Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

La Gracia vive en su interior



Mensaje del Creador

La Gracia vive en su interior

Canalizado por Julie Miller


Traducción: Gloria Mühlebach

27 de agosto del 2012

Queridísimos y hermosos niños:

Qué maravilloso es conversar con ustedes a través de su preciosa hermana esta temprana mañana. A medida que comenzamos, por favor tómense unos momentos para sentir la energía emanando de esta transcripción. Traten, mis queridos niños, de sentir el Amor que siento por cada uno de ustedes a través de mis palabras, visualícenlas como si fueran habladas directamente a ustedes, individualmente, porque están destinadas para cada uno de ustedes. Mi Amor por toda la gente sin importar su edad o su credo es interminable.

Hay un gran bullicio y prisas en algunas áreas del mundo a medida que los padres y los cuidadores preparan a los niños para la escuela de nuevo. En algunos lugares ya ha empezado la escuela, y en otros no puede ser lo suficientemente pronto, dicen los padres con una cansada risita. Los niños de todas edades son hermosos en mis ojos. No hay ninguno que sea más especial que otro.

Las temporadas vienen en todas las áreas de la vida, mis queridos niños, no solamente en las estaciones climáticas. A medida que se preparan para una nueva estación climática en lo que se refiere al clima, ustedes se están preparando también a sí mismos. Cada temporada que pasa trae un cambio que afecta a cada creatura viviente, incluyendo a ustedes - HUMANOS. Véanse a sí mismos, si tienen tiempo y cuando lo tengan, con su "Ojo de Águila" y vean la pureza que hay allí. Es el punto central de su vida.

Dando un vistazo al YO de uno requiere de un grado de fortaleza y coraje personal. Siendo capaces de ver a su yo puro abrirá muchas puertas y les traerá un profundo entendimiento que los alentará a proseguir y a profundizar el desarrollo espiritual. Cuando lleguen a los "ajá" y a un callado entendimiento tras ver las situaciones por lo que son, dejando fuera la emoción y el ego, se puede lograr un gran aprendizaje. Todas sus respuestas, mis queridos niños, no se encuentran en los libros de texto, sino en su interior. Los libros de texto ayudan a refrescar la memoria y los alientan a aprender un área en particular acerca de sí mismos para lograr la maestría. Su corazón es el que los conduce a este saber, mis queridos.

Deben aceptar su yo puro y verdadero. Su aceptación de su YO los ayudará a conducir sus obligaciones y actividades diarias con su más plena intención, una llena de un gran amor y compasión. Verán cambiar y evolucionar al mundo a su alrededor. Cuando ustedes pasan por cambios evolutivos que afectan a sus vehículos exteriores, sus estados emocionales y mentales, verán de una manera más clara y conmovedora. Cada uno de ustedes, mis queridos, tendrá sus propias experiencias cuando esta comprensión de su yo puro y verdadero emerja, y ninguno es mejor que el otro. Sus experiencias son tan hermosas y únicas como es cada uno de ustedes.

A medida que llegan a la aceptación de su Verdad, les pediré, los alentaré a que empiecen - si es que no lo han hecho todavía - a que vivan en la gracia de quienes son ustedes y de Mi palabra. Mi palabra, queridos niños, es AMOR. Viviendo en gracia en todo lo que hacen ilustrará la armonía que está en equilibrio con su yo interior a su yo exterior. No es tan difícil vivir en un estado de gracia como muchos de ustedes creen. Sólo requiere aceptar las elecciones de la vida y vivir con Amor en todo lo que hagan; inclusive las labores menos importantes les traerán un profundo sentimiento de aprecio y de paz.

Les pido a cada uno de ustedes que se abran a la gracia. La gracia es hermosa y no sólo para las mujeres de la Tierra. La gracia está muy viva en los hombres también. La gracia no existe solamente en la bailarina que se mueve delicadamente por el escenario, o en el delfín moviéndose silenciosamente a través de las aguas del océano. Si ustedes lo permiten, mis queridos, la gracia puede y va a impregnar su vida en cada aspecto de lo que hagan. Hagan espacio para la gracia. Presten atención a los obsequios que ustedes han recibido, regocíjense en el gozo que les han traído y aprendan a dirigir esa gozosa energía a sus vidas de trabajo y personales. Esto es algo que puede hacerse todo el año, mis niños, pues ustedes reciben muchos obsequios durante el transcurso de su día y su vida. Los obsequios no siempre son algo que puedan ver, envueltos en preciosas envolturas envolviendo una cara baratija.


Un obsequio Mío es una gentil brisa en un caluroso día, lluvia cuando ha estado demasiado caluroso durante demasiado tiempo, una visita o un llamado de un viejo amigo o pariente; los obsequios llegan de muchas maneras. Depende de ustedes el reconocer sus regalos y la belleza que les traen en su vida. Que sea sabido, queridos míos, que cada uno de ustedes, sin importar dónde se encuentren en su vida, USTEDES son un obsequio para el mundo. USTEDES son preciosos para mí y YO LOS AMO.

Yo sé de TODAS sus batallas y sé de la desarmonía que han sentido, y algunos están pasando a través de cambios bastante grandes al tiempo que transmitimos este mensaje. Cada uno de ustedes tiene un propósito mis queridos. Cada propósito es importante pues todos saben que TODO está interconectado. La manera como elijan actuar, pensar y reaccionar tendrá un gran efecto sobre cualquier resultado. Las batallas que ustedes han tenido o por las que están pasando no son en vano, mis queridos.


Ustedes no están destinados a simplemente aprender el lado feo de la situación, sino a tomar la lección que es también positiva e iluminadora. Todo en su vida debe estar en equilibrio. En cada reto que han experimentado hay tanto negativo como positivo. Siempre es fácil ver el lado negativo de una situación; requiere de un mayor esfuerzo ver el lado positivo de la situación porque esto significa que ustedes deben abrir su corazón y su mente a la pureza de las alturas. Cada instancia en su vida sostiene grandiosas y valiosas lecciones, y cada experiencia puede ser reciprocada en Amor, a medida que ustedes aprenden a revitalizar su ser con gracia y compasión.

Sus mismas retadoras lecciones tienen habilidades revitalizadoras, mis queridos niños. Hay una energía en cada lección que no sólo les traerá un más profundo entendimiento de sí mismos, sino que la información aprendida, la sabiduría y el conocimiento adquiridos son un alimento para su ser, mis queridos. Mi energía fluye todo a su entorno y dentro de sí; los aliento a través de Mi divina Luz energía a que se purifiquen a sí mismos con el conocimiento que han aprendido. El crecimiento a partir de la información aprendida es una parte exponencial de su subida a la maestría de su YO.

La gracia vive en cada uno de ustedes, mis queridos niños. Cada vez que abren su corazón a mi infinita energía de Amor y luz, ustedes permiten que la gracia los guíe y viva dentro de sí. La gracia también está viva en su mundo externo, mis queridos, se requiere de un buen ojo para notarlo pues es tan invisible como el aire que respiran. Permitan a mi Amor entrar a su corazón, cuerpo y alma -- liberen su mente y vuélvanse uno con su YO.


Permitiéndose a sí mismos vivir con gracia en el Amor que Yo les doy libremente sólo beneficiará a todo su ser, mis queridos niños. Cuando hayan permitido al flujo de la gracia moverse a través de ustedes en todas sus actividades, entonces notarán a su espíritu sentirse como si estuviera desintoxicándose, pues lo está en cierto sentido. A medida que se acercan a su YO, van a alcanzar un más elevado plano de conciencia y entendimiento. Es aquí donde la gracia se vuelve revitalizante para su cuerpo espiritual, afectando también a su mente, su corazón y su cuerpo. El equilibrio es esencial, y la gracia les ayudará a lograr este equilibrio.

Como todas las cosas, mis queridos niños, el tiempo es lo que se necesita y ahora nuestro tiempo de conversación ha llegado a un fin; pero es sólo un fin a través de este querido vehículo. Estoy siempre disponible para ustedes a cualquier hora, día o noche, si desearan hablar conmigo. Yo les contestaré, mis niños, siempre lo hago. Mis respuestas requieren de ustedes que escuchen a través de su corazón. Y Mi corazón rebosa de un enorme Amor y Mi Luz brilla siempre, lista para ayudarlos a través de cualquier batalla que se cruce por su senda divina.

Que su propia Luz se vuelva un faro para otros a medida que adquieren una confianza interior en su YO, comparten este Amor, esta Luz desinteresadamente y con Gracia.

SOY el Creador



No hay comentarios:

Publicar un comentario