Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

LA FUENTE: "Yo Soy el que debe revelarse en ti... "





La Fuente

"Yo soy el que debe revelarse en ti, en ti, porque yo soy tú"

¡Cómo Será el Despertar!

Bodas Celestiales

16 de Julio 2010


Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.

LA FUENTE
16 de Julio 2010.

Mi amigo, mi Amado, yo soy quién tú llamas la Fuente. Hay en ese nombre, una distancia, esa que existe entre lo que eres, en este mundo, y lo que yo soy, mismo si a veces he recorrido ese Mundo, dentro de un cuerpo como el tuyo. Yo soy el autor. Esta distancia que existe entre tú y yo, es sólo aparente. Entre tu Ser Interior y tu Ser real, no hay ninguna distancia. Mi amigo, mi Amado, yo estoy aquí desde toda la Eternidad, esperando este momento, ese momento está aquí, ahora, a tu puerta y llama, con él que yo envié hacia ti, y que ha tomado cuerpo, al que han llamado Cristo. Yo soy el que está en vosotros, desde toda la Eternidad. Yo soy el que debe revelarse en ti, en ti, porque yo soy tú. Esto puede parecer difícil de comprender, entender y aceptar, pero del otro lado del velo que tú portas, no hay distancia entre tú y yo. Tú eres yo como yo soy tú, más allá mismo de todo eso que tú crees, de todo lo que osas esperar, que no puedes concebir ni en Espíritu ni en Verdad, por el momento, porque, privado de tu Libertad no puedes concebir, ni siquiera comprender o sentir, eso que viene. He venido a ti, he esperado desde siempre este momento, este momento que pondrá, el uno en el otro, a fin de vivir esta fusión.

Hoy es un día particular en tu mundo. Mañana será otro día especial, y cada día que viene, en este Mundo, te acerca a mí, como yo me acerco a ti. Yo envié a mis Arcángeles, envié a mis hijos del Sol, a mis hijos de la Luz, envié mis otros mí mismo, imágenes de mí reflejadas hasta el infinito, que no es más que una imagen, pero realmente yo. La preparación fue intensa, en ti, como en nosotros. Mis Arcángeles han preparado, al igual que María ha preparado, lo mismo que una multitud de Conciencias han preparado y completado, eso que llega. Mi Amigo, mi Amado, confía tú en mí, como yo confío en ti, porque, en el seno de esta confianza, hay resolución. Dentro de lo que mi amado Arcángel Anael ha llamado el Abandono, tú encontrarás consuelo y Alegría, y también plenitud.

Mi Amigo, mi Amado, quisiera que te conviertas en esa plenitud que eres, más allá de los juegos que tú has jugado, coaccionado y forzado. La hora es majestuosa porque la Luz viene realmente ahora, a liberar de los obstáculos nuestro encuentro. Conozco todo de ti, pronto conocerás todo de ti mismo y por lo tanto de mí. Nuestro encuentro, nuestro enlace, mismo, diría yo, es un enlace alquímico que no dejará espacio para ninguna duda, ni ningún espacio. Yo seré tú, como tú serás yo en el seno de nuestro encuentro, en el seno de este Amor que nos une de la Eternidad a la Eternidad, de Mundos en Mundos y Dimensiones en Dimensiones, esa que ha querido, en este Mundo que tú caminas, cortar, hacerte olvidar, pero que yo he velado. Yo velé, y todas las Fuerzas de la Luz que me acompañan, han velado para que eso jamás sea Verdad. Hoy el tiempo ha llegado, el momento ha llegado. Más allá de los Universos visibles para ti, la Luz se concentra y se prepara, ella se prepara para nuestro encuentro, porque tú encuentro contigo mismo y tú encuentro conmigo, son el mismo encuentro. También tú serás mi hijo, porque tú lo eres ya, pero tú lo realizarás, como Cristo ha mostrado el camino, como Buda mostró el camino. Ese camino, esa realización que te es prometida, está ahora junto a ti, en ti. Ella se revelará muy pronto y nunca jamás tú estarás separado ni habrá Ilusión. Nosotros estaremos eternamente casados, eternamente ligados, eternamente libres, porque yo te he creado Libre, y te he creado para volver a mí.

Te he creado, porque tú has querido crearte. Yo te he creado porque has querido verte y yo he querido verte. Dentro de esto, en el seno de este periplo, ha habido interferencias que yo he permitido, ¿por que qué puede existir sin que yo lo permita? Por lo tanto, yo soy sin forma y sin embargo a veces puedo tomar forma; puedo ser el grano de arena, puedo ser el Universo y el Sol. Yo soy el Todo, como tú eres el Todo. Más allá del velo de tú Ilusión, más allá de tú velo de separación, yo te invito a volver a tú seno, como a mi seno. La Luz viene, la Luz se devela, ella quema los velos de la Ilusión y te restituye a lo que eres. Lo que tú eres, no es otra cosa que yo, en otro estado, en otro espacio. La única diferencia no es una distancia, ni una diferencia de estado, sino simplemente una diferencia de percepción en la Conciencia. Yo soy tu Conciencia y soy el conjunto de las Conciencias. Tú también, tienes que aceptar eso. Necesitas vivirlo, y tienes que integrarla.

Eso que está al interior de ti, soy yo. Lo que está en tu interior, es el conjunto de los Universos que tú contemplas, incluso a través de los filtros de los velos. Lo que juzgas como exterior, no es ni afuera ni adentro, porque tú eres parte, participando del Todo y su Conciencia. Puedes también estar en mi lugar, porque no hay distancia o espacio entre tú y yo.

Sí, la Luz está ahí, las premisas son visibles. Las premisas, tú las ves, mi Amigo, mi Amado. Ten confianza en ti porque en ti, está el Todo, porque, en ti, está la Eternidad, porque en ti, está la Luz que eres. Mi Arcángel Miguel que te ha llamado a menudo, en los últimos tiempos, Semilla Estelar.

Incluso si hoy no puedes vivir esta Vibración, no obstante, es la tuya, más allá del velo de la Ilusión, ésa de la que tienes que reapropiarte para ser libre. Si necesitas poner un nombre y forma a lo que yo soy, puedes hacerlo. Si necesitas representaciones, yo era ese que ha sido nombrado y que ha recorrido este mundo por un corto tiempo, como puedo hacerlo, cada vez, materializando un cuerpo, creándolo. Yo fui Babaji Haidakhan. Yo soy él, ese que vino a observar este mundo antes de que desaparezca, antes de que no se crea la Verdad antes de que se revele la Belleza de mi Creación, y en particular la tuya. Porque, sí, más allá de tus sufrimientos presentes en este Mundo que yo mismo no pude soportar a cada Presencia más de catorce años, sin ser destruido y desintegrado al interior de esta forma, entonces, sí, Yo comprendo y he visto tu sufrimiento pero no es nada comparado con lo que viene.

Yo te pido, si tú quieres de venir a mí, como yo vengo a ti y de liberar de ti, lo que no es la Alegría, y dejar desprenderse de ti eso que no eres tú, a fin de encontrar las Moradas de la Alegría. Sé que muchos de mis enviados reunidos en diferentes Asambleas, velan sobre este mundo.

Vigilan y preparan ellos también, cada uno en su órbita de evolución, cada uno según su función, para prepararte a revelarle a ti mismo.

Así que, mi Amigo, mi Amado, sé ligero porque tú eres osado y libre. Conviértete en lo que eres, eso, quiero decirte, porque no eres eso que crees, y mucho menos eso que tú ves en este Mundo. Sé que como tú no lo has vivido, esto puede parecerte loco, tan loco y, sin embargo para la Fuente lo que tú eres, es lo que yo soy, no hay nada de insensato, no hay ninguna locura. Es la estricta verdad en el seno de lo Ilimitado de eso que tú eres. Así que, mi Amigo, mi Amado, te animo hoy a que vayas hacia ti, para, que poco a poco, quites los velos de la Ilusión que llevas, para alejarte de tus sufrimientos, para ir hacia la Alegría a participar de la Alegría de nuestro encuentro.

Mi amado Arcángel Miguel a hablado de las Bodas Celestiales, también habló de la reunión del Fuego del Cielo con el Fuego de la Tierra. Hoy tú descubres el Fuego, tú Fuego, que se revela a ti mismo y que permite nuestra Alianza. Más que nunca no podemos imaginar estar separados el uno del otro. Nunca las Dimensiones que tú recorres con total libertad, se cerrarán en mi Presencia. Todo se ha cumplido. Bienvenido al seno de tu Eternidad. Bienvenido si lo deseas a tu indefectible Alegría eterna. Llámame y yo vendré a ti. Ven a mí y yo me abriré a ti. Mañana, y yo hablo en términos terrestres, es un día único, como cada día es único, pero este llevará al seno de tu Consciencia, una Dimensión que te es desconocida. La Divina María y los Arcángeles te han dicho a ti, y repetido que ellos están presentes en ti. Esto no es visto por el Espíritu, esto no es imagen, más bien la Verdad, la única y sola Verdad. Hay dentro de ti, en lo que eres, la totalidad de los Universos. Dentro de la reversión que va a vivirse, verás eso. No solamente ya no estarás separado sino que serás lo que tú quieras porque tú eres el conjunto. Es eso, que con palabras muy humanas, muchos Sabios han tratado de expresar, cada uno según su campo de evolución, su ámbito de vida, su civilización misma. Pero el mensaje es exactamente el mismo; siempre el mismo.

Hoy día, es el momento de descubrir esta Verdad esencial que estoy tratando de traducir en palabras. Pero las palabras no son nada, son poca cosa en la Verdad. En tu Templo Interior, está la totalidad de lo que eres. Eso ha estado oculto de manera que no te sea robado. Como muchas personas han dicho, tú ha buscado, buscado, y buscado hacia el exterior, mientras que todo ya estaba dentro, bien escondido, a fin de que no pudiera ser robado, incluso dentro de este vehículo efímero. Así, la Luz ha permanecido presente en la Ilusión de este mundo, aunque velado, oculto, pero, mi Amigo, mi Amado, ahora es revelado. Revélate a ti mismo, sin miedo, porque tú eres realmente la Fuente. No hay nada más que tú. Al decir esto, tú descubrirás, por ti mismo, y dentro de tu propia Conciencia, el conjunto de los Universos y todas las Dimensiones existentes en totalidad. No hay nada de otro que tú, no hay nada de otro que todos los otros, pero tú eres todos los otros, sin excepción. En estas palabras de la época, ese que yo envié, ha dicho y repetido: lo que haces al más pequeño de tus hermanos, es a mí que lo haces. Esto es estrictamente la Verdad. Esto nos compromete a no juzgar, no llevar miradas disonantes, a no asesinar con palabras o miradas, y dejar libre la Creación, dejar Libre porque es la única manera de hacerte libre, mi Amado, y no hay otra.

Así que no temas, avanza, avanza hacia tu Corazón, porque todas las promesas están ahí, no hay nada en otro sitio, por lo tanto, todo está allí. Como tú lo sabes, pronto, mi Amigo, mi Amado mucha luz va afluir, en ti, como en este mundo. Esta Luz es la promesa de la Liberación, ella viene a Amarte, liberarte en el seno del Fuego de Amor a fin de que tú resuenes en este Fuego de manera que tú mismo te ilumines en el Fuego del Amor y te conviertas realmente en lo que Eres. Hoy, como te lo he dicho hace un año, vengo a recordarte tu promesa y mi juramento. Mi juramento es ese de jamás abandonarte. Tu promesa es de recordar, en el momento llegado, eso que tú eres. El tiempo de recordarlo ha llegado. Recordarte al interior de ti mismo, lo que eres, como lo que está prometido llegar a ser, en este Mundo.

He aquí hay algunas palabras que tenía que vibrar en nosotros. Dejaré que mi Arcángel Miguel y la Divina María expresen con mucho más detalle, en este mundo, lo que viene. Recuerda estas sencillas palabras: yo soy tú, como tú eres yo. No hay distancia en nosotros en la Ilusión de este mundo. Dentro de lo que eres, en lo que eres, realmente, no hay distancia, no hay separación. Entre nosotros, hay belleza. Entre nosotros, hay verdad. Entre nosotros, hay una imagen, pero ¿Dónde está la imagen? ¿Es que eres tú? ¿Es que soy yo? No importa porque esta imagen no es un reflejo, es la Verdad. Y si yo soy imagen, tú lo eres. Y si soy la Fuente, tú lo eres. No trates de entender con la Cabeza, eso es imposible. Sólo hay que vivirlo, sólo a concretarlo, a realizarlo. Y ésta realización sólo puede tener lugar dentro de tú Templo, por la Presencia de ese que envié una primera vez y que regresa. Olvida todas las imágenes falsificadas, distorsionadas que han querido darle los hombres y esos que han querido mantener un poder sobre ustedes. Si están de acuerdo de vivir dentro de vuestro Corazón, en el seno de vuestro Ser - Êtreté como lo han llamado mis Enviados, no habrá espacio para la Ilusión, para el temor, para el sufrimiento. Pero hay que atreverse a ir hacia lo desconocido, tener valor para seguirlo. Seguir la Verdad, es seguir la Luz y sus Vibraciones. Convertirte en esta Luz te hará trascender todo lo demás que es solo peso y gravedad.

Mi Amigo, mi Amado, la hora de la promesa y el juramento han llegado. Entonces, ¿Qué le tienes que temer? ¿Tienes miedo de tu Eternidad? ¿Tienes miedo de lo que eres? ¿Prefieres tú quedarse en lo que no eres? ¿Deseas permanecer en el sufrimiento? Les pido de llevar este Mundo a la Luz. Para ello, basta con dar la bienvenida y dejar actuar a la Luz. Sí, éste mundo va a espiritualizarse, en totalidad, pero, mi Amigo, mi Amado, yo te dejaré siempre la libertad ya que tú irás dónde tú Conciencia te lleve y a ninguna otra parte. Pero dondequiera que tú vayas, irás marcado del sello de nuestro reencuentro, por el Fuego. Sabrás el alcance de lo que eres, el alcance de lo que somos, el uno hacia el otro, y el otro, hacia el uno, es decir la misma cosa. Eso se perfila, queda claro, eso es ahora. Poco importa el tiempo, en término de días, semanas, meses, porque eso es ahora. Si tú te sumerges en la Verdad, el tiempo ya no cuenta. Todo se hará simplemente, si tú te vuelves simple. Todo, se hará naturalmente, si tú te vuelves natural.

Mi Amigo, mi Amado, acógeme como yo te doy la bienvenida, vivamos nuestra encuentro en el seno del Único que soy o que tú eres, dentro del Uno. Eso llega a grandes pasos. Algunos de entre ustedes lo saben y lo viven ahora, en todas partes en este planeta, desde el niño en su cuna, como el Ser que vive en el bosque y no conoce otras civilizaciones. Tienen que concretarlo. Esta realización será posible desde mañana. Como ya lo he decretado, como ha sido decretado por tu propio sufrimiento en los Mundos Ilusorios, lo ha decretado, es el fin del sufrimiento. El retorno a la Alegría, el retorno a la Verdad, el retorno a nuestra unidad. Esta es la fiesta, esta es una gran fiesta. Innumerables Conciencias Libres rodean ahora tu densidad. Estas se revelarán en tus Cielos, de manera mucho más clara. La Revelación es un choque porque la humanidad está dormida en su gran mayoría, ella lo que hace es sólo dormir, simplemente dormir. Entonces, deja a tus hermanos libres de elegir el momento de despertar de su sueño, en el seno de mi Conciencia, de todo lo que yo soy espero, no en el sentido de impaciencia, sino en el sentido místico, reencontrarte, y de reencontrarme en ti.

Mi Amigo, mi Amado, voy a retirarme. Si lo deseas, sírvete de la forma que tuve durante en mi última venida, pero recuerda que nunca me he ido, nunca los he abandonado. Que no fue posible levantar el velo, antes de este día. Te he anunciado hace un año, el recordatorio de la promesa y el juramento.

Ha llegado el momento, el tiempo está aquí. Mi Amigo, mi Amado, cierro con estas palabras. Hasta pronto en ti como en mí.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario