Translate

jueves, 10 de julio de 2014

St. Germain: Nuestro Proyecto Alma Gemela: Convertir Lucronexia (avaricia) a la Libertad y Luz






St. Germain: Nuestro Proyecto Alma Gemela:
Convertir Lucronexia (avaricia) a la Libertad y Luz

 
Saint Germain:

Traigo saludos de amor en abundancia y Luz. Esta será una semana en la que te ofrecemos complejidades, puzzles y retos, para hacerle cosquillas a su mente y poner en marcha su corazón. La razón por la que estamos abriendo todas las ventanas y puertas, consiste en les ayudar a ventilar sus psiques. Es que nos estamos embarcando en la primera oleada de los paquetes de abundancia. Con este cambio masivo, vendrá cambios sorprendentes, en la forma en que tendrán que hacer frente a sus vidas.

La vida como una persona rica, es muy diferente en este mundo de la vida de un trabajador. No son completamente diferentes consideraciones y decisiones que tomar todos los días - y no me refiero a lo que los colores que se elija para su Porsche, su yate y sus tres mansiones. Eso sería una manera muy 3D de acercarse a la riqueza. No se olvide por un momento, que usted tiene una misión. No se trata de ser rico; se trata de ser generoso e inteligente.

Ahora Su meta debe ser: ¿Cómo puedo utilizar mejor estas bendiciones de tener el máximo impacto positivo en el mundo que me rodea? ¿Qué proyectos tocan mi corazón profundamente? ¿Cómo me gustaría usar mi propia experiencia y entusiasmo para hacer un cambio duradero? Recuerde el viejo dicho chino: "Dale a un hombre un pescado y comerá por un día enséñale a pescar y comerá toda la vida.". ¿Qué puede enseñar que proporcionará algo para toda la vida? Por supuesto, usted no tiene que enseñar a usted mismo, usted puede unirse a otros para crear un programa para ayudar a una familia, grupo o comunidad elegida.

Tal vez su interés sea la vivienda en las zonas urbanas deprimidas. ¿Quién va a asociarse para crear un programa que no va a desplazar a las personas de menores ingresos que ya están allí, en favor de las familias más ricas que pueden permitirse nuevas viviendas? ¿Cómo va a crear un cambio sin repetir los males del pasado?

¿Qué pasa con la educación? ¿Tiene la experiencia y la imaginación para crear nuevos programas que rompan con el sistema actual embrutecedor, burocrático y autoritario público escolar (en los EE.UU.) para permitir a los estudiantes un programa enfocado individualmente ,autodirigido, que traerá los regalos únicos de cada hijo? Si usted no es un experto en algún nivel de la educación progresista, ¿sabe usted el más brillante y el mejor?

¿Quieres financiar programas o proyectos que ya están en marcha, y que merecen el reconocimiento y la ayuda financiera? Edúcate a ti mismo. Y cuidado para que usted esté seguro de estar ayudando a los grupos más honestos y de buena reputación, sobre todo si se está trabajando en un país o zona, en la que no se conoce las organizaciones e individuos por su reputación, de larga data. Si desea realmente entender el funcionamiento y las intenciones de una organización, hablar informalmente con varios de sus empleados de nivel inferior. Ellos le dirán en que nivel de luz y decencia, se construye el negocio.

Concentre sus energías y sus recursos de tal manera, que usted tenga el máximo impacto por su contribución y, sobre todo, hacer su investigación para que usted esté seguro de que no estás tirando el dinero en la organización del frente; a algún déspota político que va a utilizar sus bendiciones para la guerra a pecho, o guerra política; o a un estafador que vá a desviar el dinero para sí mismos. Por desgracia, todavía hay un montón de secuaces entrenados, sombreros oscuros, que son conscientes de las bendiciones que vienen, y que se han preparado en consecuencia.

Si decide aportar fondos a una organización sin fines de lucro, ir personalmente a observar el trabajo que están haciendo. Se va a levantar su corazón y crear una conexión energética a las personas sobre el terreno, que están llevando a cabo con el, un buen trabajo. Usted ve, es crucial que ahora no sólo donar el dinero, pero también inculcar la nueva energía, de propósito constructivo en el campo energético del propio dinero, para cambiar el propósito y la intención para la que se utiliza el dinero.

Durante siglos, el concepto de dinero ha estado plagado de sentimientos bipolares de poder y falta de poder, la auto-indulgencia y la necesidad, la codicia y la privación, la gula y el hambre. No es una enfermedad emocional que afecta al consumidor moderno, que ha sido creado por los oscuros para servir a sus medios de producción y la riqueza. Va más allá del anhelo, el deseo, la avaricia y la codicia, a una condición patológica que podemos llamar "Lucronexia".

Usted ve, guerreros amados de la Luz, que están en el negocio ahora, de la curación de una enfermedad que ha sido rampante en el planeta. No hay nadie que no ha sido tocado por los sentimientos malsanos de la codicia, y que se han redefinido para describir de una manera más aceptable socialmente: la ambición, o la unidad de disco para el éxito, bajo un término neutro: el capitalismo. Puesto que el dinero fue originalmente diseñado para ser la herramienta para subyugar a las masas, los billetes y monedas en sí, se han imbuido con la energía de esas intenciones. Aquí es donde se originó el término "dinero sucio".

Tú y yo, Queridos, ahora estamos poniendo en marcha un programa para curar a nosotros mismos, y el mundo, de "Lucronexia". Este es el propósito subyacente de los fondos de prosperidad. Crear un programa que inundará el mundo con el dinero es, por supuesto, una cura para la enfermedad, que requiere la escasez con el fin de prosperar. Cuando se cumplen todas las necesidades básicas, permite que el espacio y la libertad para que las personas decidan por sí mismos, si desean seguir "el todopoderoso dólar", o si os van a convertir, en lugar de cumplir con los sueños de su corazón.

Ya no van a escuchar a un artista denunciando la falta de medios para pintar, o un músico renunciar a su sueño de estudiar música, con el fin de "conseguir un trabajo de verdad." Ser padre o madre ya no será la sentencia de muerte para los sueños de los jóvenes para crear, estudiar y desarrollarse personalmente. En un mundo así, los niños estarán rodeados de adultos que están llevando a cabo lo que les gusta. Ningún niño tiene que sentirse como una carga, y ningún padre se encontrará resentido en el matrimonio y los niños, ya que significó el fin de sus sueños.

Los Fondos y Programas de Prosperidad son de gran alcance en su intento. Tenemos la intención de curar el sufrimiento causado por la pobreza, sí, pero hay mucho más en nuestro plan, que eso.

Esta es una de las razones por la cual, la liberación de los fondos ha tomado más tiempo de lo que originalmente planeamos. Nuestro objetivo de largo alcance debe mantenerse como la principal causa. Si hubiéramos lanzado la revaluación de las monedas antes, habría sido absorbido por el sistema antiguo, reafirmando el problema da "Lucronexia", el camino tantos ganadores de la lotería, que termina después de un año, en peores condiciones que antes. 
 
Si se hubieran robado los fondos, o desviados por los oscuros, que todavía tenían el poder en los sistemas monetarios - como lo revelaron en los primeros tests -  habría sido devastador para todos, y se habrían desvanecido las esperanzas de un cambio real. Esto habría alejado mucho, los beneficios a corto plazo para unos pocos trabajadores de la luz, muy meritorios.

Estamos en una mejor posición ahora, después de haber reunido la evidencia condenatoria contra los atores, que habrían destruido los beneficios para todos. Ahora podemos mirar hacia un nuevo tipo de abundancia y prosperidad, así como las olas de restablecimiento globales a través del mundo, levantando todos los barcos. No tenemos la intención de hacer nuevos millonarios, en el viejo molde. Queremos que en lugar de eliminar los sentimientos, los patrones de pensamiento y el reflejo arraigado, que inspira a todos ustedes a asignar el estatus de estrella, a cualquier persona que pasa a tener un gran montón de "pasta".

Usted está aprendiendo, en la agonía de la controversia y el conflicto, sobre quién Kathryn realmente es, y cuales son sus reales intenciones, para despertar sus corazones, y unirse con aquellos cuyo amor es verdadero, y centrado en el corazón, además de levantar a sí mismos dentro de la Luz del sentido común, como se podría llamar. Aquí voy a añadir un poco de información interesante para aquellos de ustedes que han estado confundidos, desilusionados y desorientados por las acusaciones y advertencias sobre nosotros (Kathryn, yo, Sananda, y otros que ella canaliza).

El que usted sabe como Kathryn también vivió otra vida muy controvertida en la que defendió la causa de la libertad y "Sentido Común", como el autor cuyas palabras ha inspirado e impulsado las revoluciones americana y francesa - Thomas Paine. En esa vida, en que ella también dio de sus recursos, su corazón y su impulso a la libertad, a un gran costo para su comodidad terrenal. Ella es uno de los fundadores olvidados de la República, que surgieron de la Revolución Americana. Recomiendo que todos los que no han tenido el placer, a leer de inmediato "Los derechos del hombre", uno de los documentos básicos de la libertad y los derechos humanos; que es más relevante para los tiempos que corren.

Al dar este mensaje a Kathryn, yo también estoy llamado a responder al último mensaje de Sananda, "Un llamado para ayudar a nuestros Kathryn." Trabajadores de la Luz de todo el mundo han enviado sus oraciones y sus ofertas para canalizar en nuestro nombre. Aceptaremos sus generosas ofrendas de amistad, solidaridad y amor. Es un comienzo de una nueva cooperación que establecerá el tono para el apasionante trabajo por venir. El primero de esos mensajes es la que yo he dado a Aleasha Lewis, un canal libre y amoroso, que bellamente ha capturado la esencia de mis sentimientos, y mi mensaje. Está publicado en nuestra página de Facebook y en la página de inicio de nuestro sitio web, www.whoneedslight.org . Habrá más de estos mensajes de amor por venir.

Nuestro deseo es crear una luz clara y fiable, para que usted siga a través de estos difíciles días, a medida que recorren el camino hacia la Ascensión. Golpeamos una piedra en el camino hace poco, cuando estábamos bloqueando la comunicación con muchos de los seguidores que estaban creciendo, y aprendiendo como resultado de la lectura de nuestros mensajes. Esto es lamentable, pero sabemos que en cuanto pase la tormenta, y se corra la voz de que estamos totalmente y amorosamente detrás de nuestra querida Kathryn, y de la familia que ella ayudó a crear, van a encontrar su camino de regreso a la unidad y a la unicidad.

Les decimos con gran esperanza y amor en nuestros corazones, que no hay base para la evidencia "cocinada",  constantemente y sin descanso, que se presenta al mundo en relación con Kathryn, de que está "comprometida". Esto es tan absurdo como lo que sugiere que St. Germain, ha caído en la oscuridad, el ego y el orgullo. Somos uno, mi llama gemela Señora Portia / Kathryn y yo. Ella posee mayor cantidad de luz que yo, y ella es una parte tan importante de esta prosperidad y del paquete de libertad, como yo.

Eleven sus miradas, Amados, para ver más allá, para sentir más profundamente y de abrir sus mentes y corazones a nuevas posibilidades, verdades mayores y más inspiradoras de lo que nunca habéis imaginado. Es un tiempo de subida, de liberación de sentimientos e ideas viejas. Encuentren el equilibrio, mediante el anclaje en el centro que se alinea su corazón, mente y alma, con Todo Lo Que Es. Reach. No ser derribado en los sentimientos oscuros de la duda y la confusión que fue el caldo de cultivo para las enfermedades de la alienación, depresión y Lucronexia (el extremo más lejano de la codicia y el materialismo). Advertencias y miedo a la oscuridad están diseñados para barrer usted, sin saberlo, en los sentimientos oscuros, lejos del amor que les estamos ofreciendo.

Crecemos en el amor, que es lo contrario del miedo. Sólo el amor llevará el día, ahora que hemos tenido éxito en restañar el flujo de la oscuridad a través de la tierra. Haga su parte por ayudar a los demás a liberarse de todo control - incluso el control se presentó como el amor. Escuche a los impulsos de su corazón, y se unan a nosotros en la alegría y la armonía, ya que es el comienzo de un nuevo  y  brillante
día.
 
Por favor, venga a unirse a nosotros esta noche en www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel . El enlace corto es http://tobtr.com/s/6546579 . Tendré otro mensaje para usted, entonces.

Les deseo en armonía, alegría, amor, la risa y la amistad.
Siempre soy tu siervo, tu St. Germain.

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD 9 de julio de 2014, 18:00 EDT, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada