Translate

viernes, 25 de julio de 2014

Ashtar Sheran: La Actualización Amorosa







Ashtar: La Actualización Amorosa
Por Kathryn E. May
24.07.2014
Ashtar:

Esperamos con alegría en las naves, y entre los que hay en el suelo. Cuando llegamos a caminar entre vosotros, aunque no nos vean, disfrutamos de las cosas que les gustan, como las hermosas vistas, los exuberantes bosques verdes, y la risa de los niños. Llegamos a estar con nuestras encarnaciones, nuestros queridos amigos, y nuestros colegas, allí en la superficie del planeta Tierra, y por supuesto en otros lugares, cuando deseamos viajar a planetas distantes.

Es una de las grandes ventajas de estar en dimensiones superiores, que no tenemos necesidad de hacer los arreglos complicados, embalaje y duros recorridos, como ustedes lo llaman. Podemos salir de donde estamos, y materializamos a años luz de distancia, en ningún momento, a pesar de que requiere un poco de tecnología avanzada para llevar a cabo sin esfuerzo. Nuestras olas de pensamiento, por supuesto, pueden viajar distancias infinitas, en un segundo. Por esta razón, es posible que nuestros canalizadores nos escuchen a grandes distancias, como cuando el Primer Creador habla desde el centro del Universo, y es recogido tan claramente, como cuando estamos de pie en la sala de al lado.

Estas son las cosas que tienes que esperar, queridos, y muchos más. Aquellos de ustedes que están vivos ahora, y que han contratado pasar el cambio, serán los testigos de una serie de acontecimientos milagrosos. La puesta en marcha se ha ajustado un poco, ya que han hecho
maravillosos progresos cuanto a elevar sus vibraciones. Ha habido un gran salto, por parte de los que ya estaban despiertos, y los que están empezando a responder a las grandes energías del Sol Central, también han avanzado muy bien.
 

No necesariamente se nota en el suelo, si no eran conscientes de lo que deben buscar, ya que los mayores cambios están ocurriendo a puertas cerradas, en los hogares de todo el mundo, y en los lugares de oficinas, las fábricas, en las calles y mercados del mundo. Una nueva sensación de la cooperación, dinámica y divertida, fácil de llevar, está empezando a dejarse sentir en los barrios y pueblos. En donde las personas eran extranjeras, están empezando a saludar a los demás, con una sonrisa. Los taxistas y los encargados de las tiendas, están encontrando momentos para ser amables y generosos con los demás. Las madres y los padres que fueron demasiado estresados para prestar  realmente atención a sus hijos, se están dando cuenta de lo hermoso y elegante que parecen haberse convertido.

Estos son pequeños momentos que no se anuncian en las noticias, y si usted no sabe lo que debe buscar, es posible que se pierda el hecho de que la atmósfera está cambiando, poco a poco. Sí, todavía hay algunos conflictos en todo el mundo, pero no lo son ahora, y tampoco no van a ser el comienzo de una conflagración mundial. Como les hemos dicho, no se permitirán que las armas nucleares sean utilizadas, bajo ninguna circunstancia.

Estamos en este momento frenando nuestras intervenciones directas, para permitir que los líderes en el terreno puedan hacer sus movimientos hacia la resolución pacífica de los conflictos. Los dos conflictos ampliamente publicitadas, en Ucrania y la hostilidad de Israel/Palestina, están siendo contenidos por esporádicos alto el fuego, e intensivas negociaciones mediadas. Las potencias mundiales están tomando un gran interés y están trabajando detrás de las escenas, en ambos casos. Lo que podría parecer como la versión antigua de los conflictos civiles, que puedan caer sobre las generaciones, no podrán continuar. Hay demasiado en juego ahora.

Algunas de las cosas que podría no haber juntas, son estas: Hay muchos más líderes en el mundo en este momento, que no están trabajando para la cábala o el complejo militar-industrial, pero están realmente interesados en el establecimiento de la paz. Esto incluye los EE.UU. Un número mucho mayor del equipo de negociación, aunque no todos, están ahora totalmente de acuerdo que la intervención militar debe ser el último recurso, después que todas las demás opciones se hayan agotado, y no el primero.

Las negociaciones de las que hablo, están siendo llevadas a cabo en su totalidad fuera del registro, sin publicidad y de forma no declarada. Las llamadas telefónicas entre los líderes mundiales son ahora un hecho cotidiano, y están dando sus frutos. Cuestiones delicadas se están discutiendo mucho más abiertamente que nunca, y hay un nuevo sentido de querer ayudar el uno al otro, a pie de la línea fina entre mostrarse beligerante y pareciendo débil. En un mundo de pensamiento de 3 dimensiones, esto es un reto para todos.

Ahora, usted va a querer saber sobre el avión de Malasia que fue derribado sobre Ucrania. No era el mismo que el escenario de vuelo 370, donde sabíamos de la intriga detrás de las escenas y pudimos rescatar el avión. Los pasajeros mismos fueron atacados por la propiedad de la tecnología de las armas que habían creado. Esta vez, no era lo que podríamos llamar un error - un error que hará que la actividad de derribo de cualquier cosa que parece un avión de pasajeros, parezca como un acto de guerra contra una idea estúpida.

Hay varias cosas que se unieron para crear esta tragedia. En primer lugar, la política de la compañía aérea de adherirse a las trayectorias de vuelo normales, ya que es la forma más barata de llegar de un destino a otro. La segunda es la reacción de un exceso de celo de los combatientes rebeldes, en secreto facilitados por un grupo de Rusia, aunque no de manera oficial a través del gobierno de Putin. Se suponía que debía ser una demostración de poder por parte de los insurgentes, que en realidad están siendo utilizados por los que patrocinan esta "rebelión", como parte de un intento de llevar esta parte de Ucrania bajo el control de la cábala de Rusia.

Usted puede ser consciente de los premios: ha habido recientemente descubrimientos de antiguas pirámides en esta parte de Ucrania, y se espera que el rico tesoro debajo de las pirámides puede contener "antiguos" secretos tecnológicos. Al igual que en los EE.UU., ha habido una gran organización de "operaciones encubiertas", con la financiación privada de las 13 familias, que desean tomar posesión de estos sitios antiguos para su propio uso. Ellos no tendrán éxito. Ayuda vendrá de un lugar inesperado, y estará bajo la dirección de Putin, que se despierta y entiende el valor de estos descubrimientos.

Hay una nueva y estrecha cooperación entre Obama y Putin, que en la actualidad trabajan para la Luz en secreto. Las apariciones de los continuos disturbios son sólo eso - las apariencias, diseñados para adormecer la cábala, mientras que los planes para la circulación global de reinicio y nueva gobernanza - la ley NESARA - son traídos a la existencia. Ambos líderes se ponen a sí mismos fuera del poder, con el inicio de los nuevos sistemas jurídicos, y se alinean detrás de las escenas para que esto suceda, esperemos que antes de las próximas elecciones en los EE.UU.

También puede haber adivinado que los "túneles" que los israelíes están tratando de arrebatar a los palestinos no son de nueva construcción, sino que forman parte del extenso sistema de túneles que conectan las antiguas pirámides de todo el mundo, incluida la red que conduce a la
pirámide del complejo rumano, y la Biblioteca del Portólogos, que ha sido mantenido en secreto durante más de 10 años. Se dará a conocer tan pronto como se garantize que los contenidos preciosos no caigan en manos de la cábala.

Estos túneles también tienen entradas cuidadosamente guardadas a la Tierra Interna. Los Agartianos, que han vivido en paz durante miles de años, desde la caída de la Atlántida, están esperando el momento profetizado, cuando por fin pueden abrazar a sus hermanos y hermanas en la superficie. Usted puede sentir que viene más cerca, a qué si? Se ha previsto un tiempo justo, poco después de que usted reciba sus bendiciones, porque hay muchos ahora en la Tierra que deseen ayudar a financiar y producir nuevas tecnologías, que liberen a todos de las cargas y los problemas de energía de combustibles fósiles. Sistemas completamente nueva energía, el transporte y la comunicación estarán disponibles en breve, lo que hará que todo lo que tienen ahora, se vuelva obsoleto.

Muchos se han preguntado acerca de qué son las tecnologías más eficientes y prometedoras, para que ustedes ayuden a invertir en ellos cuando llegue el momento. No tengan miedo, queridos hermanos y hermanas. Vamos hacer llegar la información a usted, a través de nuestros canales que están capacitados para entender y canalizar la información científica, o por medio de sus propios científicos avanzados, que están empezando a apreciar el valor de estimulos intuitivos de sus Seres Superiores.

Deseamos ayudarle con estos proyectos, para ayudarle a buscar los sistemas más eficaces y avanzadas posibles, siempre y cuando todos estemos seguros de que van a ser utilizados con fines pacíficos, y para el mayor bien de todos. Ahora se encuentra en el proceso de limpieza y preparación para los cambios venideros. Le animamos a continuar con sus meditaciones y ejercicios, para ayudar a despejar cualquier residuo de miedo, ansiedad y depresión. Cualquier remanente de estos sentimientos sigue alimentando a la oscuridad, lo que ralentiza su movimiento colectivo hacia dimensiones más elevadas.

Ahora, tengo algo serio para hablar con ustedes, sobre una manera de pensar acerca de su parte en todo el proyecto, que ayudará a que asciendan más rápidamente. Al igual que los otros que han hablado en esta última serie de mensajes, voy a darles un reto difícil. Para comprender más profundamente lo que estamos enseñando, y lo que todos ustedes están en contra, también recomiendo una excelente visión general dada por los Arcturianos a Marilyn Raffaele. (El Mensaje Arturiana Group. Canalizado por Marilyn Raffaele, 31 de agosto de 2013, en http://www.onenessofall.com/newest.html )

Usted no está acostumbrado a pensar en sí mismos como una parte integral de la totalidad universal. Su énfasis en cuestiones individuales, sentimientos y actividades, no tiene en cuenta el impacto profundo en su conjunto, lo que una persona puede tener. Mirad por vosotros mismos, queridos, al asumir la responsabilidad de su propio nivel de energía/frecuencia. La preocupación, la duda, auto-odio, el resentimiento, y todos los matices del miedo, que solo se producen como resultado de su pensamiento paranoico y negativo, desempeña un importante papel, arrastrando hacia abajo todo el proyecto.

Esto es lo que queremos decir con la Unidad. Cada individuo es una parte integrante de la estructura del conjunto. Tus sentimientos me afectan. Sentimientos de su pareja le afectan. Una familia de la oscuridad, produce un vórtice que tira el campo de la energía en sus proximidades (aunque no se puede tirar en él o bajar su vibración, si se niegan a hacerlo). Para los seres de luz, se siente frío, incómodo y repugnante. Su radar se activaría para protegerte. Usted está familiarizado con esta dinámica, cuando se tiene la experiencia de alguien que "le da los pelos de punta", o te hace la piel de rastreo, o "te da escalofríos".

¿Lo ves? Usted está bien protegido. Ahora es el momento para que utilicen esas habilidades y sensibilidades, para llegar verdaderamente a su cuenta. Ponga su pie en el suelo, entre tú y tú mismo, y haga la promesa a sí mismo, de no volver a participar en una condena de juicio a otro, sin importar quiénes son. Desistir! No permita que cualquier comentario o pensamiento pueda pasar por sus labios, o sus canales de computadoras, que desacredite, recoge, aparte o degrade a otra. Esto incluye todo, desde los comentarios acerca de cómo se ve un poco de estrella de cine en un bikini, para burlonas opiniones sobre los fallos de un líder político o social. La era de atacar a otro desde la seguridad del anonimato en Internet, siempre fue una ilusión.

El hecho de que ha habido un comportamiento común que las personas se comportan de manera hostil e hiriente hacia los demás, incluso de manera anónima, no significa que no importa. De hecho es importante para el mundo entero!

Retiren a si mismos enteramente de esta forma de discurso, Amados. Hablen sólo con la voz de Dios, que es su verdadera esencia. Si usted tiene que hablar de otro, utilice sólo sus propios sentimientos, como su punto de referencia. Es muy diferente a decir: "Siento una vibración oscura en la presencia de esa persona, ¿verdad?" que decir: "George es un villano (o un fracaso, o un paria, etc.)". A menos que tenga pruebas (no heresías, o evidencia de las "noticias") que este individuo tiene un largo historial de comportamiento peligroso, no es apropiado mencionarlo. Y aún así, animar a otros a enviar amor para ayudar a esa persona a girar hacia la Luz.

No tienen nada que ver los comentarios como: "El mundo está en un estado terrible", "Todo el mundo está sufriendo", o "Todo el mundo es sólo por sí mismos. Es la naturaleza humana". Usted no puede ver lo que vemos, queridos amigos. Vemos esperanza, el aumento de las vibraciones, y el amor. ¿Estás fuera por tan solo a ti mismo? Usted está tomando esa postura cuando "habla de basura", o siquiera pensa en "basura". Sí, me gusta el argot - es tan gráfico :)

En otras palabras, decir sólo lo que ves con tus propios ojos y sienten en su corazón. Esto le ayudará a evitar la cultura popular, en la que la crítica de baja vibración y el comentario es la forma más común de comunicación. ¡Despierten, queridos! ¡Escuchen a sus propios pensamientos y sentimientos! Monitorear cada palabra que pasa a través de ti para el mundo! De esta manera, se va a limpiar las ondas de radio, como nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos ayudando a limpiar la contaminación nuclear en el aire, la tierra y el agua.

Contaminación emocional es el campo de energía más tóxico que aún permanece en su entorno. Así, queridos, limpiar su acto! Hazlo con humor, con un sentido de camaradería y alegría, y que va a hacer la mejor contribución que una persona puede hacer al nuevo mundo que estamos creando juntos.

No digo esto para que te sientas culpable. ¡Por supuesto que no! Eso sería utilizar mis palabras para aumentar la oscuridad que ya siente. Yo sólo deseo ilustrar para ustedes, de la manera más vívida posible, que ¡Somos Uno! Esto no es sólo una feliz sensación de ensueño. ¡Es nuestra realidad! Abrazo esta Unidad. Respire el sustento que puede obtener, al absorber el gran amor que burbujea a su alrededor. Cuando haces eso, la elección de amor en lugar de distracción, que levanta a sí mismo, ya los que te rodean. Únase a nosotros en amor, Queridos. ¡Deléitese con nuestra conexión! ¡Bañarse en nuestro amor! ¡Transcend todo lo que has conocido, para hacer la transición a la luz! Es verdaderamente un nuevo día.

Soy Ashtar, y amo a todos y cada uno de ustedes, sin cesar, por completo. Namaste, queridos hermanos y hermanas. ¡Aplaudimos su despertar!¡Namaste!

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 24, 2014, 24:00, Quebec.


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


Editado por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario