Translate

martes, 8 de julio de 2014

Saint Germain: Lo Que Se Está Desplegando Actualmente





Saint Germain
Lo Que Se Está Desplegando Actualmente

3 de julio del 2014

 Comunicado a través de Méline Portia Lafont

Saludos, SOY Saint Germain

Elogio sinceramente de todo corazón a la Humanidad por ser unos seres y espíritus afines tan bravos y de corazón a lo largo de esta manifestación del nuevo mundo.  El nuevo mundo está en su programa de rehacerse plenamente, donde la recalibración es la festividad de ese evento.  Hay varios modos, ofertas y sendas que se les da a todos ustedes para escalar el famoso árbol gigante de la vida.  Tengan cuidado de no caerse de las ramas que los sostienen juntos durante su ascenso.  Esas ramas funcionan como una realidad enraizada que los sostiene igual, tanto en su vibración como en su realidad, según se permitan a sí mismos estar en ella.  

Mientras más desequilibrados estén, o más allá hayan crecido de esta realidad, más inestable se volverá la rama que los sostiene ~ lo cual quiere decir que la rama funciona como su realidad vibracional.  Nuestro consejo es que es hora de avanzar más allá a otra rama, o simplemente de despejar algunos de sus patrones de pensamientos a fin de sostener esa realidad de la cual están hechos ustedes. 

La elección de hacia qué desean prosperar depende siempre de su propio corazón y ser, así que tómense unos momentos de su tiempo a diario para tomar verdaderamente esa decisión de corazón, a fin de continuar su trayectoria y senda de vida en la vibración más resonante de su ser.  

Qué aventura ha sido hasta ahora, ¿no es cierto mis amigos?  Bueno, acaso no ha sido esto predicho por mí mismo y por otros también? ¿Eh?!  Siempre es un verdadero gozo y un honor emitir esa energía particular a todos como una cocreación con el colectivo en este planeta Gaia.  Por lo tanto, todos somos verdaderos Maestros que personificamos esa función y Conciencia Crística como Guardianes y Maestros de este mundo y realidad.  Nosotros no operamos como maestros con la mentalidad de ser más que, ni de estar por encima de otros, sino con el entendimiento de la Divinidad de cada uno y todos que trae las enseñanzas de su propia resonancia y campo vibracional de Conciencia Cósmica a fin de contribuir en la senda del despertar Divino de uno. 

También es una función suya en esta vida, así que la enseñanza del día sería guiar siendo un ejemplo, pues ustedes llegarán también a ese entendimiento.  Bueno, mis amigos, vaya tiempo que es el ser verdaderamente una parte de esa Conciencia Cósmica Divina, ¿no es verdad?  Bueno, debo decirles que les aguarda más de esto entre bastidores.  ¿Hay más?, preguntan ustedes.  Sí, hay ciertamente más puesto que esto es realmente sólo el principio, mis amigos, el principio de una gran fuerza del despertar en sus planos de la conciencia humana. ¿Cómo podemos decirles y mostrarles cuán lejos han evolucionado realmente en un breve marco de tiempo si algunos siguen tendiendo a buscar la Divinidad mediante una prueba sin ellos mismos?  ¿Eh?! No hay ninguna.  Les digo que ustedes son la prueba viviente de Dios de la Ascensión misma. 

Aquello por lo que ustedes están pasando, por lo que todos están pasando, es el curso de Ascensión en un plano terrenal que está en la vbración de la dualidad y la polaridad.  ¿Acaso no hemos aprendido a través de las enseñanzas de Einstein que si se quitara un lado de la polaridad en un instante el campo quedaría tan fuera de control de su gravedad que causaría un grave daño?  Es lo mismo para la Tierra, ¿saben? 

No podemos simplemente borrar la oscuridad en un instante sin pensar sobre toda la conciencia que sigue estando tanto en la oscuridad así como en la luz debido a la dualidad/polaridad.  Esto requiere de tiempo, de procesos y de un despertar de la conciencia para obtener el punto más natural de disolución de lo viejo, que es la oscuridad en este caso. Recuerden también que todo es pura conciencia y que esencialmente es una parte de la Divinidad pura - inclusive la oscuridad mis amigos. 

Ahora bien, ¿qué más les puedo decir sobre el tiempo venidero en este continuo de tiempo y espacio?  Bueno, yo diría que es necesario que todos ustedes vayan a los planos internos del corazón y sigan estando ahí hasta que hayan dominado los grandes planos de la desilusión/desengaño, porque - permítanme dejarlo en claro - hay un Plan Maestro detrás de todo esto que está llegando al momento de fructificar al tiempo que hablamos.  Este año se trata del gran potencial Divino en lo referente a las creaciones y manifestaciones.  Lo viejo se está derrumbando claramente a medida que las verdades surgen a la superficie en todo plano, en toda realidad, así como en la realidad colectiva de su mundo. 

Seres tales como los de sus gobiernos, políticos y líderes mundiales están ahora dando cara a sus propias partes ensambladas creadas en la forma en esta Tierra. Esta verdad no va a funcionar para ellos más pues sus propios Yo Dios Divinos los están llamando a hacer las paces con su propio corazón verdadero y la Divinidad.  Mientras más emane ese Amor a este plano, más seres serán liberados de sus roles de polaridad y de oscuridad, así que los roles de víctima y del perdón están muy presentes en estos días porque ellos les muestran a todos para que elijan la senda del Amor Divino en todo momento.

Hay una gran cantidad de movimiento en los planos astrales estos días pues muchos seres están trascendiendo y pasando por esos planos de la 4D para renacer en el plano Crístico de la 5D de la Sabiduría Cósmica.  Están sucediendo cambios dentro de cambios dentro de cambios dentro de todos ustedes y dentro de los planos terrenales también, todo como parte de la transformación global a las energías Crísticas. Ahora bien, seamos honestos aquí; este movimiento trae consigo una gran cantidad de incomodidad para todos ustedes en estos planos a muchos niveles y por muchos motivos también.  Hablemos de ellos brevemente. 

Es el entendimiento y saber de su Dios Divino asistirlos durante esta fase de trascendencia, porque todo esto se trata de la trascendencia de lo viejo y el reconectarlos con los planos Crísticos a través de un renacimiento o redespertar. El saber sobre, y aceptar, ese proceso es su clave y su modo de salir de la incomodidad y problemas a medida que ustedes permiten que eso sea parte de su plano de realidad, pues el luchar contra eso y queriendo controlarlo no les sirve en absoluto.  Todo se trata de permitir y confiar en que ustedes son un ser Divino que da, un ser Divino afín que está listo y alineado con la Fuente Cósmica de creación para asistir a cada uno de los seres que está pasando a través del 'exprimidor' del renacimiento. 

Den a su vehículo físico el descanso que él demanda pues es sumamente importante mantenerlo iluminado y equilibrado durante esto a fin de que les permita traer esa Conciencia Crística suya a través del respiro de creación. A diario hay oleadas de energía llegando a sus planos y vidas al tiempo que estamos hablando, y no tiende a descontinuar por un rato porque ustedes han entrado por las puertas al Cielo, y a medida que pasan a través de ese 'exprimidor' del renacimiento ~ reitero, con su expresión física esta vez -todo lo que no es de su Yo Crístico Cósmico está siendo extraído para ser vaporizado en las flamas de trascendencia e iluminación.  Ese proceso es el que los hace sentir a todos tan cansados y exhaustos, ocasionando que todos duden de nuevo en ocasiones. 

Bueno, no hay tiempo para tener dudas en su plato, mis queridos amigos, desháganse de ellas ahora y manejen aquello que ya está en su plato; eso debería ser suficiente, no hay necesidad de apilar más ni demandar más de sí mismos.  Trabajen a través de todo aquello en lo que ustedes son mejores, y permitan.  Dense a sí mismos el tiempo y el descanso que necesitan durante este proceso de Ascensión.  ¡La intención [es] la de avanzar a un nuevo plano nacido en esta Era Dorada!  ¡Y así es mis amigos!

YO SOY ése que YO SOY

Saint Germain

Comunicado a través de Méline Portia Lafont
Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterar.  Sitio de Red/Website Méline :http://melinelafont.com y blog de Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Tradujo -
Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada