Translate

martes, 22 de julio de 2014

"El 25 de julio", por Belén de la Paz





 BELEN DE LA PAZ 

“EL 25 DE JULIO, Y DIARIO DE LUZ 

DE JUNIO Y JULIO DE 2014”

 

18.6.2014 

Enhebra unos hilos nuevos con un nuevo amor de luz. Estos próximos tres meses de verano van a ser muy importantes, se removerá una energía Universal de perdón y dispensas para acelerar los procesos de transformación, liberación y sanación.


Entregaos y hacer el examen y la toma de conciencia, tened la valentía necesaria para mirar y ver lo que atrapa vuestros corazones, para poder perdonar y pedir perdón. Y como la Madre dice, el perdón es el último eslabón de cualquier proceso de sanación. Desde el Alto Corazón, se activa la llave tonal para hacer el ultimo y gran perdón, para hacer la alquimia, donde el fuego sagrado va quemando todo cuanto os separa de vuestro verdadero ser, y poder sanaros, liberaros y finalmente activar el Cuerpo de Luz, para así encarnar al Espíritu, al Gran Espíritu, el Yo superior.

Las energías que van a entrar próximamente al planeta son energías de Alta frecuencia, luz y vibración cristalina. Son las energías Cristicas que penetran y activan nuestro corazón y alto Corazón. Son las energías del Fuego Sagrado que llegan para activar el Corazón del Cristo en cada uno de nosotros, pero antes, limpiaran aquello que aún nos ensombrece.

Su potencia nos puede zarandear y perturbar, es por eso que hay que mantenerse firmes y alineados, para que serenos y sin miedo, la sombra pueda partir en paz. Estos paquetes de energía de Luz que irán entrando a lo largo de los próximos meses, son un regalo divino. Es el Fuego de Prometeo que baja al Planeta para redimiros. Puedes abrirte como un receptáculo, para que entren en ti, en mayor o menor medida, o puedes no abrirte, esa es una elección que debéis hacer.

Estas energías vienen como espirales de luz, que penetrarán nuestros campos energéticos para removerlos y sanearlos. Es por eso que al ser removidos, pueden perturbaros. No os identifiquéis con aquello que salga. Dejarlo partir, observando desde la distancia, sin enredarse en sentir rabia, dolor, miedo, sufrimiento. Aquello que sale, dejarlo partir con amor, bendición y perdón.

Las energías vienen fuertes, y hay que estar concienciados para afrontarlas con fuerza, apertura y tesón. El Príncipe Miguel será nuestro mayor aliado en el corte y liberación. Que el Príncipe Miguel os acompañe en este gran proceso de transformación y sanación, con su Espada y Rayo Azul.

19.6.2014
Para muchos, se abrirán las puertas del Edén, para que podáis actuar en libertad. Vuestros talentos se desarrollan y se potencian. Se insuflan vuestros corazones en conjunto, para poder asistirlos. El tiempo del Cordero ha llegado. El Cordero Celestial, el fruto, ahora se recoge y se separa la simiente de la cizaña. La oscuridad sucumbe, y el grito en el Cielo es desgarrador. La bestia se retuerce, y ya no hay cabida a las fuerzas que la sostienen.

El sistema templa las tempestades. Desde Orión, pretenden gestionar los asuntos. El Orión perdido y desviado. Ahora ha llegado la hora de actuar. El verano va a ser movido. Hay mucho trabajo por hacer, y habrá que enfrentarse a muchos desafíos.

26.6.2014
Ahora toca ver la verdad, y para eso está el verano, ya que el verano trae sinceridades.

29.6.2014
Vais a fraguar vuestro destino, y para el invierno todo estará hecho. Muchos de vosotros en un sinfín de mentiras, tejéis la maya en la que quedaréis atrapados y desencantados. Alegraos, pues finalmente esa será vuestra puerta de salida.

19.7.2014
El próximo viernes, día 25 de Julio, podréis acceder a unos nuevos códigos que asimilaréis, por los cuales vuestra vida se regirá bajo unos nuevos parámetros. A partir de ese día, para muchos, todo empezará a funcionar en vuestras vidas desde una nueva perspectiva y amor.

El colectivo humano debe de reagruparse para comprender los saltos evolutivos por los que está pasando. Las sincronicidades se dan estando en grupo, y la tierra se retroalimenta de la energía grupal de trascendencia.

La Madre Tierra necesita vuestra colaboración y expiación. Cuantos más seáis, más creareis, y os adelantareis al tiempo. Es el tiempo del ahora, y el ahora es el hoy y el hoy el instante. El Santo Instante que permite vuestra unión, y así vuestra descodificación.

Al descodificaros, os liberáis y os abrís. Y al abriros, os desdobláis, os descompactáis, rejuvenecéis. Tendéis puentes de amor eterno, de esencia pura de sencillas convicciones.

Ya no sois aquellos que fuisteis, y estáis por tanto eternamente agradecidos. Se os concede entonces, la gracia del perdón y la concordia. Ahora comprendéis que la victoria se consigue sólo amando, y así no hay nada que temer.

20.7.2014
El tiempo se ha parado para poder hacer el proceso de inversión, para poder saltar al vacío. El tiempo ahora ya no existe, ya que habéis entrado en todos los tiempos, para poder volatizarlo todo y liberaros de todo cuanto sois y fuisteis. Podemos dar un salto y salir de la posición.

Se terminan los asuntos no concluidos. Vais a ser sacudidos, para que podáis soltar. Es tiempo de entrega y humildad, y hay que llegar al día 25 de Julio en una nueva posición, y con unas nuevas coordenadas.

21.7.2014
Vamos a realizar un expoleo en la Tierra, y no vamos a dejar títere con cabeza, Las sacudidas a las conciencias van a ser muy fuertes, nadie va a salir impune. Se esperan en algunas partes del Planeta lluvias torrenciales y vientos huracanados.

Estos próximos días desde el 20 al 28, y en especial el día 25 de Julio, habrá una gran expansión de conciencia, sin precedentes para muchos.

El 25 de Julio es el día de la misericordia universal y Alcyon, el Gran sol Central, jugará un papel fundamental. El de engrandecer e iluminar como nunca antes al Planeta Tierra. Derramará su Fuego Sagrado, haciendo sangrar conciencias. La sangre es vida, nos conecta con la vida, y cuando se sangra, el peligro desaparece.

Este día la Tierra volverá a mover su Eje Central, y vuestro eje personal. Por tanto, se moverá, alineándoos un poco más con el Padre-Madre, Cielo-Tierra para así ir trascendiendo la dualidad y posicionándoos en el lugar que realmente os corresponde.

Muchos habéis estado jugando, siguiendo siendo niños, sin comprometeros de veras. Ahora a muchos se os pedirá que dejéis de jugar a dos bandas. Que os posicionéis, os responsabilicéis, y así poder alinearos con vuestro verdadero Propósito Divino. Vuestro ego, por tanto, va a ser sacudido para que podáis conectar con la verdadera humildad y servicio, y así podáis vislumbrar y ver vuestro verdadero camino, sin confusión alguna.

El 25 de Julio de 2014, a muchos de vosotros os pondrá en el disparadero. El Gran Sol Central Alcyon iluminará vuestros corazones y sembrará en ellos las semillas del verdadero amor. Muchos vais a temblar, para así poder recomponeros desde otra frecuencia y lugar.

VISION:
Puedo ver a la Tierra iluminada hasta el último rincón, tanto exterior como interiormente. Es una luz brillante, luminosa y potente, que ilumina y trasciende. Es como una explosión de luz interna en nuestros corazones.

Y esa luz nos obliga a arrodillarnos en humildad, y esa luz nos bendice y nos dispensa. Y esa bendita luz trae consecuencias a nuestras vidas y actos. Esa luz ejerce un poder transgresor. Elimina e ilumina nuestros miedos. Es la Comunión con nuestro Espíritu, es la Ley de la Justicia y el Amor. Es la Tierra bendecida e iluminada para recibir guía y bendición.

Y veo a la Divina Presencia que abre sus manos, y desde ellas salen Rayos de Luz bendiciendo corazones preparados y puros, abiertos a recibir sus rayos de infinita luz.

Y puedo ver esa luz como sale desde el centro y corazón de la Madre tierra, hacia todos los confines del planeta, y universo. Y como a su vez, desde los confines del universo, viene luz que penetra al Planeta hasta su sagrado corazón y magma.

Es realmente impresionante poder ver estas explosiones de luz lumínica que abren portales y conciencias.

Se estima que el 24% de la población podrá recibir esta pura energía en su corazón y conciencia, con una elevada pureza. Los restantes la recibirán en la medida de su apertura y preparación interna, pero a todos llegará, en mayor o menor medida, su poder. Su efecto será en cada uno, según su condición y necesidad.

Corren días de amor y victoria para muchos corazones. Ahora podréis sentar unas nuevas bases en vuestras vidas, regidas por nuevos códigos más libres y elevados.

Las razas se extinguen, y disipan para reunirse en una sola raza, una vez traspasados los portales correspondientes.

Sencillamente es una luz que ilumina a todos y os une en un solo corazón y una sola dimensión, en un estado de sincronías afines.

El tiempo se acelera y recoge solo a lo autentico. El tiempo sopla y ese nuevo aire nos renueva por dentro y por fuera.

El tiempo nos une, es un nuevo tiempo. Es tiempo de sincerarse, de ser genuinos y auténticos, sin falsas imposturas.

El Cielo y la Tierra, el Padre-Madre se han unido en una sola dirección, para que miremos dentro y encontremos nuestra verdadera esencia, “El Corazón”.

No sigáis a nadie, porque mientras seguís a alguien, os perdéis fuera de vosotros mismos, y no os encontrareis jamás, y siempre saldréis decepcionados. Seguid tan solo a vuestro corazón e intuición. Seguid vuestro camino sin deteneros ante nada ni ante nadie. 

Permaneced fieles a vosotros mismos, para que nada ni nadie os confunda, y pedid discernimiento, lucidez y guía para poder discernir vuestro verdadero camino, y así poder distinguir lo verdadero de lo falso, la luz de la oscuridad.

Pedid, pedid, pedirlo continua y constantemente, y vuestra niebla se irá disipando, y podréis ver con claridad y verdad.

Vivís momentos muy cruciales e importantes, y hacia dónde vais y donde ancláis vuestra conciencia y realidad, depende tan solo de vosotros. Y el velo y líneas que separan a una realidad de otra, son tan finas, que podéis ser confundidos con facilidad.

Aprender a discernir entre el bien y el mal es vuestro mayor reto y aprendizaje.

SABIDURÍA PARA DISCERNIR

PROYECTO MISION FATIMA DE LUZ: Os recuerdo que tengo un proyecto divino en Fátima, una misión encomendada desde lo más elevado para plasmar en la realidad física, y que necesito de vuestra colaboración y donaciones. En mi blog esta publicado el escrito que también os envío en archivo adjunto, que habla de este proyecto y donde podréis ver las cuentas bancarias para hacer tus donaciones. Puedes ingresar un euro, dos euros, todos los meses, toda aportación por mínima que sea es muy válida para nosotros. Belén de la Paz.

En Fátima Junio y Julio 2014 (Portugal)

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada