Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

Kuthumi: Tú eres el arcoiris y la olla de oro




Kuthumi: Tú eres el arco iris y la olla de oro
 
 
Kuthumi:
Saludos a todos los brillantes y hermosos Trabajadores de la Luz. Estoy muy contento de tener esta oportunidad de hablar con ustedes. Soy de los que ha disfrutado de trabajar sobre todo detrás de las escenas, durante esta fase de la preparación para su gloriosa Ascensión. Los que estamos en dimensiones más elevadas, estamos fascinados con su flujo y reflujo, de empuje y atracción, movimiento ascendente y descendente. Les animamos siempre, y estamos encantados cuando observamos la trayectoria ascendente de su camino espiritual.
 
Usted probablemente ha olvidado la frecuencia con que solía caer en la desesperación o la soledad, o terribles ataques de ansiedad. Así que muchos de ustedes han pasado largas horas preocupándose por el dinero, por su salud y la salud de sus seres queridos. Ustedes han pensado que era una parte necesaria de la vida, el preocuparse, y luego preocuparse un poco más, porque la primera sesión de preocupación no trajo ningún resultado. Por lo que seguir haciéndolo, cada vez más. Ustedes han oído alguna que otra broma, estoy seguro, sobre la definición de locura. Bueno, aquí está una de ellas. Ustedes siguen haciendo la misma cosa, una y otra vez, y esperan un resultado diferente.
 
Veamos... Ahora reconocemos aquellos de ustedes, que disfrutan de una prueba científica para las cosas.  Usted se compromete a creer. Usted tiene en este fenómeno, el resultado muy claro de un experimento perfectamente controlado, y un grupo de sujetos de prueba, que es casi infinita. Ahora, he escuchado con atención a la manera como la gente en el planeta Tierra habla de sus actitudes y creencias, y nunca he oído alguna vez, nadie que informe que se alegrara de que pasaron sus días a preocuparse, ya que trajo resultados tan maravillosos. 
 
De hecho, creo que es justo decir que todos estarían de acuerdo en que ninguno de ellos ha logrado jamás, ningún resultado positivo de la preocupación (excepto tal vez la ilusión de que ha hecho algo importante, pero eso no cuenta). 

¿Por qué es entonces, persiste en el gasto de su capital de  energía, así como su capital emocional, en una inversión que no paga nada, sino que agota sus recursos, e incluso pone en peligro su salud y bienestar? Tal vez sea un tipo de adicción, como el jugador que juega en contra de la casa, a sabiendas de que va a perder todo su dinero, pero se vuelve una y otra vez para verter sus recursos en un agujero negro. O tal vez - sólo tal vez - hay algo interesante o convincente acerca de la sensación de estar ansioso! 

¿He tocado una fibra sensible en esta lista? Consideremos lo que preocuparse realmente. Por supuesto, se trata de un bajo nivel de temor, flujo de vibraciones, pero el miedo no obstante. Se inicia una descarga de adrenalina, enciende los canales de lucha o huida en el cerebro, y provoca todo tipo de intensos cambios hormonales y los cambios fisiológicos. Estos cambios, que ya han sido explicados en detalle por usted en estas páginas, por lo que no voy a agotar el tema, pero voy a hacerlo notar una vez más: es lo que va a generar una respuesta de lucha, o de vuelo. Teniendo en cuenta que usted es el amo de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones, ¿es esta realmente una opción que usted desea hacer? 

Ahora, dado que yo soy una persona que ha estado en condiciones de supervisar y ayudar a planificar los cambios radicales que prevemos para el planeta Tierra, ¿por qué me estoy dirigiendo a algo tan aparentemente personal, y desde algunos puntos de vista, un tema puntilloso? Porque, de hecho, esto es una preocupación honda, y profundamente importante para todos nosotros, que deseamos ver cada uno de ustedes ascender con sus vecinos y las familias. Y les puedo asegurar,  amigos míos, que cualquier persona atrapada en la preocupación de la preocupación, habrá perdido el autobús, como ustedes suelen decir. 
 
Los portales se abren, y los Trabajadores de la Luz, cuya alegría fluye sin obstáculos, se abrirán paso para reunirse con nosotros en el plano superior de la quinta dimensión, y que será totalmente inconsciente del hecho glorioso. "Pero", usted está diciendo a sí mismo: "Yo no sería tan ajeno. Me preocupo sólo durante horas específicas, y sobre cuestiones particulares, como cuando las facturas se deben, o cuando mi madre llama para decirme de los desastres de la familia. " 

"Oh, ya veo." Yo le diría a usted, "y cómo puedo estar tan seguro de que esas no son exactamente las horas que usted necesita para pasar el cultivo de la paz de la mente, pensamientos de amor hacia la Madre Tierra y sus compañeros, los seres humanos?" ¿Usted realmente ha tenido en cuenta lo mucho que estas actividades aparentemente inofensivas han reducido su vibración, y te distrae de la única cosa que todos ustedes vinieron aquí para cumplir? 

Vendrá como una sorpresa para muchos que todavía están dormidos, pero puedo hablar con usted con franqueza, y sé que me va a entender. Ha habido una creencia generalizada de que ser ansioso es un ejercicio honorable. Déjame corregir eso en estos momentos. Es molesto, y molesto para los que dicen que aman. Preocuparse por alguién que no es halagador, o alentadora; que les hace sentir que usted piensa que son incompetentes, y desean que dejaras.
 
Me gustaría que dejaras, Queridos, porque está realmente interfiriendo con su propia felicidad y el estado de sus pobres cuerpos asediados, que se convierten en víctimas de la inundación de productos químicos tóxicos que contaminan la sangre y molestan a todo el cuerpo. Usted ve, su cuerpo responde de la misma manera: "¡Stop! ¡Me estás volviendo loco!"
 
Bueno, esa es mi pequeña charla por hoy, mi contribución a las lecciones que ha estado leyendo de nosotros día a día. Es lo que veo como el crimen más atroz contra la humanidad, cuando se mide por la destrucción total de la mayor cantidad de personas. Se somete a su Luz, y que se desgasta. Se crea un obstáculo a la alegría, y que sin duda deja poco espacio para la risa o celebración.
 
Usted ve, que está en directa contradicción con la fe. Toma la diversión fuera de él para nosotros, cuando planeamos una maravillosa bendición para ti, y te pasan por alto o tomarlo como la suerte en lugar de ver la mano de Dios detrás de él. No es que queremos el reconocimiento o gracias - no. Es más que suficiente para nosotros estar al servicio del Gran Plan, y sentimos nuestra efusión de amor hacia ti. Es así que vemos que falta la diversión y la celebración, y el profundo sentido de compañerismo que sentimos, cuando trabajamos juntos para crear incluso un pequeño paso hacia la Luz en el Planeta.
 
Sólo quiero encontrar una manera de mostrar lo que vemos: que la mayoría de ustedes echa en falta los placeres que la vida tiene para ofrecer, y la conciencia de que eres amado eternamente, y que no están solos. Cuando usted absorbe ese conocimiento a fondo, va a comprender que ha desplazado la carga de su existencia a partir de sus propios hombros solitarios. Compartirlo con nosotros, al igual que nuestro contrato original con usted. Usted no tiene que hacerlo todo por usted mismo, querido. Cuando intenta hacer eso, usted no permite que nosotros hagamos el trabajo que nos gusta - mirando hacia fuera para usted, encontrar maneras de hacer su vida más agradable, y más exitosa, en las formas que realmente importa - ¡estar enamorado!
 
Este es su verdadero trabajo, lo más dulce, el más verdadero esfuerzo, ¡lo más importante de su carrera humana! ¡Sea el amor! Sentir el amor, respirar el amor, compartir el amor y crecer más fuerte, más brillante y más feliz, todos los días. ¡Piense en ello! No estás aquí para ganar y gastar. ¡Estás aquí para amar! No pierdas ni un minuto en la preocupación, o planeando, o meditando. ¡Saltar directamente a su nueva vida! Sumérjase en nuestro amor. Comienza allí, porque ese es el primer paso a la dimensión más alta en el Universo, el arco iris al final de la pista, la olla de oro, el brillo que ilumina las estrellas, la luz de los ojos de Dios, mirando a usted con placer y dulce aceptación. Eso es vivir, queridos -  es vivir una vida real.
 
Ahora, miramos a este gran proyecto con el placer y la esperanza. Usted está teniendo éxito en su trabajo real, por supuesto que sí. Simplemente estoy aquí para acicate, para recordarle que debes buscar en cada rincón oscuro, de barrer cada toque de la vieja, la preocupación generada por cábala y el dolor. ¡Batir las alfombras, Queridos! Agite bien las cortinas. Pulir la plata, y abrir todas las ventanas! Es hora de respirar el aire nuevo, lleno de luz de su nuevo día. 
 
Siente el latido del corazón de su amado planeta, Terra. Ella está haciendo gala de la dedicación recién inspirada, que siente de sus hijos. Ellos han despertado, y están cantando sus alabanzas. Y sentir la gratitud y el reconocimiento de su propio papel, en la protección y el cuidado de ella.
 
Se están convirtiendo en una familia, un nuevo y adorado familiar. Permítase hundirse en los cojines de plumas profundas de amor - nuestro abrazo envolvente. Respire la energía. Remojar en tus poros, como se deleitan con sus sentimientos de tranquilidad y satisfacción. Sí, la alegría es un trampolín perfecto para una verdadera buena obra, porque su trabajo brota desde las profundidades de su corazón feliz, para exigir el reconocimiento. 
 
No es necesario buscar un camino, o suplicar a sus Guías para mostrarle su verdadero propósito en la vida. Es aquí contigo, en tu corazón caliente y latiendo. Todo el conocimiento que necesitas está allí, en su corazón, a lo largo de su trayectoria, y con los amigos y amantes que con mucho gusto comparten con ustedes.
 
Por lo tanto, ¡continuar en la fe y en el amor, queridos maestros! Están al borde de una maravillosa revelación. Cuando usted lo ve y lo siente, usted recordará, "Ah, sí, esto es sobre lo que Kuthumi estaba entusiasmado! Es aún más maravilloso de lo que las palabras pueden describir. Esto es lo que firmastes, lo que planeamos juntos, y lo que ahora estamos abriendo la cortina para que usted pueda vislumbrar. Es ahora; es tuyo; es nuestro; ¡Somos Uno!
En fin, el amor desbordante.
Yo soy Kuthumi 

Transcrito por Kathryn E. May, 29 de julio de 2014, 20:00, Nueva York .

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada