Esto también debe ser eliminado a través del enfoque cuidadoso y determinación.

Ahora estamos en un punto similar en la evolución del planeta. La eliminación de la "celda oscura" de líderes, dejará en su lugar las formas de pensamiento oscuros que estamos acostumbrados, y muchos de sus secuaces. Estos seres, al igual que todos ustedes, se han salvado por el momento, debido a que llevan dentro de ellos una parte prometedora de la Luz, a pesar de su participación anterior en la oscuridad.

Dios es misericordioso, como les hemos dicho, y haremos todo lo posible para ayudar a los que desean ayudarse a sí mismos. Este no es un viaje gratis, le aseguramos, o el tratamiento preferencial para los que han vivido vidas destructivas. Muchos de estos seres frontera-de-oscuridad son sus vecinos, amantes, parientes y amigos. Muchos de los que lean este mensaje puede haber pasado por períodos de sus vidas en el que se sintieron atraídos por los regímenes que prometen riqueeza y el poder, o sustancias adictivas que prometía alivio del dolor. Como enseñó Jesús: "El que esté sin pecado, que tire la primera piedra".

Por supuesto, no hablamos en términos de pecado, pero la humanidad utiliza este lenguaje para describir el comportamiento destructivo. Preferimos ver el comportamiento humano en un espectro de la oscuridad a la luz. En este momento, todavía hay un gran número de seres humanos que caen en el rango de 60% a 70% de oscuridad. Ellos son los que contaminan, los racistas inconscientes, los explotadores de animales, los ejecutivos arrogantes, los padres punitivos, los maestros crueles y extremadamente religiosa de todas las tendencias. Muchos de este enorme grupo se han alineado con la oscuridad porque se sentían impotentes, o porque no podían mantener a sí mismos y a sus familias, económicamente de otra manera.

¿Nos condenamos a alguien que voltea hamburguesas envenenadas para ganarse la vida? Por supuesto que no. Quitamos las hamburguesas-meisters. (No pude resistirme a ese pequeño juego de palabras). Entonces tenemos que encontrar maneras para que los que han quedado a la deriva, para llenar sus días con el trabajo productivo, y enseñar compasión y perdón para los que se han comprometido por haber vivido en un sistema mundial imposiblemente difícil.

Todo el mundo ha sido esclavizado en una forma u otra, ya ves. Nadie se ha librado de la picadura de tener que "encajar" a un ambiente que alienta el comportamiento que destruye el alma, mientras ingieren sustancias de control mental diaria. Es por esto que muchos Maestros están aquí en este momento - porque un alma joven no podría haber mantenido una relación con su corazón en estas aplastantes abusos psicológicos y físicos. Se están dando cuenta, como usted ha tenido problemas para despejar la oscuridad de sus propios seres, lo difícil que es este proceso.

Sabed que yo no te digo estas cosas para alarma o desaliento. No, más bien, deseamos alentar e inspirar a que se unan a nosotros ahora, encontrar su lugar en el Ejército de la Luz, y nos ayudar a hacer que el mundo de nuevo! Todos son necesarios!

Cuando usted se alinea con nuestras intenciones a la calma, y cambia las vibraciones en el Planeta Tierra, vamos a lograr el milagro de ver el ambiente claro, la luz de la aurora en todo el planeta. Usted ya ha realizado el levantamiento heroico de energías, que han hecho posible esta transición actual. Todos ustedes deben ser conscientes del tremendo cambio en la alineación de energías desde diciembre de 2012. Puede que no sea lo que esperaban, pero es claramente una separación entre la Luz y la Oscuridad, un cisma masivo, que ahora deja en claro lo que es la Luz y lo que no lo es.

Lo que antes era una delgada línea borrosa entre el bien y el mal, como tú lo llamas, ahora es claramente evidente a más personas, cada día. Por ejemplo, un presentador de noticias populares cae en desgracia por haber dicho que su helicóptero fue atacado en Irak, cuando no era cierto. Hace unos meses, esta historia habría sido enterrada como una nota al pie, restó importancia a como un "desliz de la lengua", o una exageración comprensible, desde el que pueden haber estado ansioso en el momento. ¡No! El público ve ahora una pieza artificial de propaganda cuando se colgaba delante de ellos. Un periodista no es una figura del entretenimiento. Se espera que se mantenga a un nivel de búsqueda de la verdad que trasciende el mero sensacionalismo, o peor aún, que actúa como una marioneta para sus manejadores, de la cábala.

Esta misma norma de decir la verdad, ahora se celebra para sus líderes políticos, figuras del deporte, y todos los otros en los ojos del público, incluidos nosotros, sus iluminadores Maestros de las Dimensiones Superiores. Usted ha reclamado más información y más de toda la historia, en lugar de las partes y piezas que hemos dado en el pasado para introducir lentamente a las verdades que expanden la mente de la vida en el cosmos. Les he asegurado en el pasado, que en verdad no hemos mentido a ustedes, cuando pensábamos que los programas de prosperidad serían liberados. Nuestros planes eran que esto sucediera, y nuestra visión de lo que estaba sucediendo en el terreno llevan a la conclusión de que sería transpirar, como estaba previsto.

Les daré otro poco de verdad que puede sorprender. Nosotros, sus Maestros Ascendidos, nos parecemos mucho a ti, en que no somos omniscientes - que todo lo sabe - y no somos todopoderosos. Somos dioses, sí, en nuestra capacidad de crear y ampliar, pero no tenemos el control absoluto sobre lo que ocurre en la Tierra, o dentro de nuestro Universo. Incluso el primer Creador no puede tomar una decisión unilateral para crear, o destruir a gran escala. Así como yo he revelado que, Sanat Kumara, estaba llenando la descripción del trabajo de "Dios Padre", el Creador de su Vía Láctea, el Primer Creador era uno de nuestros pares Arcángel - llamas gemelas que por lo general trabajan juntos para llenar estas posiciones importantes.

En las Dimensiones Superiores, todos trabajamos con los demás, ya veces moverse hacia arriba o abajo en la jerarquía para ocupar los puestos que se necesitan en el momento. En este momento del Ahora, el Multiverso se está expandiendo a un ritmo acelerado, debido a que la Fuente ha creado nuevos universos, lo que lo hace, porque es lo que hace - Crear. Como expande los grandes cosmos, la complejidad aumenta de forma logarítmica, se podría decir. Ahora estamos en un momento de gran expansión, así como las responsabilidades que expandimos simultáneamente.

Cuando un 
estilo de gestión "l´aissez-faire"era apropiado, dada la ley universal de la no intervención, ahora es más importante que nunca que nos mantenemos en constante comunicación con los demás y con la Fuente. Sólo la Fuente tiene la decisión sobre lo que se hará en el análisis final, pero depende de nosotros, su / sus "botas sobre el terreno" para llevar a cabo todos los programas, y para mantener a todos los involucrados informados de todas las complicaciones o problemas, dentro de su local, zona y más allá.

Ahora, yo represento a la Compañía del Cielo cuando yo te ofrezco la siguiente disculpa, ofrecido desde el fondo de nuestros corazones al tuyo. Lamentamos que en el período después de la eliminación de los Reptiles en agosto de 2013, nos centramos nuestra atención en el desarrollo del Nuevo Universo y las oportunidades que crearía para todos nosotros, porque realmente esperaba que la humanidad podría llenar de luz el vacío dejado por los señores reptiles. En cambio, la cábala - cuya humanidad se ha visto comprometida por eones de cooperación con las fuerzas oscuras - se hizo cargo con una venganza.

No era que éramos completamente ignorantes de su poder y determinación, pero fuimos sorprendidos por la velocidad con la que se hicieron con el control. Al mismo tiempo, por supuesto, el cociente de Luz fue aumentando, debido a los esfuerzos de los Lighworkers valientes. Esto es, cuando el gran abismo entre la Luz y la oscuridad se expandió tan de repente. En términos cósmicos, el cambio fue un momento, pero un gran momento en términos del efecto que ha tenido en ustedes, nuestros queridos hijos.

Estos últimos meses de lucha y el conflicto no estaban destinados a obtener tanto de las manos tan de repente. Fue complicado para nosotros por el hecho de que el cambio repentino que creó una gran deformación en el campo electromagnético alrededor de la Tierra también oscurece nuestra capacidad de ver lo que estaba sucediendo. Las cosas fueron de mal en peor, en un abrir y cerrar de ojos.

Usted puede recordar que fue durante este tiempo que nos preguntamos Kathryn para comenzar el envío de un mensaje cada día, con la esperanza de despertar más Trabajadores de la Luz y de mantenimiento de las trabajadoras energizadas. Por desgracia, no ayudó, ya que algo de nuestra información resultó ser inexacta, dado el cronograma vigente, que ha ido cambiando día a día. Podemos decir ahora - estábamos con el corazón roto de ver cómo nuestros esfuerzos eran inútiles, y lo desanimado y enojado que estaban muchos de ustedes.

Nosotros también estábamos en un dilema. La Fuente quiere que aprendamos, para crecer como los directores gerentes cualificados que serán necesarios en todos los niveles, en los actuales y nuevos universos a venir. Él no va a intervenir para rescatarnos - ya sea encarnado o en cuerpos de luz - a menos que nuestras acciones causen una amenaza para los demás en el Universo. El sufrimiento causado por las complicaciones recientes fue desgarrador, y lamentable, pero era una parte de la comprensión original de lo difícil que sería esta encarnación. Había que tirar a nosotros mismos fuera de nuestros propios líos, con su profundo amor y orientación. Este es el verdadero camino. Es la forma en que crecemos, y en el largo plazo, siempre estamos contentos por la oportunidad de expandir a nosotros mismos.

Este fracaso de nuestra parte fue un tremendo llamado de atención para nosotros también. Afortunadamente, a pesar de las energías densas, hemos sido capaces de mantener el contacto con algunos de nuestros trabajadores de la luz y canales en el suelo, por lo que el largo ascenso de nuevo a la orden y la calma ha procedido, bajo un liderazgo diferente y con un enfoque renovado. Reconocemos, como tú, que eran escasos, tratando de seguir el ritmo de los fenómenos cambiantes, apenas podíamos detectar a través de la espesa niebla de energías caóticas, arremolinadas alrededor de su planeta. Nos dimos la vuelta de nuestra planificación y proyección, y en vez de eso, empezamos a confiar en nuestros homólogos humanos para guiarnos a través de la ciénaga.

Reconocemos con gran humildad y gratitud, que nuestras llamas gemelas y aspectos de alma en encarnación, han sido aquellos cuyos conocimientos y gran determinación trastornaron el curso de los acontecimientos en la Tierra. La energía de la Fuente, nuestro Sol Central como a veces lo llamamos, ha encendido la imaginación y genio creativo en los que sabían qué medidas habría que tomar para convertir este Titanic alrededor, como usted ha bromeado con tanto acierto. Sus demandas claras para la equidad y la verdad, y su disposición a asumir la responsabilidad de ayudar a "limpiar" el problema en el terreno, ha hecho toda la diferencia.

Como usted ha ganado en el poder y la luz, sobre todo después de la eliminación de la celda oscura en su cerebro, su conexión con nosotros se ha solidificado, y ahora puede funcionar como una máquina bien engrasada, con ustedes, nuestras almas terrenales, queridos en cabeza . Estáis gerentes y ejecutivos brillantes, y su profunda comprensión de los sentimientos, momento a momento, de sus compañeros humanos, excede a la nuestra. Humildemente alcance a través de la gran división que se ha separado nos estrechamos las manos, y compartimos con ustedes el poder de la Luz de nuestro Gran Ser. Los honramos con todo nuestro corazón, Seres Humanos Amados. Juntos, somos magníficos, y juntos vamos a terminar este trabajo.

Este es el momento del levantamiento de la Femenina Divina. Has notado cómo muchos de los Trabajadores de la Luz más poderosas son mujeres? Incluso en posiciones de poder en la política y las finanzas y en la dirección espiritual, las mujeres han dado un paso adelante, a pesar de las probabilidades en su contra. Busque a sus mujeres, Amada humanidad, porque ellas son las primeras en absorber y poner a utilizar el gran poder cristalino que les llevará hacia la Luz.

Mi querido hermano Sananda está aquí. Acaban de aplazar la reunión del Consejo de hoy. Dejemos que él comparta sus noticias con ustedes.

Sananda:

Gracias, Sanat, usted está realmente en todas partes, ayudando a todos nosotros. Estamos agradecidos, Querido hermano.

Queridos, estamos resueltos a poner nuestras energías en seguir adelante, inmediatamente después de la retirada de los últimos miembros de la cábala de la Tierra. Vamos a ser "en él" como usted dice, para evitar cualquier corrida para llenar el vacío por parte de los esbirros de nivel inferior, que ahora están vacilando, en la gran división entre la luz y la oscuridad.

Ahora, esta semana, este día, es el momento crucial en que todos ustedes deben estar dispuestos a abrir sus mentes, para que comprendan la verdad de la historia del Planeta Tierra y abrir sus corazones para ser llenados con el perdón, la misericordia y la compasión. No debe haber venganza, no hay caza de brujas, no hay recriminaciones punitivas o amargas. Las consecuencias para el comportamiento de todo el mundo, mientras que en la Tierra está bien investigados y comprendidos cuando un alma regresa a dimensiones superiores para reunirse con su Creador y sus guías. Este es un proceso que los miembros cábala han evitado durante siglos, y que se le permitirá más tiempo. Su reinado libre ha sido completamente restringido, y nunca - digo nunca jamás - ser restaurado.

Usted debe trabajar duro para entender, Amados. Perdonar no significa permisividad o debilidad. Estas son ideas de la cábala. Las consecuencias de todas las acciones, destructivas o llenas de luz, se tienen en cuenta cuando se realiza una revisión de alma. En el caso de los miembros de la cábala, cuyos seres superiores han sido dañados, esto requerirá la curación adicional, pero esto no significa que no tendrán que rendir cuentas por sus actos oscuros. Os recuerdo aquí - antes de realizar su opinión, deben ser testigos de primera mano de las atrocidades y crueldades que infligieron a los demás. Ellos experimentarán esas atrocidades en sí mismos, desde el punto de vista de quienes abusaron, en tiempo real.

Usted ve, después de cada vida que ganamos más conocimiento y lo más importante, más empatía. Este será el proceso de rehabilitación a que aquellas almas dañadas tendrán que someterse, si van a regresar en sus cuerpos. Cuando van a dimensiones superiores, no hay tiempo límite a la cantidad de trabajo que tienen que hacer, o cuánto tiempo debe tomar, porque no hay tiempo. Ellos regresan cuando se hacen, no antes, y como usted aprendió de la película ", Interestelar," que pueden haber sido sólo un latido del corazón en tiempo de la Tierra.

Ahora que es ser su trabajo, Queridos, para facilitar la transición a los demás, para mantener el listón muy alto, para enseñar a un nuevo tipo de perdón basado en el conocimiento y la sabiduría. Es vital para nuestro gran plan que la Tierra no se hunda en una fase de indignados irados, la venganza y la crueldad en nombre de la justicia. Esto destruiría todo por lo que hemos trabajado.

Comience con la pena capital. Nadie debe ser muerto por un delito cometido en el pasado. Sólo crea más oscuridad. Usted debe aprender a hacer un caso convincente de la importancia de mantener un alto nivel de ética, que incluye permitir que una persona "trabajar fuera" la penitencia por sus crímenes si sería por el bien común de la humanidad. El servicio comunitario es una forma consagrada para proporcionar tanto para la expiación y reparación a la sociedad.

Verdad y Reconciliación deben mantenerse en equilibrio Divino en los meses por venir. No os dejéis arrastrar por demagogia o propaganda de cualquier lado. Este fue el camino de la cábala, y no debe ser restablecido en el orden del día después de que se han ido. Ahora no es el momento para linchamientos, o difamación. El peor peligro es que la gente equivocada serían perseguidos como resultado de las opiniones apasionadas y mal formadas de "expertos", sobre quién tenía razón y quién estaba equivocado en la intrincada red del pasado.

Se te dijo esta semana que Lucifer fue retratado por el Arcángel Gabriel. Esto no significa que Gabriel "cayó" o se volvió oscuro. Él retrató Lucifer, el Oscuro, con el fin de infiltrarse en las fuerzas oscuras. La idea de "ángel caído", fue su tema de portada y le permitirá la entrada a los trabajos internos de Archon (cuarta dimensión) oscuridad. Lo vieron como su líder, Satanás, a pesar de que estaba llevando a cabo simultáneamente operaciones encubiertas para el Gran Uno. Dados los actuales malentendidos, Gabriel sería enviado a la guillotina o la silla de muerte por delitos de lesa humanidad, cuando en realidad fue su mayor "activo". Lo mismo podría decirse de Barack Obama.

Cuidado con quién culpan por las últimas parodias. Busque en lugar de eso, comprender más profundamente, y luego más profundamente aún. La Verdad se revelará en oleadas, mientras busca su intuición, consulte con su Ser Superior, y conversar con nosotros en longitud, en todos los temas. Utilice nuestra invitación para hablar con usted en el programa de radio en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel todos los miércoles por la noche. Vamos a responder a sus preguntas y ofrecer apoyo, con mucho gusto. Haga clic en "seguir", cerca de la foto de Kathryn en la página de internet BlogTalk para estar informado de los próximos shows.

Por favor, te rogamos que haga llegar esta información ahora. Tenemos que llegar a un mayor número de personas, y debemos enseñar a la eliminación de la célula durmiente oscura para ayudar a todos que se mueven a la nueva era de la gracia, en un estado de paz interior. Sea ingenioso y atrevido. Llegar a los otros que están todavía dormidos. Conectar con otros, y mantener el equilibrio, mientras entra en sus posiciones de liderazgo en la preparación para los desafíos por venir.

En el nombre de la Compañía del Cielo, Yo soy tu Sananda / Jesús. Te amo sin fin, y yo estaré con vosotros hasta el fin de este camino.

Transcrito por Kathryn E. May 9 de febrero de 2015, Nueva York


Ven a nuestro programa de radio este miércoles! Los oscuros están dejando la Tierra para siempre! 
http://tobtr.com/s/7336959


Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita el magnífico folleto Gabriella ha hecho para darle una prueba real de lo que vamos a hacer, y lo que se verá así. De hecho, disfrutar de ella si está o no puede venir! Está en el sitio web, www.whoneedslight.org


Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.
 
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda, que confiamos pagar nuestros gastos para nuestro viaje reciente y más por venir.

El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/

Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz
https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814

Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.

Todos los miércoles, 20:00 EDT ESCUCHE LA enero 28 SLEEPER LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA a ser el mismo.http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract

Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archivos de canalizaciones escritos
http://www.whoneedslight.org/cm-english/

© Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org. Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

2 comentarios: