Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Madre María por Maria Ruso




MADRE MARÍA
 
"Los preparativos de mi gran llamada son las vivencias cotidianas 
divinas, que proyectáis conscientemente de lo humano."
 
Por Maria Ruso 

22.09.2012
 
 
 
Yo soy María,  vuestra Madre y Madre de todos.
Estoy aquí,  hija mía, para dar respuesta a tus inquietudes y preocupaciones, 
que no  son mas que ,  que ilusiones de tu mente, por no haber estado tu presente 
 en los instantes de efusión  e irradiación,  poder cobijarte en mi Manto azul de la Gracia,  el cual he dado cita hoy 22 de septiembre  a mi amados hijos  en esta preparación  para mi gran llamada.
Hija mía , niña mía,  has cumplido igual,  has llevado a la prctica ,  a la 
perfección  vuestra labor.   Y deseo aclararlo para ti y pata todos mis amados 
hijos. En estos días anteriores,  has estado presente,  y muy presente,  en los preparativos para vuestra familia  humana,  brindando desde el corazón ,  
 tu cuerpo y tu alma para la celebración  tan  esperada  para tus niños.
Es así como los llamo  mis niños,  para vuestra preparación  para de mi 
Llamada,  al igual que mi ascensión,  ahora es vuestra ascensión.
 
Os digo ,  “cuando contempláis,  la mirada de un niño pequeño,  sin decir 
palabras.  Cuando contempláis, sus expresiones,  sus gestos, que 
manifiestan  tanta inocencia, pureza,  y ternura sin decir palabras.
Cuando contempláis,  sus rostros de angelitos humanos, mientras
duermen.
 
Se manifiesta la comunión  de vuestras almas y en esa unión  se presenta 
en el presente,  en el ahora, entráis, en el seno del corazón  de ese niño,  
 y el corazón  del niño os responde  abriendo vuestros corazones y 
despertando en vosotros la mas tierna y dulce comunión  de la almas. 
La felicidad y la alegría es eterna.
¡Es tan  fácil mis amados hijos!
 
Es una conexión  sublime,  en esos instantes solo “ vosotros son seres divinos”,   
mis amados niños.No hay miedos ni temores, solo amor divino.
Deseo que os detengan,  Ahí,  y comprendan  desde el alma como e produce 
vuestra conexión  divina,  que se puede experimentar  desde lo humano.
Las percepciones sublimes,  solo duran  en el tiempo del no tiempo,  
 quedan  como suspendidas en el aire, como dirían  vosotros en el 
hora de un presente,  que es eterno.
 
Por eso,  os digo mis niños aunque no me hayan,  invocado la esencia de   
vuestra consciencia vibra muy levado,  se encuentra allí,  en el espacio,   
no espacio,  porque no ocupa lugar ni tiempo. 
 
La simple contemplación  sin pensamientos,  sin emociones,  sin imaginaciones,
  sin pasado ni futuro,   vibra  en el Presente.
Es permanecer en el Cielo y la Tierra al unisonó.
Es la manera práctica de entrar  en vuestros corazones  y sentir 
solo sentir la Divinidad en vosotros. 
 
Amados niño míos,  contemplo vuestras  miradas humanas, y cuando 
ellas miran  el interior de mi corazón inmaculado,  sin decir palabra. 
Se fusionan,  el latir de vuestros son míos también. 
 
Y el fuego de mi amor eterno,  los envuelve con mi calor de Madre,   
y los cubro con Mi Manto azul de la gracias,  porque son mis niños.
Como ya os comunique es simple permanecer en la gracia.
 
Una de vuestra hermanas y  estrellas,  Ma ananda Moyi, como iniciadora
 del Manto azul de la gracia. Os ha comunicado ¿Quiénes son en verdad?
 Poder despejar  la cascara que os rodea,  revelando al Ser divino que son 
 en verdad.
 
Sois consciencia,  divina, que esta presente en la consciencia Universal
 del Absoluto simultáneamente. Cuando alcanzáis,  niveles elevados, de 
relajación, y concentración, sin intervención  de la mente, el aquietamiento
 de los sentidos.  Puede resultar difícil,  para la comprensión  humana, 
 comenzar a vivir sin aquellos muletillas,  que nos acompañaron vidas 
tras vidas,  que se  hicieron  mas intensas por las grandes imposiciones preestablecidas,  que les hicieron  creer que esa era vuestra realidad.  
 
 Y están  tan  arraigados en el inconsciente individual y colectivo,   
que los han  hecho vivir erróneamente.  Que en lo simple  y cotidiano
 pueden  encontrar la divinidad.
 
Vosotros amad a vuestras familias humanas,  pero también   
amad a vuestras familias divinas.  Sin daros cuenta.
 Estrechad,  el vínculo que reclama vuestro espíritu divino.
Cuando me abren  las puertas de vuestros corazones,  puedo permaneced 
en ellos eternamente. Allí junto a vosotros.
 
A veces sin que me invoquen,  porque vuestros actos de amor,  humanos 
 superan  los limites de los apegos y las ilusiones,  traspasan  el velo de
 la dualidad tridimensional  y lineal.Entonces se convierten   en seres 
de amor divinos.
 
Cuando contempláis la inocencia ternura y  pureza de un niño pequeño,
 estasis en comunión  conmigo.  
 
Mi amor de Madre os inunda  y os cubro con mi Manto,  los arropo porque
 son mis niños.
 
Los preparativos de mi Gran  Llamada son  las vivencias  cotidianas divinas 
que se proyectan  conscientemente desde lo humano.
Y el interactuar  entre lo Divino y lo humano,  es volverse con la práctica a
 escuchar mi llamada silenciosa,  y amorosa y recuerden,  que  estoy 
en vuestras miradas ,  expresiones ,  en vuestros gestos,  en vuestros sueños 
 cuando   duermen,  al igual que lo hacen  con vuestros niños pequeños.
 
Velando vuestras vidas terrenas y ansiando que podamos reconocernos
 y percibir mi presencia en la Morada de luz eterna.
A ti mi niña,  que escribes,  con prisa y sin pausa, mis vibraciones.
 
Has  permanecido,  en mi,  y yo en ti,  has comprendido, y experimentado 
tu luz,  y mi luz en los corazones de los que ms amas, ¡tus niños! la emoción
  de amor dejar caer algunas lagrimas y tu pecho se expande ahora de luz.
En este día que os he dado cita  cuando realice mi ultimo anuncio, para 
responder a todos las preguntas individuales y colectivas,  como lo hag
o ahora  a esta hija. 
 
 Me alegra saber y percibir que están  a la espera.
¡No esperen  eventos!,  el mayor evento  se tiene que producir en
 vuestros corazones,  y en vuestra consciencia!.
 
Los eventos por mi anunciados en mis mensajes, se producirán,  de acuerdo
 al Plan Divino, sin  fechas,  ni días, ni horas, mi Llamada la conocerán, 
cuando encuentren  la libertad,  y la verdad, y el amor amoroso que se 
manifieste a través e vuestros corazones.
 
Que será tan  inmenso,  que ya no podrán contener mas en vuestros cuerpos
 físicos,  sino que trascenderán  y sentirán  el deseo de expresarlo   
 mas allá de los confines del universo.
 
El viaje a o Eterno,  ser como un cerrar y abrir de sus ojos hacia una
 realidad nueva y llena de luz.  Como lo prometí, daré intervenciones 
individuales para aquellos mis niños,  que se van  abriendo  hacia la luz,   
y haciendo permanente ese estado de consciencia elevada,  como algo
 natural,  y anclando la luz,  con compromiso firme,  y construyendo templos cristales de luz sagrada. 
 
Estoy con vosotros mis hijos,  os amo mis niños,  y os espero.
Gracias,  Madrecita mía,  de ti he aprendido,  de tus enseñanzas como Mama y abuela.  ¡Oh amada madre mía!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario