Translate

lunes, 14 de julio de 2014

Madre María, por Sijah de Sirius






MADRE MARÍA
Por Sijah de Sirius, 
del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
 12 de julio de 2014
Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Audio



Yo Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, estimadas Semillas de las Estrellas hoy celebramos la llegada de la Luz, la llegada de las 12 Frecuencias de la Nueva Vida. Reunámonos con el Corazón Cristalino de la Tierra, con el Corazón Cristalino de la Madre. Reunámonos con el Corazón Cristalino de Sirius, acompañados de los 12 Arcángeles, de las 12 Virtudes que estallan dando vida a vuestro Corazón, a vuestro Cuerpo de Fuego. Dando vida y resucitando la Esencia Crística que siempre habéis sido.

Acojámonos mutuamente, acojámonos todos juntos, todos los hermanos y hermanas en la Tierra, unificando las Redes de Consciencias, acercando los hermanos al Espíritu en estos momentos de manifestación de la Presencia Crística, de la Verdad de la Revelación de la Eternidad. Acojámonos juntos ahora.

Hijos os acerco Mi Corazón que es vuestro Corazón, Mi Presencia en vosotros, la reconexión de vuestra Filiación Divina os devuelve la humildad, la dulzura, el aroma y el calor del Amor Divino. Esta filiación con vuestra Madre Divina que os facilita la acogida del Fuego del CRISTO, de vuestra Presencia Crística.

Han llegado los momentos en donde lo único que importa es la explosión de vuestro Corazón, la explosión del Amor de vuestro Corazón, el regalo total de vuestra Alegría y vuestra Luz a la Tierra y a la humanidad en transición. Nada de lo que hagáis ahora exteriormente es importante, lo único que importa es si habéis abierto el Corazón, si vuestro Corazón está quemando en llamas, si vuestro Corazón se ha Redimido, se ha Unificado.

El Corazón Cristalino de la Tierra respira y late, modificando la estructura interna, dilatando el Centro, permitiendo a la Tierra liberarse de las fuerzas de comprensión, de gravitación que la han mantenido en este estado, en esta dimensión. Esta dimensión que ha visto pasar varios ciclos, varias civilizaciones hasta el momento al que hemos llegado ahora. Momento donde ciertas estructuras y poderes que han oprimido este Sistema Solar, han sido desde hace unos años reubicadas en otro punto de la galaxia, permitiendo al Sistema Solar empezar a recibir de nuevo la Luz llegando desde Sirius y desde otras Estrellas.

Ahora la Tierra, la humanidad vive su Redención, vive su Cara a Cara. Esto activa numerosas resistencias, conflictos en el interior del ser humano y también intensifica conflictos exteriores a nivel de las divisiones entre nacionalidades y religiones. Lo que ahora os puede parecer como un aumento del caos, del desorden, solo es la disolución, la destrucción del antiguo modelo de vida dual y que prepara el terreno al nuevo reordenamiento de los Elementos, el nuevo reordenamiento de la Luz en la Tierra.

Una de las grandes distorsiones en los últimos milenios de la tierra ha sido la ocultación, la persecución y prácticamente la eliminación del Femenino Sagrado, femenino que porta vuestra Tierra, femenino que porta todo ser Unificado de la creación. La reactivación de vuestro Andrógino, la unificación de las polaridades, permite despertar de nuevo el Femenino Sagrado, la consciencia receptora, amante y dulce.

Es así como a través de las últimas civilizaciones el patriarcado, el hombre por miedo a la Verdad y del poder femenino, lo ha reducido y lo ha intentado controlar. Ha conseguido herir y prácticamente hacer olvidar de la consciencia colectiva el lugar de igualdad que tiene el femenino y el masculino. Este es el ajuste que ahora se produce en vuestra Tierra, como lo saben el Masculino y el Femenino Sagrados tienen una naturaleza muy diferente de lo que podéis imaginar aquí.

Es por eso que Mi Vibración ha sido representada encima de la Luna, encima de la serpiente. Significando la superación de las energías que apremiaban al femenino y la Verdad en este mundo. A través de la aceptación total del Espíritu de Fuego, del Espíritu Crístico y Solar es como se pueden integrar y dominar las fuerzas que han jugado con la Luz y la oscuridad creando confusión, creando revueltas, haciendo que no se pudiera distinguir la Luz de la oscuridad. 

Es por eso que grandes Iniciados de vuestro Planeta os han dicho que para trabajar con las energías lunares primero que todo deberíais de ser capaces de trabajar con las energías solares. El Sol es la Fuente de Luz, él emite la Luz, irradia la Luz. En cambio la Luna refleja la Luz, la Luna tiene un lado oculto. De este modo entenderéis cuál es la verdadera Fuente de Luz y cuáles son las Fuentes de Luz que reflejan y que tienen un lado oculto.

La Luna pues ha participado en el desarrollo de estos ciclos creando un patrón de encerramiento de la consciencia femenina en el Planeta. Esto ha sido aprovechado por las razas o los seres de la constelación de la Gran Ossa, de los reptilianos y otras civilizaciones que han participado en el plan de la dualidad, ellos os han ocultado todo esto.

La Verdad os hará libres tal como lo dijo en la Tierra el CRISTO, si bien es verdad que vosotros sois hijos del Padre Celestial, hijos de la Madre Divina, todos sois concebidos en la Gracia y en la Gloria de la Luz. Nadie puede osar ser más o menos, controlar y ejercer poder sobre algún otro para hacerle creer lo que no es, para mostrarle una realidad que no es más que una proyección. Esto puede pasar durante un tiempo, y así ha permanecido en los planetas que han participado de la rebelión de Lucifer, que han participado en esta experiencia de la dualidad, de alejarse y creerse separados de la FUENTE.

Todos estos espejismos desaparecen ahora como si infinitos velos se abrieran delante de vosotros. Como si mil soles de golpe iluminaran vuestra consciencia. Acojamos el Sol que brilla en lo profundo de nuestro pecho, acojamos los Corazones de Fuego los unos y los otros, sosteniéndonos mutuamente, sosteniendo a la Madre Tierra.
 
Durante los próximos meses y como ha ido sucediendo últimamente, el Colectivo del Uno, las Redes de Consciencias Unificadas se volverán una realidad palpable en la superficie del Planeta. Esto permitirá llegado el momento y finalmente decidido por la Tierra, y en función también de las resistencias colectivas, de comenzar con el proceso de Retorno Colectivo de la Tierra. Este proceso que está en curso, que está podemos decir en espera, en espera de la actualización, de la resolución y de la liberación de la consciencia colectiva de la humanidad.

Todos vosotros habéis llegado a puerto, o mejor dicho que os habéis liberado de la ilusión de la separación, regalad vuestra Alegría, llenad cada instante de vuestro Amor, tratad de manteneros en un estado de Vibración y Gozo más elevados. Este es el servicio más grande para la Tierra y todos los hermanos, el más grande de todos los servicios que podéis hacer ahora a través del mental y del conocimiento, mucho más grande que los servicios que han sido útiles hasta hace muy poco.

Ahora sólo la Alegría, sólo la expansión del Gozo permiten traspasar vuestros límites, los de los hermanos y los límites de la Tierra. Nuestra compañía es permanente en vosotros, pues intrínsecamente todos estamos adentro vuestro y nuestra comunión es a cada segundo y a cada instante.

Hace un año que os hablábamos de la instalación de la Presencia, de la Obra al Blanco. Ahora esto se hace visible a los ojos de la carne, ahora esto se hace palpable por los hermanos y hermanas que han abierto los ojos, han abierto el corazón y los oídos a la Verdad de la Luz, a la Verdad que son, y que han abandonado las investigaciones del poder espiritual, la ilusión de un camino espiritual, la ilusión de ser lo que no son, de querer lo que el Padre no les ha dado ya.

Hace unos meses os recordamos que ya no era el momento de jugar con la Luz. Lo habéis podido hacer pues la gran dispensación de Vibración y Luz en la Tierra es para todos por igual. Pero como dijo Juan (SRI AUROBINDO), muchos serán llamados y pocos los elegidos. Puesto que muchos de los que han vivido la Luz, en el mismo momento en que se la han apropiado, su personalidad ha visto un beneficio en la Luz, y de la cual han querido sacar provecho. Este es el juego que muchos han decidido hacer con la Luz, estos son pues los llamados.

Los elegidos no han elegido nada, sólo se han dejado penetrar por la Verdad y la Luz, por el Fuego, que los ha devuelto a la Presencia Crística, a la Presencia del Amor, a la Presencia de la Misericordia, a la Presencia de la Redención. No busquéis la Verdad en el pasado, en las otras vidas que habéis vivido aquí en la Tierra. Estas memorias con las que especulan ahora y lo hacen simplemente para liberarse, dejadlas pasar. La Verdad se encuentra ahora, en lo que Sois Ahora.

Este es el regalo de la Luz verdadera del CRISTO. Hablar la Verdad y ser la Verdad aleja toda proyección, aleja toda intención de manipular y de querer ser lo que uno no es. El CRISTO llega con la Espada y con las palabras de Fuego, yo lo acompaño con el perdón, la misericordia y la dulzura.

Porque es necesario hijos que vayáis a lo profundo de vuestro Corazón, y con total calma y tranquilidad abrazad los dolores y sufrimientos, angustias, miedos que son bañados en el Amor, son quemados en el Fuego. Entreguemos al Fuego todo lo que ya no tiene sentido en la Unidad reencontrada. Hagamos comunión juntos con el Corazón Cristalino de cada átomo, de cada célula de vuestro cuerpo que se enciende como se encienden todos los Corazones unificados en la Tierra.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, Yo Soy Una, con y en vosotros, devolviéndonos mutuamente a nuestro Origen Divino, nuestro código Unificado. Las 12 Virtudes inflaman el Centro del Centro, todo vuestro cuerpo se convierte en un gran Fuego, en un gran Latido, y Ángeles y Arcángeles están aquí para celebrarlo.

Prestad atención hijos a lo que entra y sale de vuestro cuerpo, pues él esta encendido, ya está despierto. Procurad mantenerlo con ligereza, dejad que el Fuego lo alimente pues es el nuevo alimento, el nuevo Pan de Vida.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. La Paz, el Amor y la Gracia son vuestra Residencia Eterna. Entrad al lugar más profundo y allí encontraréis la Verdad, allí encontraréis la Redención que os abrirá literalmente. Abrirá literalmente vuestros cuerpos sutiles, permitiendo a los vigilantes del miedo, los vigilantes del mental caer, de rendirse, y de ser penetrados totalmente por la Gracia, por la Luz de la Nueva Alianza, por la Luz de la Nueva Triunidad, por la Luz del Uno.

Os volveré a convocar colectivamente para sostener el proceso a medida que los meses avanzan hacia el fin de este año. Somos Uno en todo momento, hijos e hijas del Uno, manifestad la Gracia, el Amor sin límites, y el Sol y la Estrella que Sois.

Os agradezco a todos y a todas vuestra receptividad, vuestra apertura a vosotros mismos, a la Paz que Sois.

Aishalem

Iskylien

Halamen

Isis


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada