Translate

lunes, 21 de julio de 2014

La Ascensión puede comenzar ahora, Gaia está lista.





SAINT GERMAIN 
"La Ascensión Puede Comenzar Ahora, Gaia Esta Lista"
Por Marc Gamma
4 de abril de 2014 
Mis saludos a ustedes - este es el Maestro Ascendido St. German hablando. Hoy vuelvo a ustedes con otro mensaje de la alegría, la presentación de un nuevo hito fundamental en la historia humana y la de Lady Gaia.
Algunos asuntos más importantes que sucedieron la semana pasada. Gaia ha sido liberada. Gaia ha sido liberada de todas las energías negativas que una vez se habían instalado en ella, por los poderes oscuros. Por la colaboración mutua de personas humanas, con éxito han logrado, con diversas actividades, mediaciones y su mano de obra - energética - que Gaia haya sido liberada finalmente. 
Fue de esta manera que el trabajo mutuo fue anunciado antes por muchos canales sobre todo el mundo, muchos rostros muy conocidos en los alrededores del mundo espiritual, han coordinado todas estas diversas actividades. Muchas personas  participaron activamente en estos movimientos, y pusieron sus pensamientos, sus sentimientos de amor, y toda su intención en él - ya que era una importante cuestión. 
Estoy muy agradecido por todo lo que hicieron, pero todavía está mucho más agradecida la Madre Tierra - Gaia. Y es por eso, mis queridos seres humanos aquí en la Tierra, este mi mensaje, y también el de su Madre Tierra, que se dirige a todos ustedes, en el camino de alguna canalización mutua y el mensaje de nosotros dos, así que, os transmito la palabra a la Madre Gaia: 
"Mis amados seres humanos, esta soy yo, la Madre Gaia, hablando: Yo, la Madre Tierra,  soy su nave y  los llevo a ustedes a través de nuestro universo, los seres humanos queridos. Los llevo en mi superficie, al mismo nivel de mi piel. LLevaba muchos miles de años con la fuerza incrustada en las energías negativas, que fueron traídas a mí por los seres humanos, los poderes oscuros y por razas extraterrestres también.  

Había varias posibilidades de cómo esto se podría haber hecho. Y para describirlo en detalle, iría mucho más allá del alcance de este mensaje. Sin embargo, me gustaría informarles acerca de algún asunto en particular aquí, y esta es la razón por la que les estoy hablando del ser de la Madre Tierra - Gaia. 
Mutuamente, en colaboración con vuestra ayuda y la de la Federación Galáctica de Luz, Arcángeles y Los Maestros Ascendido,s que han hecho su necesaria parte, en particular con el fin de efectuar mi liberación. Por favor, entiendo que, como su Madre, siendo la Madre Tierra, siempre me he visto obligada a apoyarlos a ustedes, para llevarlos y acompañarlos. Esto, sin embargo, he podido  hacerlo hasta el límite de mis fuerzas, ya que mi capacidad potencial había sido severamente limitada y reducida. Hecho así por Los Oscuros Poderes y por sus secuaces humanos encarnados aquí en la Tierra, haciendo, con el abuso intrínseco del poder que se les concede. 
Volviendo a la Atlántida, hay muchos de ustedes que no están familiarizados con su historia, ya que muchos libros de Historia designarán a Atlantis como una cierta clase de patrañas sin sentido - una historia ficticiamente tejida, ocupada por varios filósofos o historiadores y se presta a "fantasías extrañas", si ustedes desean llamarlo así. Sin embargo, eso no es así. Atlantis es y ha sido la verdadera realidad, y todos los que están familiarizados con la Atlántida y su historia, saben que  IRLANDA, juega un papel tan importante en ese proceso mismo de mi liberación... 
Hay una gran variedad de proyectos con denominación diferente, y también aquellas diversas líneas, designadas en gran variedad también, que las personas humanas pueden conocer, o viceversa. Pero es imprescindible que ustedes entiendan que yo - Madre Tierra - estoy siendo enredada en alguna vasta red en todo el planeta, a través de todos esos cruces que había sido capaz de dispersarse entre la humanidad todas mis energías, y, alternativamente, para recibir este tipo de energías de regreso de la humanidad también. 
Muchas razas humanas indígenas como los nativos americanos, los aborígenes, los mayas y muchas otras personas de alta evolución - consideradas como primitivas por ustedes - por lo menos en la época contemporánea, comprendieron cómo vivir conmigo como su Madre Tierra, e interactuar conmigo; vivir conmigo, en agradecimiento mutuo. Todas estas personas entendían cómo tomar cuidado apropiado de mí, que yo correspondí también. 
La gente de hoy en día, no cuidan a su Madre Tierra ahora, y  groseramente me abusan y me hacen sangrar. Ellos toman el aceite de mis suelos, todos mis recursos minerales y me vuelven a llenar de basura tóxica, que no soy capaz de procesar y neutralizar de nuevo. 
Gracias al apoyo de la Federación Galáctica de la Luz  y gracias a la ayuda de los muchos seres humanos aquí en la Tierra. Después de haber aplicado los distintos medios auxiliares fuera de la caja de herramientas, con el fin de apoyar a todos mis esfuerzos para limpiarme y transformarme a mí misma de muchas energías negativas. Por lo tanto, mi libertad se ha logrado con la colaboración anteriormente explicada. También sus meditaciones en multitud hechas por todos ustedes en la Tierra han afectado mi liberación. Todavía hay algunos, muy pocos reinos que hasta al momento no se les ha disuelto la energía negativa, para que estén limpios. Pero esto se hará, y serán neutralizados en algún curso más tarde. Ustedes sabrán y  lo notaran cuando suceda.
Yo quiero mencionar algo más aquí antes de que vuelva la Palabra al Maestro Ascendido Saint German: Amados seres humanos. Tengan en cuenta que el cambio va a suceder ahora. Tengan en cuenta , que todas las energías han cambiado de una manera tal, que ustedes pueden disfrutar ahora de bañarse todo el camino en esta nueva energía. 
Por la presente me gustaría expresar que todos los que nunca tuvieron cuidado de trabajar con las energías, pronto tendrán algún tipo de problema. Por favor, no lo tomen a manera de amenaza, pero es la realidad de los hechos. Por favor, entiendan esto realmente: Ya sea que ustedes han tenido oportunidades para procesar todas las energías a venir, o no han sido capaces hasta ahora para prepararse a sí mismos de acuerdo a ellas. 
En estos casos, se les lavará lejos, ya que ustedes no hicieron en sí mismos lo suficientemente para ser compatibles con este tipo de nueva energía que se extiende viralmente por todo la Tierra desde el pasado fin de semana. Es esta energía muy nueva, que envolverá y sacudirá y pondrá nerviosos a todos los fundamentos básicos, y a las paredes. Al principio, ustedes pueden pensar: Esto no es posible, porque todo va a seguir como era antes.
Sin embargo, se darán cuenta de que este nuevo tipo de energía será esparcida y va a afectar totalmente a toda la humanidad y a todo el sistema. Esto significa también que todo lo que se cubrió con energía negativa, va a impresionar como parte de su consecuencia. 
Todos los que están siendo preparados para este tipo de eventos, después de haber dominado en el pasado - saber montar las nuevas olas energéticas - podrán disfrutar de todo esto - todo va a salir bien. Van a disfrutar de todo, porque sentirán todo este cambio, se emocionarán y les llevará lejos en conjunto.  Ustedes se darán cuenta de una felicidad nunca conocida antes - algo que les impulsará a seguir adelante - que les ayudará a levantarse también. Esta energía va a empujarles  a una  gran movilización - fortalecimiento y los hará crecer también.
¿Realmente comprenden lo que quiero decir?¿Como este tipo de cambio va a ser parte de su  realidad a partir de ahora? Todavía no se siente esta nueva energía - que debe entrar en sus corazones sagrados, de la misma manera como entra el Maestro Ascendido Saint German y el Arcángel Michael, con toda urgencia - lo han expresado en sus mensajes recientes - se han puesto muy de cerca a sus corazones ¿qué es lo que tienen que dejar ir por completo? ¿qué es lo que tenemos que dejar hacer solamente a ustedes?  
Estamos aquí para acompañarlos, guiarlos, así como para protegerles a ustedes - les podríamos dar a todos, los impulsos necesarios, pero nada más ni menos. La cuestión más importante es  que IRLANDA ha sido liberada, y es por eso que he venido aquí también a hablarles. IRLANDA ha sido finalmente liberada también, y con tal efecto; la totalidad de nuestro mundo puede ser por lo tanto liberada también. 
Todos los lectores de un determinado canal - que saben qué tipo de cambio empieza ahora con IRLANDA  y en la adhesión a lo que quiero dar a conocer a ustedes, un pequeño secreto también: Muchos de ustedes  en realidad suponen que mi corazón - chacra, se encuentra en Inglaterra - y no se trata realmente de corregir algunas hipótesis correctas. Muchos de ellos han dirigido su trabajo sobre la base de tal supuesto, y esto ha sido comunicado a ustedes con toda intención y conscientemente.
Bueno, parte de mi corazón se encuentra en el Reino Unido como una cuestión de hecho - esto tenemos que decirles... Sin embargo, podríamos prevenir y excluir la verdad donde está mi chacra más esencial - mi verdadero corazón - chacra - se ha anclado en la Tierra. Sin embargo, - no lo es en Inglaterra, pero si en IRLANDA.  Hay alguna pequeña montaña allí - hay sólo unos pocos de estos cerros o montañas que se encuentran - conocido con el nombre de "Montañas de Wicklow”. Allí podrán encontrar mi verdadero corazón chacra, ya que es la entrada de mi corazón. 
Está en conexión conjunta con Inglaterra - Glastonbury - en alguna parte de Inglaterra. Muchas personas han meditado allí y me acompañaron y me ha dado un apoyo sustancial. Ambos son Chacras - están siendo conectados entre sí - imagínense como si fuera una exención - que es la conexión conjunta de ambos lugares. También es algún tipo de sistema de copia de seguridad - con algún efecto correspondiente. 
Todos los que son consciente de mi verdadera naturaleza y que están conectados a mí también - ellos han sabido de ello hasta el final. Ha sido un secreto que mi verdadero corazón chacra se ha localizado en Irlanda. Y esta fue la razón de todas las comunicaciones a ustedes, que con cualquier liberación de Irlanda, seré liberada también.
Y una vez que soy libre, ustedes también lo serán, mis pueblos Amados. Hoy en día es esencial que ustedes tienen que incluir en sus pensamientos que este mismo mensaje "recién salido de la prensa". En primer lugar, mi chakra-corazón había sido abierto, y luego fue inundado de amor y luz de nuestro Sol Central.
Imaginen por favor, mi chakra-corazón está conectado al centro de la Tierra, y es posible visualizarlo de la siguiente manera: se trata de un conglomerado gigantesco de cristales, y una vez más estoy haciendo hincapié en este punto - es la cuestión de cristales de tamaño gigantesco, muy importante para nuestro planeta tierra aquí. 
Éste es mi corazón...  y allí es donde toda transformación tiene lugar, en ese preciso momento, cuando se conectan a Mí. Ahí es donde toda la experiencia se comparte y se almacena. Toda la experiencia de la humanidad y todos estos mismos cristales, estaban conectados conjuntamente a nuestro sol central, en la duración de ese mismo día. Y el siguiente se llevará a cabo también durante los próximos días por venir: todos estos cristales se cargarán ahora por las energías de nuestro sol central, y deberán alcanzar todo mi potencial y la capacidad por medio de este tipo de energía. Esto es que la capacidad especial de la mente. 
Todos aquellos que estén familiarizados con la historia de la Atlántida, saben que una parte de nuestra Tierra fue destruida en ese evento de la Atlántida en su caída. Y esto sacudió toda  la red -energética  mía también: lo que significa que había estado minimizada y reducida en mí, debido a las manipulaciones de los Poderes Oscuros. 
Y YO SOY LIBRE AHORA.
En los próximos días, voy a ser inundada con la energía suficiente para apoyarlos a ustedes también, mi pueblo de humanos amados - ¿Entienden lo que quiero decir aquí? 
Ahora soy libre - agradeciéndoles de todo corazón - Los amo tanto - y yo estoy a su lado, mientras ustedes escuchan este mensaje, y más allá de este momento de ahora. También le devuelvo la palabra al maestro Ascendido Saint Germain. Estoy muy agradecida a él también, por la preparación de esta plataforma para mí, con el fin de ser capaz de hablar a través de este canal."
Mis amados seres humanos, aquí estoy de nuevo. Yo Soy Saint German. Supongo que están un poco sorprendidos. También me gustaría comunicar acerca de NESARA, las noticias que ustedes han esperado. Ahora bien, esto quiero mencionar: Al liberar a Gaia, también NESARA se ha acercado más a ustedes. Una energía muy fresca y nueva está expresándose en toda la Tierra ahora. Es nueva y fresca - está preparada y habilitada por primera vez, para su interferencia. Muchos de ustedes han meditado y pasado algún tiempo para trabajar en el corazón de Gaia, ya sea ahora en Inglaterra, o si realmente sabían - en la propia Irlanda. 
La alimentación de energía a partir de sol central es un enorme proceso. Para todos los seres humanos especialmente , durante el reciente fin de semana, pudieron verdaderamente sentir que la Tierra había sido inundada con poderosas e increíbles energías, por todas partes.  
Muchos de ellos tenían grandes dificultades energéticas. Se sacudieron y se sacudieron - se sentían dolores en el cuerpo a causa de esas energías increiblemente fuertes. Pero mi comentario es el  siguiente: ESTO FUE SÓLO EL  PRINCIPIO. Todas esas energías - que ustedes sintieron la semana pasada - no eran más que una especie de muestra - como aperitivos - con el fin de darle un cierto cuadro adecuado de la misma. Habrá mucho más. 

Sí, ustedes se sorprenderán, ya que las dificultades se van a agravar, y hacer frente a este tipo de energías no va a ser más fácil - todo lo contrario. Quiero decir en este contexto, que se convertirán en tan grandes y poderosos, y que van a hacer que sus cuerpos se retuerzan bajo todo esta descarga energética. 

La mayoría de ustedes, los humanos, se están preparando para ello. Debido a que sus cuerpos han sido preparados para ello. Aún ahora estamos entrando en la fase decisiva de la misma - que va a alterar todo. Y algo más del significado esencial se añadió a la misma, así que, es otro mensaje, que ya aquí,  será continuado por Arcángel Michael en su momento. 

Mis amados seres humanos, durante los próximos días y semanas venideras, todos los mensajes disminuirán en número - es decir, la Luz, los Maestros Ascendidos, Arcángeles y miembros de la Federación Galáctica se retirarán por un tiempo. Quiero expresar aquí explícitamente que el tiempo para hablar y la mensajería ahora finalmente terminan... ustedes nos dirán que esto no puede ser posible, pero mi respuesta al presente es: Espera y verás. 

Muchos de los canales de renombre aquí en toda la Tierra no van a recibir más mensajes. Unos y otros ya han sido informados acerca de esto. Todos ustedes, después de haber tomado este tipo de trabajo como canal - lo hicieron principalmente por amor a sus semejantes. Ha sido su misión muy personal en esta encarnación, de acuerdo a sus verdaderos contratos de alma. En consecuencia, habían acordado en los contratos; ser " Embajadores y Mensajeros de la Luz" aquí, en un buen día.

Ahora, ¿cómo será la vida continua con mi canal aquí? Ustedes verán que el tiempo es maduro para ello. Pero entiendan y prepárense, habrá menos mensajes el día de mañana - porque el tiempo para hablar se ha agotado por completo. Ha llegado el momento de que suceda algo - algo que va a suceder en vuestro corazón - algo que tiene que suceder en todo el mundo, y es por eso que no queremos molestarles con demasiados mensajes.  

Hemos presentado a ustedes todas las noticias y  la información durante todos los años anteriores más importante - señalando las líneas muy inferiores como quintaesencia de su ascensión. Ahora no queremos repetir nada más, y esto va para el Arcángel Michael también... GAIA ES LIBRE y la humanidad en poco tiempo ha de ser liberada. Ahora, ¿quiere usted ser libre también?

Si su respuesta es SÍ; concéntrense sobre su corazón, de un paso adelante y demuestre: EL AMOR EN VIVO - COMO USTEDES SON AMOR - REALMENTE AMOR.

Si no actúan y se comportan con amor - ustedes nunca serán capaces de expresar amor también. Y todo el mundo no podrá recibir el amor - en consecuencia, no serán capaces de ascender tampoco. Es tan fácil y simple - por lo fácil que es.

Yo soy el Maestro Ascendido de St. Germain y , sin embargo, volveré a ustedes - de vuelta con otro mensaje nuevo, pero después de que el Arcángel Miguel haya comentado su propia parte también.  

LOS AMO EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN . 

Saint Germain

La trascripción del inglés al español es de Susannah y la edición es de Ngari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada