Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Sanat Kumara: La veracidad es la libertad







Sanat Kumara: La veracidad es la libertad


Sanat Kumara:

Ha tardado mucho en llegar, ¿no? Todos ustedes han estado soñando con el paraíso, con los repartos de RV con el que compartir sus bendiciones con el mundo, y bailando en las calles. Sus expectativas y planes de alta vibración ya han creado su sueño. No puede ser de otra manera. Quiero que sepan que yo estoy con vosotros en el gozo de muy buen humor, y grandes expectativas. Hemos trabajado juntos durante eones, ¿no es así?

Me complace una vez más, el envío de un mensaje a través de Kathryn para usted, ya que siempre he admirado sus habilidades de escritura - hasta el punto de que cuando estábamos trabajando juntos, me volví hacia ella, atribuyéndole la responsabilidad de documentar y escribir acerca de nuestro trabajo, que publicó como "¿Quién necesita la luz?"

Cuando miro al mundo desde aquí, en las dimensiones superiores, estoy profundamente satisfecho de ver que los largos años de trabajo que pasé en el planeta han sido realmente fructíferos, porque no murió conmigo. Sí, nos hacen disfrutar viendo un legado cumplido, independientemente de
qué legado  podría ser. De hecho, Kathryn tomó los inicios de mi trabajo, y lo amplió para convertirse en el centrado visual que está dictando ahora. Observo con placer, cuando veo cuánta gente está aprendiendo y creciendo, trabajando con las ideas que se originaron de la rica colaboración que tuvo nuestro precioso tiempo juntos.

Se ha producido un aluvión tan vergonzoso de falsedades dirigidas a ella y a su trabajo, que la Compañía del Cielo ha salido a través de otros canales, para rectificar el problema. Tengo un interés personal en esto, porque cuando su canalización es cuestionada y menospreciada, se necesita su trabajo centrado y visible siendo derrumbado. Les digo a todos los que siguen este ataque obsceno sobre ella: "Esta es mi hija que están atacando, y no lo veo con buenos ojos!" Por amor de Dios, ¡es suficiente!

Ahora, vamos a seguir adelante con nuestras lecciones. Hay muchos rincones oscuros intrincados y sutiles, para ser barridos, como si usted toma su escoba para barrer a través de las habitaciones de la casa vieja, que está dejando atrás. Estamos limpiando los restos de miles de años de enseñanzas de la cábala, que se han filtrado en todas las áreas de aprendizaje, cada relación, y todos nuestros pensamientos. Nadie se ha librado del lavado de cerebro incesante que deja un saldo, incluso para el investigador más concienzudo. Por lo tanto, vamos a abordar otro rincón oscuro.

Autoridad, aquellos... Veamos cómo toda una vida viviendo bajo el depotismo de los padres (incluso los más dulces y templados queridos cayeron en este patrón a veces) crea una sensación de miedo y temor, de los que parecen tener más poder de lo que tienen. Tendemos a ver el mundo como si todos fueran como nuestros padres. Es sólo la forma en que estamos, en un cuerpo humano y el cerebro. Registramos los sentimientos a través de una larga infancia, entonces llevamos esa plantilla de reacciones practicadas en el mundo y lo aplicamos al por mayor.

Recuerda el mensaje de Miguel de ayer? Pensemos en los canales neurológicos que describió - los que fueron fijados cuando usted era un niño pequeño, incluso antes de tener algo que decir acerca de lo que imaginas, o lo que harías en tu vida. Mi truco favorito, que siempre nos hizo reír, fue decir: "Bueno, ¿qué estaba usted haciendo, empacar sus pañales y largarte?" Es divertido, porque es tan cierto. Un niño no puede salir, no tiene ningún poder. Adultos controlan todo en la vida de un niño - desde donde usted vive, donde usted va a la escuela, quiénes son sus amigos, cuando se va a dormir, lo que come, incluso si vas a la universidad o no.

Ahora que ya son adultos, están aprendiendo lo que la libertad realmente es, y cómo utilizarla para el bien común. Vamos a alinear estos conceptos, al lado del otro: la libertad, y cómo hacer frente a la autoridad, pues aquí está el dilema espinoso que todas las almas en evolución deben dominar antes de la Ascensión. Es crucial porque, ¿cómo te sientes acerca de los que dirigen, y determinarán qué tipo de estructuras y sistemas crear, para ayudarle a manejar la vida en su nuevo mundo?

Piense en la historia del planeta. Países en los que el gobierno autoritario era la norma durante cientos de años, se han convertido en un arte todo tipo de versiones de rebelión pasiva-agresiva (pensemos, por ejemplo, de Rusia, donde un régimen autoritario comenzó en la mitad del siglo 15 y ha continuado sin cesar hasta que Putin comenzó a despertar a la posibilidad de una verdadera "glasnost". Las naciones que vivían en el caos tienden a crear reglas rígidas, paranoides y represalias violentas por las transgresiones de esas normas. (Piense en Rawanda, y gran parte de Oriente Medio.) Por supuesto, estas son generalizaciones, pero la dinámica psicológica es verdad sobre muchas situaciones, ya sea la familia, país o relaciones globales.

Hay muchas variaciones a las tácticas inteligentes y poco limpias que hemos aprendido de nuestra supervivencia, en faz a la opresión. Ahora, con el fin de quitar cualquier sentimiento de vergüenza o autocrítica, vamos a proceder desde el punto de vista que se trata de una calidad humana muy creativa, para diseñar estrategias para conseguir moverse alrededor de los bloques y obstáculos que se configuran para nosotros. Sólo es de esperar que íbamos a utilizar esta capacidad para crear tácticas psicológicas para tratar de recuperar un poco de libertad, autoestima o el poder personal. El Manifiesto Femenino de Lady Portia delineó una serie de formas en que las mujeres han hecho uso de su inteligencia y su poder, de cara a la opresión. Vamos a ampliar esos conceptos.

Un hombre que trabaja para un jefe que es de mal genio y "mandón", se encuentra en un dilema. Su experiencia de la niñez le dice que su padre (o sus profesores) no toleraban "impertinencia". Mira esta descripción. Está diseñado para colocar toda la expresión de sentimientos o preguntas que puedan surgir, en la categoría de insolencia o rebelión, si pasa a estar en desacuerdo con la persona a cargo. No existe una asignación aquí para debate inteligente o negociación. Se crea en el joven un temor de ser "fuera de sintonía" con los demás, especialmente frente a los responsables, y lo peor de todo, lo pone en la posición de riesgo de humillación pública.

Estas suposiciones se convierten en convicciones y los temores se confirman en el hogar, el aula y el patio de recreo. En el mundo de la infancia, que es "normal" para aprender la lección de que los matones siempre ganan. Si la experiencia de la vida real de un niño es más suave que la mayoría, se le bombardea con imágenes de la guerra y el caos en la televisión, y si los videojuegos se convierten en una parte de la tarifa diaria de la persona joven, es probable que pasará horas cada semana, para aprender mejor a matar a la gente, sin pestañear. Todas estas experiencias van en el que se establecen las pistas en el cerebro del niño, que determinarán sus respuestas inconscientes al mundo.

Ahora bien, dado todo el asesinato y el caos a un niño, es probable que absorba parte de los medios, y parte de los conflictos perturbadores que es probable que experimenten en la vida real. El niño promedio lucha con sentimientos intensos, sobre una base bastante regular. Hay poca formación disponible para la mayoría de nosotros, el crecer para ayudar a un niño a aprender a manejar sus sentimientos. Sobre todo nuestra enseñanza tiene que ver con la supresión de los sentimientos. Esto crea un efecto volcán - cosas por todos los sentimientos intensos, hasta que no se puede aguantar más, y luego, tener una rabieta.

¿Cuántos de nosotros realmente aprendieron a negociar en nuestro nombre, y se sienten bien acerca de expresar nuestros sentimientos cuando están en desacuerdo con los demás? ¿Cuántas personas conoce usted que diga, "evitar la confrontación", cuando lo que realmente quieren decir es "Yo no quiero estar en desacuerdo con nadie." ¿Dónde nos establecemos como "la verdad", la idea de que expresar una objeción o presentar una nueva idea era equivalente a la creación de una confrontación? ¿Ves cómo el vínculo entre la libertad de expresión y la oposición violenta fue aceptada como la norma en todas las formas de relación, ya sea con la pareja, su jefe, o el gobierno de uno?

Y aquí estamos ahora, que le ayudamos a prepararse para su ascensión, mientras que la mayoría de ustedes todavía están llevando a esta terrible suposición basada en el miedo, en un rincón oscuro de su sistema de creencias. Expresar sus propios sentimientos, si están de acuerdo con los demás o no, tiene que ser sacado del armario y en el foro público de una manera mucho más materia-de-hecho. Sólo entonces, nuestros hijos aprenderán a felizmente diplomática naturalidad de ofrecer sus pensamientos y sentimientos al mundo.

Considere esto: Al evitar expresar tus verdaderos sentimientos que usted está jugando en el lado oscuro, dando mayor admiración y respeto para el agresor que él / ella se merece, y por la definición de su "bondad", supuesta como debilidad. No existe tal dicotomía. Verdad requiere honestidad. El amor implica la Luz. Aplacar a alguien que abusa de los demás es la construcción de la ilusión de que el mal es el poder.

El argumento a menudo dado, es que el jefe que es abusivo, y usted no puede permitirse el lujo de defenderse, porque perderás tu trabajo. Si esto es lo que realmente siente, usted debe hacer todo lo posible para dejar este trabajo inmediatamente. Hacer cualquier cosa menos, está jugando en el mito de que son impotentes frente al poder (oscuro) mayor.

Hay otro punto que debemos abordar aquí también. Si alguien cercano a usted desea suprimir su expresión del sentimiento genuino, entonces esa persona no es considerada un amigo o pareja, y probablemente no debería ser bienvenido en su vida, en cualquier calidad. Nótese que estamos sugiriendo que nadie debe tener la libertad de expresar las actitudes críticas o condena crítico. Se trata de la opresión, disfrazada de libertad de expresión.

Nuestro objetivo es el siguiente: un trato digno, en ambos sentidos. Nadie debería experimentar un latigazo para expresar lo que son. Aquí hay que trabajar duro para redefinir el significado de nuestras palabras. Decir algo insultante, o significar a otro no está expresando lo que eres. Están aprendiendo a experimentar su Yo-Dios. Dios no regaña o insulta a cualquier persona; tú tampoco deberías - nunca. Dios no comienza una conversación con usted, señalando sus errores y sus faltas. Seres de dimensiones más altas expresan amor hacia los demás, no la sospecha, la culpa o el ridículo. Eso nunca.

Ahora, ¿cómo expresar lo que siente sin iniciar una discusión? Usted puede, o no puede ser capaz de predecir la forma en que la otra persona va a reaccionar. Centrarse en presentación de sí mismo con claridad, y de manera amistosa, la más neutral posible, y el Estado en que te sientes. Tenga muy en cuenta que los sentimientos no se expresan en la forma. "Creo que ..." comienzan con la fórmula: "Si ha realizado la X, y sentiste Y." Por ejemplo, "Cuando me gritó, me sentí triste", o "Cuando usted me dejó de pie en la esquina esperando, me sentí molesto", o "Cuando me pasaron por encima a la hora del bono, me sentí muy preocupado."

Usted ha dibujado una imagen simple, manejable. Ahora le toca a la otra persona responder. Espere. Escuchar. Si el otro no es capaz de escuchar con respeto, no "vencer a un caballo muerto." De pie, con su dignidad intacta, y su respuesta de adrenalina sin usar. Tome la evidencia de lo que es. Usted acaba de presentar un regalo a la otra persona - un ejemplo de comunicación razonable. Celebre su propio sentido común, y cuando se ha extraído a sí mismo de un estrecho contacto con el que niega su valor, al negarse a escuchar la calma y la invitación elocuente de diálogo, enviarles amor, sin recriminaciones ni amargura, y seguir adelante.

Puedo garantizar que si se utiliza este enfoque considerado y sin complicaciones, usted aprenderá de inmediato lo que la gente se inclina a hacerlo por su propia voluntad, independiente de cualquier demanda o incitamiento de su parte. Ver y escuchar con respeto cuando le responden, y aceptar lo que se da como lo que es, no por lo que usted desea que fuera. Esto por sí solo, es la más poderosa respuesta que usted podría dar. Es equivalente a decir: "Yo acepto que no me oís, y no quiere conocerme."

Si usted es despedido o burlado, saber que no vas a encontrar la felicidad en compañía de esta persona. Tienen mucho trabajo que hacer, y van a aprender mucho más de su partida, de lo que sería a partir de una discusión con usted. Recuerde: lo que usted se opone, se fortalece. No le dé crédito a la negatividad de los demás, luchando contra ella tratando de defenderse.

De un voto a sí mismo ahora, que va a revertir lo que para la mayoría se ha convertido en un reflejo; cambie los argumentos de autodefensa para avanzar, y utilice
nada menos que expresiones de verdadero sentimiento, cuidadosamente pensadas. Usted establecerá un canal limpio, una comunicación clara, y una honesta expresión, como la norma para los que te rodean. Usted habrá creado un flujo de amor, y una sensación de honestidad, que puede levantar todos los barcos. Esta es la cara de la libertad y la igualdad en la que vamos a construir una nueva Edad de Oro. No hay otra alternativa.

Somos la Nueva Edad Dorada, tú y yo, en nuestros corazones, en nuestras acciones y en nuestros sueños.

Yo soy tu Sanat Kumara, Uno con la Compañía del Cielo y con ustedes, queridos amigos.

Yo estoy con vosotros.

Transcrito por Kathryn E. May, 12 de julio de 2014, 3 am, Cleveland, Ohio

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org.

Traducción: Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada