Translate

martes, 1 de julio de 2014

Transformándonos en la Frecuencia de Luz 7-7-7





SANANDA

Transformándonos en la Frecuencia de Luz 7-7-7

Por Elsa Farrus

28 de junio de 2014
 
 
La frecuencia de luz es una franja de vibración, que permanece en equilibrio, que es coherente y constante, formando por si sola una gran fuerza electromagnética, que está disponible para llevar a cabo una serie de experiencias y conocimientos.

Antiguamente, cuando un ser aumentaba su vibración a través de un proceso personal, podía desde esa vibración, acceder a las diferentes frecuencias de luz, o planos dimensionales, por un tiempo, y así traer a su realidad una información concreta.

Eso lo hacéis todos, cuando meditáis, cuando canalizáis con los registros akashicos, símbolos etc. Es decir, conectáis con una dimensión, que es en sí misma una frecuencia de luz, desde el lugar donde estáis posicionados.


Bien, , pues este portal 7-7-7 es la consolidación de Gaia, con su frecuencia de luz original, con su ser como plano de conciencia original. Por ello, su vibración, su supuesta 5º dimensión y otras, no serán puntuales. Son ya la unión de su cuerpo físico la tierra, con su ser de luz, Cristal Gaia Maia.

Esta unión estuvo siempre visible para aquellos que conservaban su vibración original. Solo que ahora, esta unión será tangible, tocable, experimentable, en lo físico, en nosotros, pues ya no es una unión espiritual, sino el comienzo de la consolidación de su propia frecuencia.


Llamaríamos frecuencia de resonancia, a aquella frecuencia característica de un cuerpo o un sistema, que alcanza el grado máximo de oscilación.Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características. Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible. El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el sistema entra en resonancia. (Aclaración de física.)

Si en un circuito eléctrico de nuestros hogares, funciona, es porque hay una entrada y una salida de la corriente, dentro de nuestro hogar. Si no fuera así, el sistema se bloquearía y se incendiaria, por sobrecarga, a todos nos habría explotado alguna vez un electrodoméstico. (Aclaración y ejemplo mío, conversando con Sananda).

Por ello, ahora, en este primer umbral que empieza 7 días antes, se nos alinea de verdad, con nuestra frecuencia de vida, es decir, el primer 7-7-7, nos va a permitir identificar como estamos en el plano físico. Nos alinea a nivel de prana, la unión cielo tierra. Nuestro camino de entrada de energía y salida, en un flujo constante, entre el universo por la corona, que arraiga a la tierra a través de nosotros, y desde el núcleo de Gaia, que sube y nos expande al universo, desde el chacra estrella de Gaia al infinito.

Eso es lo que experimentaremos el 7-7-2014 (7). La energía a integrar, deberá poder pasar por nuestro prana, por ello es tan sumamente importante, poder tener expandida el aura y los chacras, para que entre, fluya, nos amplifique , se distribuya, renueve y pueda continuar su camino hacia la tierra, a través de nosotros. Y así, la tierra nos bañe con sus frecuencias amplificadas, a nosotros, para consolidarnos.


En el segundo 7-7-7 - es decir, justo una semana después - esa unión cielo tierra, entrará en resonancia natural con la frecuencia de cristal Gaia maya. Hablamos del 16 de julio de 2014, sumando es 7-7-7.

(Cuando ponemos la radio, estamos girando un circuito interno de la radio, hasta encontrar una frecuencia natural, que entra en resonancia con la emisora,  que está emitiendo en la atmosfera, una señal continua. Al encontrarse la señal de la emisora, con nuestra señal de buscar, ambas se amplifican, y dejamos de oír ruiditos, para escuchar la música deseada, explicación mía).

Este proceso, está ya hace tiempo ocurriendo en vosotros. Estáis recibiendo sintonizaciones, paquetes de luz, códigos, meditaciones, un sinfín de energía entrante, que por meditación, sueños, sensaciones, os han estado preparando durante años. Y ahora esa sintonizaciones, que lleváis en el campo electromagnético, es decir, ese famoso despertar que llamáis, y que lleváis en el aura. Se alineará con el cuerpo fisico de manera consciente, y con la emisión de Gaia, en su frecuencia original.

Olvidaros de dimensiones, todas las dimensiones son una, cada dimensión es una experimentación, en todas ellas hay un camino de crecimiento. Lo que el 2º umbral 7-7-7 os va a traer, es la gran posibilidad de amplificar vuestra frecuencia, completa, la más afín a la banda de energía original de Gaia, recordándoos quienes sois, a nivel universal, y todas las herramientas de las que disponéis, para vivir y sentir aquí en Gaia, como seres completos.

Es decir, vais a alinearos también con vuestro ser cristico o cristalino, que por densidad, durante un tiempo estaba separado, físicamente, pero no desconectado. Esa unión permaneció siempre, y ahora  que después de ese tiempo, ya puede fundirse con el cuerpo físico más denso, la carne y hueso, en vez de estar unido con vuestro campo astral.

Muchos ya lleváis tiempo haciéndolo, otros ya lo sentís, otros empezaran ahora, pero lo que nos abre este 7-7-7, es la consolidación de dicho proyecto, la consolidación de unidad interna, en lo diario, que nos permitirá la comunicación con todos los planos, es decir, con todas las frecuencias universales, como  nuestro aparato de radio, cuando  sintonizamos el dial.

Este proceso será gradual, y acorde con la voluntad de cada ser, para ser y estar en su auténtica frecuencia de vida, con lo que ello implica, es decir, con coherencia.

Y vuestro tercer 7-7-7, es la consolidación de la integración de vosotros a dicha banda de energía, como cristal Gaia maya, esta haciendo. Es el sostener la frecuencia de luz en nosotros, desde nuestro ser interno ya consolidado, con un fiel compromiso de irradiar armonía en nuestro dia a dia, pase lo que pase a nuestro alrededor. Es ser unidad, en pleno fin de la polaridad, aunque todo esté agitado con las entradas de energía. 
 
Sentiremos la separación, en parte, por no entrar en ese ruido, y al mismo tiempo, irradiar energía, amor, o decretos, que estabilicen la energía que tan agitada se muestra en algunos puntos de la tierra. Aún hasta que entre el solticio de invierno, y un par de años, en que todo el sistema se haya consolidado, en un solo circuito, en la atentica unidad, que nace de la unión de cada ser vivo con su ser de luz, y con resonancia a otros seres, y a su vez, con la frecuencia unificada tierra universo.

Para todo ello, no hay tiempo, pues el tiempo, es esférico, solo hay coordenadas de entrada mayor de energía como estos tres portales 7-7-7.

En que el corazón interno no puede dejar de alinearse, y mostrarnos lo que no va, lo que no es, lo que nos aleja de nuestra frecuencia personal. Pero la elección es propia.

Si son ustedes capaces de sostener las energías en sus cuerpos, en su interior, estarán sosteniendo la energía en su entorno, y en consecuencia, amplificando la resonancia en la madre tierra. Es decir, por mucho caos o calor, que haya en un punto de la madre tierra, si hay una red de luz en ustedes, que invisiblemente les une unos a otros, serán un referente para todos los que no saben aún, que ellos también son armonía.


En este tercer umbral 7-7-7, la tierra nos invita a ser parte de su frecuencia de luz, con nuestra propia vibración, porque de nuestro ser en armonía se nutren todos los campos de energía, todos los planos de conciencia y todas las dimensiones.

Este “verano”, se nos invitara a sostener la luz, frente a la “maldad”, sin entrar en juicio, ni en critica, ni en cólera. Simplemente, ser en solitario, que no en soledad, fuente de luz frente al ruido, o ser lo bastante coherentes como para poner limite a la distorsión o maldad, y cerrar etapas y caminos.


(Le pregunté ¿que es poner límite a la maldad?, fuera de lo obvio claro…me dijo, ser capaces de verbalizar lo que no está armónico. Ser capaces de decir, tus gritos me dañan, no me lo merezco, eso es poner límite, es hacer reflexionar, pero no es educar a vivir a un ser de otra manera, que no desea vivir. Si ama gritar, nos alejamos, si con la toma de conciencia deja de gritar, permanecemos y una nueva forma surgirá. Si era solo dolor mal expresado, entonces ese ser verbalizará su verdad, su emoción, que oculta, se manifestaba en forma de grito. Es decir, no modificar  a las personas, pero si decir cómo nos sentimos ante ciertos actos, sistemas y lugares, para expandir conciencia).

El tercer umbral 7-7-7, el 25 de julio de 2104, nos abre la conciencia de compromiso, con todos los seres de Gaia, y todos los seres planetarios universales. De ser fieles y coherentes en nuestra vibración personal, para sumar sabiduría y luz, a medida que la recuperemos e integremos al flujo electromagnético de la madre Gaia.

Entonces es cuando empezará a consolidarse esa UNIDAD, que todos echamos de menos. Ese peso de soledad ancestral, que muchos hemos sentido, sobretodo en esta encarnación, esa soledad, de estar alejados de nosotros mismos, tantos eones…..y que por fin ahora se consolida la unión en unidad.

Por ello, ahora, es el tiempo real de consolidar la unidad, en vosotros, de no alcanzar la vibración, sino de ser vibración de consciencia siempre, para ser una frecuencia de luz, a compartir en todos sus campos, y en todos nuestros actos, dejar de subir vibración, para ser e integrar la vibración que ya somos, todos los seres universales, y que habíamos olvidado.


Es ahora la mayor transformación. Es individual, y es desde el corazón. Permítanse los cambios. Un abrazo,
 
Maestro Sananda.

Edición Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada