Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Mensaje de Madre María Por Ngari





Mensaje de Madre María
Por Ngari
14.07.2014

Amados hijos.
Ha llegado el momento de prepararse para los tres días de oscuridad. Por ello, vengo a darles las instrucciones de lo que deberán hacer. Desde hoy, lunes, 14 de julio de 2014, busquen tener en la dispensa algunos alimentos indispensables, como es el caso del pan, galletas, verduras cocinadas (en botes de vidrio para que no se estropeen),  y lo que puedan almacenar de agua potable. Busquen tener a la mano mantas, abrigos, velas/linternas con pilas nuevas, y no dependan para nada de la electricidad. Como ya he subrayado con anterioridad, no hay nada que temer. 

No salir por ahí en desesperación alertando a todos, incluso a los escépticos.  Ellos han utilizado su Libre Albedrío y han decidido no despertar en esa vida. Debemos respetar su decisión. Cuando la oscuridad cubra el planeta, puede que se sientan muy cansados. Deben ir a la cama, y respetar lo que pide su cuerpo. Tengan antes el cuidado de cerrar toda la casa, y sobre todo las ventanas y persianas. 

Aunque no va a pasarles nada, puesto que estarán todos muy protegidos, no deben abrir su puerta a nadie durante ese tiempo. Deberán, eso sí,  alinearse con Dios Padre/Madre, conmigo, su Madre María, y con mi amado hijo, Jesús/Sananda. Estén en estado de recogimiento, en oración/meditación, hasta que el Sol vuelva a brillar. Todos ustedes estarán siendo guiados y por lo tanto, traten de oír a su corazón. Estaremos todos conectados al nivel del corazón, y siendo así, si sienten un impulso de hacer alguna cosa, háganlo. 

Mantengan la calma, y desarrollen la paciencia, mientras dure esa situación. Aprovechen para elevar su vibración, y perfeccionarse de cara al siguiente proceso que se culminará pronto: la Ascensión. Y pasados los días de oscuridad, mis hijos, ya nada será como antes. Una vez transcurridos esos esos días, la Tierra habrá sido purgada, limpiada, y la oscuridad jamás volverá a prevalecer. En definitiva, habrá un nuevo amanecer en el planeta y estarán abiertas las puertas de la nueva Era Dorada sobre la Tierra.  Mantengan la tranquilidad, y denle la bienvenida. 

Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Y los amo infinitamente.

Gracias, Madre… <3 <3


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se dé en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se atribuya el crédito a la canal y al blog Amor Sin Fin:
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/
 



3 comentarios:

  1. este mensaje es igual a los que dijo ..según un tal st.gemain hace mas de 4 o 5 meses...inminente anuncio de la ley nesara....todos los bancos es estados unidos cerraron....salieron varios avionescon miles de soldados de alguna parte de Europa a meter presos a los de la cabala..etc etc.....señora ngari tenga verguenza y no ande engañando a las personas crédulas y ingenuas

    ResponderEliminar
  2. el cuento de pedrito y el lobo una vez mas,por favor usar el mejor y mayor poder nuestro inteligencia..........una tras otra errores y mentiras y otra ves vuelven a creer.
    es bueno ser bueno pero no enfermo de credibilidad por una utopia,abrazos de luz a todos los hermanos que desean lo mejor para la humanidad........despierten.

    ResponderEliminar
  3. SON ESPIRITUS BURLONES APRENDAN A CONOCERLOS.........ESPEREMOS UNA VEZ MAS Y ...................OTRA VEZ MENTIRAS............

    ResponderEliminar