Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Yo me amo a mi mismo





“En lo más profundo del centro de mi ser existe una fuente infinita de amor. 
Yo permito ahora que este amor fluya hacia la superficie. 
Llena mi corazón, mi mente, mi cuerpo, mi conciencia y todo mi ser.
Cuanto más amor doy, más tengo para dar.
El abastecimiento es inagotable.
El amor me hace sentirme bien,
es la expresión de mi regocijo interno.
Me amo a mí mismo.
Por eso cuido amorosamente de mi cuerpo,
lo alimento amorosamente con comidas y bebidas nutritivas.
Lo arreglo y lo visto amorosamente
y mi cuerpo me responde con salud vibrante y energía potente



Me amo a mí mismo.
Por eso me procuro una casa cómoda,
una casa que llene mis necesidades
y en la que es un placer estar.
Lleno sus habitaciones con la vibración del amor
para que todos los que entran en ella, incluyendo a mí mismo,
sientan ese amor y lo alimenten.


Me amo a mí mismo.
Por eso procuro estar contento en el trabajo, 
recibir y dar amor a las personas con las que convivo cada día.
Me amo a mí mismo,
y por eso cultivo mis habilidades y mis talentos creativos 
y deseo dar en cada momento todo lo mejor de mí.
Porque la vida se puede vivir plenamente
y en todos los momentos con amor.

 
Me amo a mí mismo.
Por eso pienso y me comporto de una manera amorosa, con todas las personas. 
Sé y estoy plenamente agradecido de que todo aquello que doy, regresa a mí multiplicado.
Gracias a la vida por ello. Gracias!
Sólo atraigo a personas amorosas a mi mundo, pues ellas son un espejo 
de lo que yo soy. Sólo deseo compartirlo todo con ellas.
Me amo a mí mismo.
Por eso perdono y suelto totalmente el pasado y soy libre.



Me amo a mí mismo.
Por eso vivo totalmente en el ahora,
experimentando cada momento plenamente, sabiendo que es perfecto 
y bueno, y sabiendo que mi futuro es brillante y dichoso.
Pues soy una criatura amada del universo
y el universo cuida de mí amorosamente ahora y para siempre.

 
Gracias. Gracias. Gracias!

Fuente: Una Red Humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario