Translate

jueves, 3 de julio de 2014

Mensaje de Madre María




Mensaje de Madre María
Por Ngari

4h00 a.m. del 04.07.2014



Amados hijos.
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vuestra Madre. Ha llegado el momento de avisarles sobre los TRES DÍAS DE OSCURIDAD que se avecina. Hablo a través de esa nuestra amada, y le he pedido que lo publique, para alertar a aquellas almas que se mantienen firmes en la fe. El momento ha llegado. 

Quiero que todos mis hijos estén cobijados bajo mi Manto Azul, y protegidos de todo lo que se acerca. No se los digo para provocar alarme, sino para que se preparen. Todo ello ya ha sido debidamente anunciado con antelación. Hoy vengo tan solo para decir que ya los pueden esperar (los 3 días de oscuridad) para los próximos días. Están a la vuelta de la esquina.

La Tierra ya está en pleno cruce del Cinturón de Fotones. Ustedes serán guiados a almacenar algo de comida y agua potable, además de velas y mantas. Escuchen siempre a su corazón, y no temáis. Serán Divinamente guiados. Tampoco os preocupéis por sus seres queridos. Solo va a ocurrir lo mejor para cada uno.


Quédense en Paz, en armonía con sus hermanos, y actúen de acuerdo a los dictámenes de sus corazones. Manténganse en estado de oración/meditación y recogimiento. Yo Soy vuestra Madre María, y estaré todo el tiempo al lado de todos mis hijos. Os amo infinitamente.

5 comentarios:

  1. igual que los bancos que cerro st. germain..y la ley nesara..por cierto...donde estara st. germain que mas nunca publico mensajes...sera que esta en brasil viendo el mundial....nadie nadie nadie sabe cuando sera el evento...ademas en las otras dimensiones no hay angeles ni virgen, ni madres etc.. solo hay seres evolucionados unos mas que otros....

    ResponderEliminar
  2. Ya están aquí................
    Video autentico.

    http://www.youtube.com/watch?v=WsoIyF8ton4

    ResponderEliminar
  3. Hola
    hay un blog de ayuda, donde podran expresarse libremente ya sea para desahogarse o recibir consejo, la dirección es http://lagrimasdemedianoche1.blogspot.com/

    ResponderEliminar