Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Hilarion: "Llamado a la Acción"





Maestro Hilarion
Llamado a la Acción
Julio 20 de 2014


Es importante que cada uno de vosotros permanezca centrado y calmado todos los días.

A medida que las energías se mueven en olas sobre el Planeta, traen cambios a todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia el exterior, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso, que requiere la asimilación de muchas verdades que no eran reconocidas, o en las que ni siquiera se había pensado antes. 
 
Vosotros ya habéis experimentado este proceso; y podéis contar sobre los profundos efectos que estas revelaciones crean en quienes acaban despertar; y su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia; y están dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para que suceda.

Por eso vuestras energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos.

Envía Luz a aquellas áreas del Mundo que están experimentando agitación y desestabilización. Hazlo cuando escuches eso; tomar tan sólo un momento para enviar Luz, provee ayuda de más maneras que las que sabes. Todo lo que necesitas es intención; y durante este proceso pide a los Ángeles de Luz que vayan a estos lugares y sanen el área, el territorio, los animales, los seres elementales; y envía Luz para ayudar a todas las personas que viven allí.

Vosotros sois quienes sois conscientes; y debéis ejercer vuestro poder, pidiendo ayuda a los Ángeles y dirigiéndolos a las áreas donde son necesarios. Comienza a ver de manera diferente la información comunicada a través de los medios noticiosos, no como un observador pasivo, sino como un Ser Iluminado que puede tomar nota de dónde se necesita Luz, y la dirige hacia allí inmediatamente. Tu aporte diario asignando Ángeles y ayudantes a las áreas caóticas del Mundo, ayuda a estabilizar esas áreas.

Comprended que cada uno de vosotros tiene una Armada de Luz a su mando; y puede hacer una diferencia enviando estas fuerzas a las áreas volátiles del Mundo, cuando es necesario. Tu intención de lograr los más altos resultados a donde quiera que dirijas tu enfoque, llevará armonía; y tu atención, dedicada a este enfoque cada día, creará la paz duradera que tanto deseáis experimentar en vuestro Mundo.

Envía Luz a los reinos naturales, pues son una parte integral de la vida en este Planeta. Envía Luz a toda las cosas de tu Planeta y no olvides rodear todos los días con Luz Blanca a tus seres queridos, a los miembros de tu familia, y mascotas; rodear todos los días tu hogar, tus propiedades, vehículos, lugares de ocupación, cuentas bancarias y actividades diarias, con la Luz Blanca de protección.

Vosotros sois los despiertos; y sois responsables del área en vuestra esfera de influencia, que puede tener muchas millas de diámetro. Ten la intención de que esta esfera de influencia crezca todos los días, para que un área mayor sea cubierta por tus esfuerzos. ¡La intención lo es todo; y tú lo puedes hacer! Sé una puerta abierta para que la Luz de Dios se manifieste en y a través de ti. Siempre mantén una visión de algo mejor, como un planeta regido por Dios.

A lo largo de este año, permanece en tu consciencia espiritual, sabiendo que tu espiritualidad es lo que te define. Haz una revisión semanal para hacer mejoras en tu vida, de tal manera que tu crecimiento espiritual continúe. ¿Has equilibrado todo tu Karma? ¿Has cumplido todos tus contratos álmicos? ¿Pasaste todas tus pruebas e iniciaciones? ¿Has hecho todas tus iniciaciones?

Esta vida tuya es la última en la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un Planeta de dualidad, no volverá a presentarse. Y te corresponde a TI asegurarte de completar todo lo previsto en tu Plan del Alma. En cualquier situación o asunto difícil que surja, pregúntate: "¿Qué me estoy enseñando aquí? ¿Cuál es el más alto resultado que se puede manifestar aquí en esta situación, y cómo puedo hacer que suceda?"

Pasa por encima de los impulsos de tu ego Humano, y mira tu vida desde una perspectiva superior. ¿Quieres crear en las relaciones divisiones que podrían sanarse pasando por alto las transgresiones de otros que percibes? ¿Permitirás que tu orgullo egóico tome el control y cree separaciones? Reconoce que el Amor es la respuesta en todas las situaciones; y usa este poder en todas las facetas de tu existencia y en tus relaciones con otros.

Lo esencial es: ¿Qué tanto amas? Aprende a amar con el Amor de Dios que nos ama a todos incondicionalmente y sin ningún juicio. Conviértete en el Ser Iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación, y tener una perspectiva más amable. Suelta y entrega todo lo que ya no sirve a la Senda que has elegido recorrer. Oponerte al Ser Iluminado que realmente eres, es fútil. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esta Llama crezca y se expanda, hasta el mundo que te rodea. ¡SÉ EL CAMBIO!

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada